View Full Version : Pregunta para James sobre orden ejecutiva
the dreamer 05-07-2009, 07:03 PM Hola James buenas tardes! Tengo una sola pregunta. Segun la orden ejecutiva q se establecio donde no se venderian mas dinares para el 22 de mayo si no me equivoco, tiene q ver eso con q tu dejes de vender tambien?
Por favor, creo q esa duda la tenemos muchos. Dejanos saber tan pronto puedas.
Gracias adelantadas!!
Bye!
dinarespr 05-07-2009, 07:59 PM Hola James buenas tardes! Tengo una sola pregunta. Segun la orden ejecutiva q se establecio donde no se venderian mas dinares para el 22 de mayo si no me equivoco, tiene q ver eso con q tu dejes de vender tambien?
Por favor, creo q esa duda la tenemos muchos. Dejanos saber tan pronto puedas.
Gracias adelantadas!!
Bye!
Soy independiente y puedo vender dinares. Pero creo que Pres. Obama va sacar un nuevo EO = Executive Order/Orden Ejecutivo
La ultima EO era para proteger a Irak cuando no era Soberano. Ahora es como ya ustedes saben.
El clave es el 661 y ley de petroleo. :rock:
cool breeze 05-07-2009, 08:54 PM Le pregunto Sr. Mendez como que es usted independiente, no tenia un broker. Si Irak es Soberano no necesita ya la orden ejecutiva de los estados unidos y maxime cuando Maliki solicita que lo saquen de las sanciones. Quien protege la legalidad de la venta de dinares luego de la derogacion de la orden ejecutiva en mayo 2009.
El brocker es el que los compra en Kwait y esta establecido en Georgia, y de alla los trae James...Al menos eso es lo que el ha dicho en su programa.:fubar:
Estan locos por cojer a James fuera de base...:devil:
Miked 05-07-2009, 11:47 PM Soy independiente y puedo vender dinares. Pero creo que Pres. Obama va sacar un nuevo EO = Executive Order/Orden Ejecutivo
La ultima EO era para proteger a Irak cuando no era Soberano. Ahora es como ya ustedes saben.
El clave es el 661 y ley de petroleo. :rock:
Entonces no hay revaluacion en MAYO 15!!!!!
dinarespr 05-08-2009, 07:58 AM Le pregunto Sr. Mendez como que es usted independiente, no tenia un broker. Si Irak es Soberano no necesita ya la orden ejecutiva de los estados unidos y maxime cuando Maliki solicita que lo saquen de las sanciones. Quien protege la legalidad de la venta de dinares luego de la derogacion de la orden ejecutiva en mayo 2009.
ahhhyyy Bendito!!! No sabia que tenia que explicar todo mi negocio Cool Breeze!!!!! La pregunata fue: SI voy siguir vendiendo despues...........
La repuesta: Si. Algo Mas? Presentaooooooooo!!!!
El brocker es el que los compra en Kwait y esta establecido en Georgia, y de alla los trae James...Al menos eso es lo que el ha dicho en su programa.:fubar:
Estan locos por cojer a James fuera de base...:devil:
Gracias Jay. Se ve que hay gente que leen and ESCUCHAN. :clapping:
Jay, no me van a coher fuera de base, no te preocupes. Yo se que van a tratar. jejejejejejejejejejejej
Entonces no hay revaluacion en MAYO 15!!!!!
Quien dijo que iba ver un RV Mayo 15????????:itwasntme:
tato18fat 05-08-2009, 08:21 AM ahhhyyy Bendito!!! No sabia que tenia que explicar todo mi negocio Cool Breeze!!!!! La pregunata fue: SI voy siguir vendiendo despues...........
Jay, no me van a coher fuera de base, no te preocupes. Yo se que van a tratar. jejejejejejejejejejejej
Quien dijo que iba ver un RV Mayo 15????????:itwasntme::tmi::rock:TOMAAAAAAAAAAAAAAA AA
Isis.09 05-08-2009, 08:36 AM ahhhyyy Bendito!!! No sabia que tenia que explicar todo mi negocio Cool Breeze!!!!! La pregunata fue: SI voy siguir vendiendo despues...........
Quien dijo que iba ver un RV Mayo 15????????:itwasntme:
:giggle: DE QUE LOS HAY LOS HAY....
dinarespr 05-08-2009, 09:06 AM mayo 2009.
