View Full Version : Me gustaria levantarme Rico

Puerto Rico
02-04-2009, 09:47 AM
Me gustaria levantarme y ver que soy una persona rica. Sin perder esa ilusion que sucedera uno de estos dias. Tantas fechas y tantas predicciones nos confunden y muchas de ellas con poca sustancia y otras con datos que no se pueden colaborar. La ilusion se pierde cuando se contamina, las esperanzas se acaban cuando hablamos y hablamos y no pasa nada. A mi me mueve la accion , no la confusion , no el engaño y mucho menos las predicciones. Nos matan la ilusion dia a dia,nos suben arriba en la montaña rusa pero nos dejan caer sin paracaidas y nos golpeamos y volvemos a decir mañana sera otro dia. El factor sorpresa no esta presente pero si las prediciones son de repente. Muchos rumores son fantasia pero los creemos porque esperamos el gran dia.Creo firmemente que esto pasara pero no entiendo porque tanta voluntad de adivinar algo que sorpresa sera.

anikesh
02-04-2009, 10:04 AM
me gustaria levantarme y ver que soy una persona rica. Sin perder esa ilusion que sucedera uno de estos dias. Tantas fechas y tantas predicciones nos confunden y muchas de ellas con poca sustancia y otras con datos que no se pueden colaborar. La ilusion se pierde cuando se contamina, las esperanzas se acaban cuando hablamos y hablamos y no pasa nada. A mi me mueve la accion , no la confusion , no el engaño y mucho menos las predicciones. Nos matan la ilusion dia a dia,nos suben arriba en la montaña rusa pero nos dejan caer sin paracaidas y nos golpeamos y volvemos a decir mañana sera otro dia. El factor sorpresa no esta presente pero si las prediciones son de repente. Muchos rumores son fantasia pero los creemos porque esperamos el gran dia.creo firmemente que esto pasara pero no entiendo porque tanta voluntad de adivinar algo que sorpresa sera.

oye puerto rico no hay mayor verdad que la que acabas de decir. Que dios te siga iluminando . Me uno a tus palabra,
buen dia.

ToiAqui
02-04-2009, 10:11 AM
ya lo eres...Rico por tu nick y rica persona por tus cualidades..

Exitos!!

Me gustaria levantarme y ver que soy una persona rica. Sin perder esa ilusion que sucedera uno de estos dias. Tantas fechas y tantas predicciones nos confunden y muchas de ellas con poca sustancia y otras con datos que no se pueden colaborar. La ilusion se pierde cuando se contamina, las esperanzas se acaban cuando hablamos y hablamos y no pasa nada. A mi me mueve la accion , no la confusion , no el engaño y mucho menos las predicciones. Nos matan la ilusion dia a dia,nos suben arriba en la montaña rusa pero nos dejan caer sin paracaidas y nos golpeamos y volvemos a decir mañana sera otro dia. El factor sorpresa no esta presente pero si las prediciones son de repente. Muchos rumores son fantasia pero los creemos porque esperamos el gran dia.Creo firmemente que esto pasara pero no entiendo porque tanta voluntad de adivinar algo que sorpresa sera.

BEBE MILLON
02-04-2009, 10:43 AM
TUS PALABRAS SON CIERTAS Y SI HAY GENTE Q NO TIENE EL SENTIDO COMUN DE LO Q SON RUMOES Y SE LOS CREEN O LA PERSONA ES NUEVA EN EL FORO Y AL ENTRAR Y LEER SE EMOCIONA Y LUEGO SE ESTRELLA ASI :headbang: HAY UNA REUNION EL JUEVES ESPEREMOS Q PASE ALGO INTEREZANTE...Y AMIGO SEGUIMOS CON NUESTRAS ILUCIONES Y SUEÑOS YO AL MENOS PIDO A DIOS NO Q ME HAGA MILLONARIA PERO Q SI ME DE PARA AYUDAR A MI FAMILIA Y OTROS Q QUIERO AYUDAR...YA SOY MILLONARIA EN AMOR Q ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA LO DEMAS ES SIMPLEMENTE MATERIAL Y CUANDO ME MUERA NO ME LO LLEVARE...BUEN DIA A TODOS..:inlove::inlove:Me gustaria levantarme y ver que soy una persona rica. Sin perder esa ilusion que sucedera uno de estos dias. Tantas fechas y tantas predicciones nos confunden y muchas de ellas con poca sustancia y otras con datos que no se pueden colaborar. La ilusion se pierde cuando se contamina, las esperanzas se acaban cuando hablamos y hablamos y no pasa nada. A mi me mueve la accion , no la confusion , no el engaño y mucho menos las predicciones. Nos matan la ilusion dia a dia,nos suben arriba en la montaña rusa pero nos dejan caer sin paracaidas y nos golpeamos y volvemos a decir mañana sera otro dia. El factor sorpresa no esta presente pero si las prediciones son de repente. Muchos rumores son fantasia pero los creemos porque esperamos el gran dia.Creo firmemente que esto pasara pero no entiendo porque tanta voluntad de adivinar algo que sorpresa sera.

