argentino
05-12-2009, 05:28 PM
AMIGOS FORISTAS ME DI DE CUENTA QUE EL DEALER QUE VENDIA DINARES EN MANATI CERRO EL NEGOCIO. HABRA PASADO ALGO? SOLO PARA QUE LO SEPAN.:giggle:
|
View Full Version : Dealer de manati argentino 05-12-2009, 05:28 PM AMIGOS FORISTAS ME DI DE CUENTA QUE EL DEALER QUE VENDIA DINARES EN MANATI CERRO EL NEGOCIO. HABRA PASADO ALGO? SOLO PARA QUE LO SEPAN.:giggle: Condor 05-12-2009, 05:30 PM AMIGOS FORISTAS ME DI DE CUENTA QUE EL DEALER QUE VENDIA DINARES EN MANATI CERRO EL NEGOCIO. HABRA PASADO ALGO? SOLO PARA QUE LO SEPAN.:giggle: Es porque esta pelao, y no hay pa la renta, ja, ja, ja! gizi 05-12-2009, 05:32 PM AMIGOS FORISTAS ME DI DE CUENTA QUE EL DEALER QUE VENDIA DINARES EN MANATI CERRO EL NEGOCIO. HABRA PASADO ALGO? SOLO PARA QUE LO SEPAN.:giggle: gracias argentino por la informacion, alguien que opine por favor.gracias argentino 05-12-2009, 05:33 PM Bueno la economia esta mala y creo que la venta de dinares tambien La sombra 05-12-2009, 05:35 PM Jmmmmm. Nosera que,que,queeeee! No no puede ser mejor espero a que William se postee. richard car rental 05-12-2009, 05:35 PM Es porque esta pelao, y no hay pa la renta, ja, ja, ja!:yelrotflmao::dull::cheeky-smiley-025: FOREXPLORER 05-12-2009, 05:35 PM todavia vende y tiene mas de lo que tu te imaginas. Calladito pero vendiendo bien. Le compre la semana pasada. Se esta mudando y preparando. Llamalo a los telefonos que aparecen en su website comprardinares.com y comunicate con ellos. James no es el unico vendiendo con exito. El se encuentra contigo o va a donde tu estas. Lusty 05-12-2009, 05:41 PM todavia vende y tiene mas de lo que tu te imaginas. Calladito pero vendiendo bien. Le compre la semana pasada. Se esta mudando y preparando. Llamalo a los telefonos que aparecen en su website comprardinares.com y comunicate con ellos. James no es el unico vendiendo con exito. El se encuentra contigo o va a donde tu estas. Es Verdad, algo asi escuche de parte de un amigo argentino 05-12-2009, 05:44 PM Pues realmente no se pase por el local y ya habia quitado el banner y el negocio cerrado pero gracias por la aclaracion. EL PIRATA 05-12-2009, 05:45 PM :nerd:Si yo vendiera dinares como ellos haria lo mismo, para que pagar una renta cara para solo vender dinares.:blush: La Nina Iraqui 05-12-2009, 06:28 PM :nerd:si yo vendiera dinares como ellos haria lo mismo, para que pagar una renta cara para solo vender dinares.:blush: es cierto lo que dice forexeplorer el tiene su corredor, que tu lo llamas y te lleva tus dinares, puedo dar fe ello,es cierto, pero nada mas. georgie 05-12-2009, 10:32 PM AMIGOS FORISTAS ME DI DE CUENTA QUE EL DEALER QUE VENDIA DINARES EN MANATI CERRO EL NEGOCIO. HABRA PASADO ALGO? SOLO PARA QUE LO SEPAN.:giggle: No se alarmen eso lo se ase dos semanas atrás.El entrego la llave el día primero de este mes.Resulta que el dueño del local es mi amigo y precisa mente ese día fui a cobrar un dinero y le pregunte y me dijo que le entrego la llave ese día,el local pagaba demasiado para la venta que el tenia y como las ventas han bajado no le quedo otro remedio que entregar. No se si esta en otro local mas pequeño.Espero haber ayudado.:wave::yes: :Georgie WILLIAMEMT 05-12-2009, 10:40 PM yo llame orita y hable con el ya que le he comprado dinares y tengo su num de cel carlos siiiiiiiiiiiiiii esta vendiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue que entrego la llave!!!!!!!!!!!!!! asi que aqui no paso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! si quieren lo llaman a su cel que esta en su pag y confirmen ustedes mismos The-Musician 05-12-2009, 11:23 PM AMIGOS FORISTAS ME DI DE CUENTA QUE EL DEALER QUE VENDIA DINARES EN MANATI CERRO EL NEGOCIO. HABRA PASADO ALGO? SOLO PARA QUE LO SEPAN.:giggle: Mi gente, lo único que les puedo asegurar es que el dealer de Manatí no ha cerrado su oficina. Solo esperen a que culmine esta semana...Ha y no se les ocurra salir de los dinares o se van a dar la arrepentía mas terrible de sus vidas!:rofl::happy64::yes::dance::dance::dance::ti me::ninja::music::movie: jagman 05-12-2009, 11:57 PM Yo tambien lo conosco y se esta mudando.Tambien lo conosco como el mudo porque el no comenta mucho , peeerrooo ,hay informacion y parece que buena solo puedo decir que concuerda con muchas noticias que se postea en nuestro foro. Solo quiero decir vamos a esperar con mucha paciencia como siempre hemos hecho. Ya yo empeze a hacerlo. jagman 05-13-2009, 12:13 AM Tal parece que muchos de nosotros estamos mas serca de lo que pensamos. Podemos ir a cambiar nuestros dinares en una guagua escolar por si no hay carro para ir a donde Mendez. Isis.09 05-13-2009, 07:54 AM Tal parece que muchos de nosotros estamos mas serca de lo que pensamos. Podemos ir a cambiar nuestros dinares en una guagua escolar por si no hay carro para ir a donde Mendez. :giggle::giggle: BUENA IDEA.... ravaguti 05-13-2009, 08:49 AM tengo entendido que va a mudar sus oficinas ,, al menos eso dice en su pagina web | |