Ese avatar? :fubar:
qa3ras 05-08-2009, 09:16 AM ustedes no entienden que la rv sera en un futuro cercano....
dejen a james en paz nada de lo que el hace no tiene por que hacerlo, ni tener programas para orientarnos ni hacer nada, saca de su tiempo valioso para orientar a las personas y lo que hacen es tirarle y hasta reclamarle porque no se ha dado la rv ni que james fuera el presidente del banco de iraq, a la verdad que se pasaron.
los demas dealer que venden dinares se limitan a vender y nadie les reclama nada y porqu a james lo tienen que estar jodiendooooooooooo mucho hace el que nos orienta, pone ofertas y nos mantiene informados son unos desconsiderados james tiene familia y los que le tiran no respetan.
james deberia no hacer nada y contestar nada aqui son unos malagradecidos, y no acaban de entender que james solo vende dinares no es el presidente del banco central
ya esta bueno de estar fastidiando a la gente buena
perdonen mi estilo no soy asi pero estoy molesta con muchas cosas e injuticias que pasan a diario.....
Isis.09 05-08-2009, 12:55 PM ustedes no entienden que la rv sera en un futuro cercano....
dejen a james en paz nada de lo que el hace no tiene por que hacerlo, ni tener programas para orientarnos ni hacer nada, saca de su tiempo valioso para orientar a las personas y lo que hacen es tirarle y hasta reclamarle porque no se ha dado la rv ni que james fuera el presidente del banco de iraq, a la verdad que se pasaron.
los demas dealer que venden dinares se limitan a vender y nadie les reclama nada y porqu a james lo tienen que estar jodiendooooooooooo mucho hace el que nos orienta, pone ofertas y nos mantiene informados son unos desconsiderados james tiene familia y los que le tiran no respetan.
james deberia no hacer nada y contestar nada aqui son unos malagradecidos, y no acaban de entender que james solo vende dinares no es el presidente del banco central
perdonen mi estilo no soy asi pero estoy molesta con muchas cosas e injuticias que pasan a diario.....
:clapping::clapping: TE SECUNDO!!!! COMO JO.....ROBAN!!!, EL DIA MENOS PENSADO EL QUE NOS VA A ENVIAR POR UN TUBO ES JAMES!!!!
Jansii2005 05-09-2009, 10:45 AM Estoy leyendo este tread y la realidad esta muy interesante, pero sabemos que los iraquies estan aguantando esto lo mas que pueden especialmente el CBI, se conoce que el IMF
esta proximo a publicar su revison de valores de moneda conocida como"red book" y distribuirla a los bancos ahi debe estar el nuevo rate y/o valor para el IQD, en otras palabras si el CBI no anuncia antes el R/V el IMF lo va a hacer por ellos a cuanto sera todavia no lo sabmeos con exactitud pero todas las informaciones apuntan a que ya se ha dado un R/V y esto se va a conocer luego de esta fecha.
Es mi opinion.
ustedes no entienden que la rv sera en un futuro cercano....
berto 05-10-2009, 08:12 PM Es muy triste que se persiga a alguien injustamente, yo en lo personal, agradesco que James Mendez halla traido los dinares para la venta y que me halla dado la oportunidad de entrar en esta aventura economica; ahora tambien entiendo que el mismo le ha dado la oportunidad a todos de comentar libremente, y como hombre de negocio sabe que hay que tener dos canastas una para dar y otra para recibir, y con esto de los dinares, el es una figura publica, en eso se ha convertido. Ni el ni nadie puede pretender que no se le juzgue, critique o admire. Entiendo que unos se sientan ofendidos por lo comentarios, especialmente James, pero eso no da permiso a nadie de ofender y usar palabras obcenas e insultantes; si eso es lo que criticamos, porque repetirlo??? Nada se sacar con insultos aqui ni en ningun foro, aqui solo somos gente que ha hecho una transaccion y que esta en espera de un resultado, no somos "pana", ni nada que se paresca, especialmente cuando se ofende. James no necesita que nadie salga a defenderlo usando insultos en contra del que hace una pregunta. Y al que haga preguntas, cuidese de no invadir un territorio que no le pertenece, pues si lo insulta un apasionado, se lo busco. Se que me van a caer "chinches" por mi comentario, pero como aqui siempre se ha dicho que hay libertad de expresion, pues decidi usar ese derecho que me ha dado James Mendez. Paren ya de insultos, de eso ya hay bastante con los de afuera, vamos a aprender a diferir con altura, sin chavacaneria....se les quiere de gratis...
|
|