mua
02-04-2009, 11:18 AM
Me gustaria levantarme y ver que soy una persona rica.
Ombe, pero con ese avatar......:blush: solo hay que mirarte todos los dias.....:makeup:...........:heart:
Fuera de broma, Puerto Rico, esas son palabras con LUZ........:sun:

ENC
02-04-2009, 12:04 PM
muy sierto estamos viendo muchos cosas positivas ,pero tranquilos que esto algundia se dara.en este año espero.

Cuqui
02-04-2009, 01:16 PM
Puero Rico, me sorprende sobremanera, que una persona como Ud. quien explico tan bien en su video la ley de atracción, ahora se desilucione por los vaivenes de los foros. Estamos en un area de rumores, NADIE PUEDE CREERLOS POR QUE SON RUMORES. Que si los confirman o no , son rumores. Y los que practican la ley de atraccion saben que para manifestar lo que quieres atraer del universo ~ NO IMPORTA LO QUE VEAS, EL TIEMPO QUE PASE, LAS CIRCUNSTANCIAS, ETC... DEBES PERMANECER FELIZ, EN ESTADO DE ALEGRIA Y CELEBRACION POR QUE LO QUE PEDISTE TE SERá DADO; Y SIN OLVIDAR QUE EL PADRE NOS DA EN EL MOMENTO PERFECTO, DE LA MANERA PERFECTA DE ACUERDO A LA VOLUTAD DIVINA!!!!!
No siempre recibimos como queremos , sino como EL entiende es mejor para nosotros!

Puerto Rico
02-04-2009, 02:37 PM
oye puerto rico no hay mayor verdad que la que acabas de decir. Que dios te siga iluminando . Me uno a tus palabra,
buen dia.

Gracias por pensar igual

Puerto Rico
02-04-2009, 02:39 PM
ya lo eres...Rico por tu nick y rica persona por tus cualidades..

Exitos!!

Gracias por esas palabras

Puerto Rico
02-04-2009, 02:40 PM
TUS PALABRAS SON CIERTAS Y SI HAY GENTE Q NO TIENE EL SENTIDO COMUN DE LO Q SON RUMOES Y SE LOS CREEN O LA PERSONA ES NUEVA EN EL FORO Y AL ENTRAR Y LEER SE EMOCIONA Y LUEGO SE ESTRELLA ASI :headbang: HAY UNA REUNION EL JUEVES ESPEREMOS Q PASE ALGO INTEREZANTE...Y AMIGO SEGUIMOS CON NUESTRAS ILUCIONES Y SUEÑOS YO AL MENOS PIDO A DIOS NO Q ME HAGA MILLONARIA PERO Q SI ME DE PARA AYUDAR A MI FAMILIA Y OTROS Q QUIERO AYUDAR...YA SOY MILLONARIA EN AMOR Q ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA LO DEMAS ES SIMPLEMENTE MATERIAL Y CUANDO ME MUERA NO ME LO LLEVARE...BUEN DIA A TODOS..:inlove::inlove:

Esto vendra y vendra de sorpresa, gracias

Puerto Rico
02-04-2009, 02:41 PM
Me gustaria levantarme y ver que soy una persona rica.
Ombe, pero con ese avatar......:blush: solo hay que mirarte todos los dias.....:makeup:...........:heart:
Fuera de broma, Puerto Rico, esas son palabras con LUZ........:sun:

Muchas gracias Mua

anlymo
02-04-2009, 03:23 PM

......... Puerto Rico. Secundo tu comentario. Es curioso el factor sorpresa que tanto mencionas. Yo llevo más de un año en esta inversión ( aproximádamente un año y cuatro meses) y curiosamente ha sido en estas últimas semanas que he soñado dos veces con el dinar y en mis sueños he experimentado ese factor sorpresa. En las dos ocasiones ha aparecido la información de la reevaluación de forma repentina en el televisor sin esperarlo. La verdad es que lo que se siente con la sorpresa es algo indescriptible. Me quedé pegada mirando la pantalla y lo único que pude decir, en voz baja, fue......... !eso es, eso es....! No sé cómo reaccionaré cuando reciba la sorpresa de verdad. Ya compartiremos las reacciones de unos y otros cuando llegue el momento. Desde la capital de la industria lechera: anlymo (02/04/09 4:10 pm) Que Dios nos continúe bendiciendo a todos. AMEN

Puerto Rico
02-04-2009, 04:18 PM
muy sierto estamos viendo muchos cosas positivas ,pero tranquilos que esto algundia se dara.en este año espero.

asi es muchas cosas positivas

Puerto Rico
02-04-2009, 05:26 PM
......... Puerto Rico. Secundo tu comentario. Es curioso el factor sorpresa que tanto mencionas. Yo llevo más de un año en esta inversión ( aproximádamente un año y cuatro meses) y curiosamente ha sido en estas últimas semanas que he soñado dos veces con el dinar y en mis sueños he experimentado ese factor sorpresa. En las dos ocasiones ha aparecido la información de la reevaluación de forma repentina en el televisor sin esperarlo. La verdad es que lo que se siente con la sorpresa es algo indescriptible. Me quedé pegada mirando la pantalla y lo único que pude decir, en voz baja, fue......... !eso es, eso es....! No sé cómo reaccionaré cuando reciba la sorpresa de verdad. Ya compartiremos las reacciones de unos y otros cuando llegue el momento. Desde la capital de la industria lechera: anlymo (02/04/09 4:10 pm) Que Dios nos continúe bendiciendo a todos. AMEN

Muchas Gracias y desde la capital de la industria lechera.

ZamotS
02-04-2009, 05:45 PM
http://farm4.static.flickr.com/3083/3097535963_268597691c.jpg?v=0

candelares
02-04-2009, 06:32 PM
:giggle:ESA PALABRA QUE PONISTES PUERTORICO,ME LLAMO MUCHO LA ATENCION.OJALA SEA ESTA NOCHE LA :yelrotflmao:SORPRESA :yelrotflmao:QUE TODOS ESPERAMOS. DIOS ES BUENO,TODO EL TIEMPO CON DINERO O SIN DINERO EL SIGUE SIENDO DIOS.:handshake:

Puerto Rico
02-04-2009, 07:27 PM
:giggle:ESA PALABRA QUE PONISTES PUERTORICO,ME LLAMO MUCHO LA ATENCION.OJALA SEA ESTA NOCHE LA :yelrotflmao:SORPRESA :yelrotflmao:QUE TODOS ESPERAMOS. DIOS ES BUENO,TODO EL TIEMPO CON DINERO O SIN DINERO EL SIGUE SIENDO DIOS.:handshake:

Si seria bueno que sea ya

Puerto Rico
02-04-2009, 07:28 PM
http://farm4.static.flickr.com/3083/3097535963_268597691c.jpg?v=0

Gracias bonito Mensaje

dinarespr
02-04-2009, 07:30 PM

DARN!!!! THAT WAS GOOD. GRACIAS PR!!!!!:cool-too:

candelares
02-04-2009, 07:45 PM
:sun:CADA DIA TRAE SU PROPIO AFAN.....CONFIEMOS SIEMPRE EN DIOS,EL TIENE CONTROL DE TODO, ESPEREMOS QUE NOS TRAE PAPITO DIOS EN LAS PROXIMAS HORAS.RV GRANDE,GORDA Y COLORA.:inlove:

Autumn
02-04-2009, 08:06 PM
My husband and I have read and truly believe in the law of attraction. Thats why when we saw your video we felt that we were on the same page. So let's keep up that pace of thinking and feeling and soon the Universe as well as our Heavenly father the creature of all divine things will in turn forfill all that our heart desires. We have been chosen to touch the lives of so many with this gift. When the time is right God will deliver I truly believe that. God Bless to all!

RV coming soon:party:

Puerto Rico
02-04-2009, 08:27 PM
:sun:CADA DIA TRAE SU PROPIO AFAN.....CONFIEMOS SIEMPRE EN DIOS,EL TIENE CONTROL DE TODO, ESPEREMOS QUE NOS TRAE PAPITO DIOS EN LAS PROXIMAS HORAS.RVGRANDE,GORDA Y COLORA.:inlove:

Esperemos que asi sea.

Puerto Rico
02-04-2009, 08:32 PM
My husband and I have read and truly believe in the law of attraction. Thats why when we saw your video we felt that we were on the same page. So let's keep up that pace of thinking and feeling and soon the Universe as well as our Heavenly father the creature of all divine things will in turn forfill all that our heart desires. We have been chosen to touch the lives of so many with this gift. When the time is right God will deliver I truly believe that. God Bless to all!

RV coming soon:party:
Mi esposo y yo hemos leído y verdaderamente creen en la ley de atracción. Es por eso que cuando vimos el vídeo nos sentíamos que estábamos en la misma página. Así que vamos a mantener ese ritmo de pensar y de sentir y de pronto el universo, así como nuestro Padre Celestial la criatura divina de todas las cosas, a su vez, forfill todo lo que nuestro corazón desea. Hemos sido elegidos para tocar las vidas de tantos con este regalo. Cuando llegue el momento Dios entregará Sinceramente, creo que. Dios bendiga a todos!

Muchas gracias y asi sera

Puerto Rico
02-05-2009, 05:18 AM
DARN!!!! THAT WAS GOOD. GRACIAS PR!!!!!:cool-too:

Muchas gracias James

karinita
02-05-2009, 05:44 AM
Ha pasado algo?

karinita
02-05-2009, 05:45 AM
Ha pasado algo con la R/V?

dinarprovision
02-05-2009, 05:52 AM

Recuerda rico no es el que lo tiene todo, sino...rico es el que no le falta nada!!!!
Con el amor de Dios ,el de tus seres queridos y tus amigos es una abundancia que es mejor que las riquezas terrenales!!!:heart:
El :cash: es un complemento que ayuda las condiciones de nuestro estilo de vida...asi que a esperar se ha dicho que pronto las noticias cambiaran a nuestro favor!!!! Pacientessssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Puerto Rico
02-05-2009, 07:08 AM
Ha pasado algo?

No ha pasado nada con la RV

Puerto Rico
02-17-2009, 06:55 AM

Pero no aprenden

PRZ68H
02-17-2009, 08:46 AM
http://i100.photobucket.com/albums/m9/dantz001/Cash%20Money/millionaire10commandments.jpg

El Moco
02-17-2009, 08:57 AM
Puerto Rico,,

Ademas de lo dicho,, hace varios dias tus lineas denotan al Poeta detras del Analista. Me gustaria saber si tienes algun Poema pues soy declamador,,,, seria un honor poder interpretarlo.

Podra ser el 1, el 30 o el 20,,,,,Pero sigues dandole a las lamparas ,,, aceite!!!!!

Gracias,,,

El Moco:wink:

EL PIRATA
02-17-2009, 09:02 AM
A MI ME GUSTARIA LEVANTARME RICO TAMBIEN, PERO ANTES QUE NADA HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE NOS HA DADO Y POR LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS EN NUESTRAS MANOS Y SE DE A .01CENTAVO O SE DE A 3.00 COMO QUIERA HAY QUE DAR GRACIAS Y SI SE QUEDA COMO ESTA (QUE LO DUDO) TAMBIEN HAY QUE DAR GRACIAS POR PERMITIRNOS SO~AR Y SER CONFORME CON LO QUE NOS DE Y COGERLO CON MUCHA CALMA. Y NO HACER CASO A LOS RUMORES SON ESO NADA MAS QUE RUMORES EL QUE NO PUEDA LIDIAR CON ESO QUE NI SI QUIERA LOS LEA Y ESPERE QUE EN SU CASA QUE CNN O FOX NEWS DIGA ALGO O SE MANTENGA EN EN EL AREA DE NOTICIAS. :fubar::fubar::giggle::giggle: