View Full Version : Ex-Corredor de Caguas Javier Velazquez devuelve 100% Invertido!

dinarespr
05-14-2009, 12:08 PM
Eso es asi gente!! Si compraste despues de 31 de Enero de 2009, al Ex-Corredor, Javier Velazquez Tel: 787-376-6567 el devolvera 100% invertido!!

Eso si quieren su dinero devuelta si lo compraste de el despues de 31 de Enero de 2009.

:happy64:

gizi
05-14-2009, 12:49 PM
me pudes explicar por que el hace eso?

lizmunõz
05-14-2009, 01:16 PM
Hola
Yo le compre el 90% de los dinares a javier pregunto ???
no hay nada malo con eso dinares ??

pedro el caliente
05-14-2009, 01:23 PM
me pudes explicar por que el hace eso?

por que sera? Por que quiere quedarse con ellos, ahora si me me convenso mas de que estamos cerquitita jajaaaa, ahora te quieren devolver el 100% de tu dinero. Gente eso da mas seguridad que opinan ustedes!!!

chica dinar
05-14-2009, 01:26 PM
AHORA SI QUE ME PERDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sweating:

Hola
Yo le compre el 90% de los dinares a javier pregunto ???
no hay nada malo con eso dinares ??

MERLIM
05-14-2009, 01:32 PM
Eso esta raro, nadie devuelve el dinero asi de facil y menos completo y sin ganancia, que raro, o los quiere todos para el o hay algun problema con los dinares que el vendio, a la verdad que eso me ha dejado :confused: :confused:confused:

alexandergra
05-14-2009, 01:32 PM
PERO QUE PASO EXPLIQUEN:devil:

dinarespr
05-14-2009, 02:01 PM
Eso es asi gente!! Si compraste despues de 31 de Enero de 2009, al Ex-Corredor, Javier Velazquez Tel: 787-376-6567 el es responsable para devolver 100% invertido!!

Eso si quieren su dinero devuelta si lo compraste de el despues de 31 de Enero de 2009.

:happy64:

PORQUE? Porque ya el no trabaja para Mendez Internet Management Services. Inc. despues de 31 de Enero de 2009.

dinarespr
05-14-2009, 02:03 PM
hola
yo le compre el 90% de los dinares a javier pregunto ???
No hay nada malo con eso dinares ??

por que sera? Por que quiere quedarse con ellos, ahora si me me convenso mas de que estamos cerquitita jajaaaa, ahora te quieren devolver el 100% de tu dinero. Gente eso da mas seguridad que opinan ustedes!!!

ahora si que me perdi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sweating:

eso esta raro, nadie devuelve el dinero asi de facil y menos completo y sin ganancia, que raro, o los quiere todos para el o hay algun problema con los dinares que el vendio, a la verdad que eso me ha dejado :confused: :confused:confused:

todo ustedes arriba, compraron despues de 31 enero 2009?

Si no, no se preocupen!! Jm

pedro el caliente
05-14-2009, 02:12 PM
todo ustedes arriba, compraron despues de 31 enero 2009?

Si no, no se preocupen!! Jm

yo estoy tranquilo solo te he comprado a ti james y a uno de tus vendedores john

MERLIM
05-14-2009, 02:14 PM
No, mis dinares yo los mande a comprar con mi cuañado en su oficina y parte son de Manati. Pero fue que me parecio curioso y no acabo de entender por que el ahora devuelve todo el dinero, o es que ahora quiere competir con usted, me imagino que es por eso. Que mal:wait:

dinarespr
05-14-2009, 02:22 PM
yo estoy tranquilo solo te he comprado a ti james y a uno de tus vendedores john

No, mis dinares yo los mande a comprar con mi cuañado en su oficina y parte son de Manati. Pero fue que me parecio curioso y no acabo de entender por que el ahora devuelve todo el dinero, o es que ahora quiere competir con usted, me imagino que es por eso. Que mal:wait:

LO QUE PASA ES: CUANDO ALGUIEN VENDE DESPUES QUE NO ESTAS EN ESE EMPRESA USANDO EL NOMBRE, ESE EMPRESA NO S RESPONSABLE.

ENTONCES ESE PERSONA ESTA COMETIENDO UN DELITO. JM:rock:

dinarespr
05-14-2009, 02:48 PM

Estan bien entonces. Me intere que esta vendiendo dinares usando mi nombre y eso es un delito. jm

pedro el caliente
05-14-2009, 02:51 PM
lo que pasa es: Cuando alguien vende despues que no estas en ese empresa usando el nombre, ese empresa no s responsable.

Entonces ese persona esta cometiendo un delito. Jm:rock:

uuyyyyy jemes eso esta feo, por eso yo me fui con el original con james mendez inc, estoy tranquilo espero que los que les comparon no tengan problemas al final ya que estamos tan cerca. Yo te estoy comprandote desde principio de 2008 tomaaaaaaaaa.
aaaaaa y ya tengo mi toma shirt, y ustedes ya tiene la suya, cuando se de iremos todos a cambar con las camisas puestas toooooomaaaaa

dinarespr
05-14-2009, 03:07 PM
uuyyyyy jemes eso esta feo, por eso yo me fui con el original con james mendez inc, estoy tranquilo espero que los que les comparon no tengan problemas al final ya que estamos tan cerca. Yo te estoy comprandote desde principio de 2008 tomaaaaaaaaa.
aaaaaa y ya tengo mi toma shirt, y ustedes ya tiene la suya, cuando se de iremos todos a cambar con las camisas puestas toooooomaaaaa

Otro cosa, se no devuelve el dinero, pueden ir al CIC de Caguas y poner una denuncia porque despues de 31 Enero 2009 no era corredor de Mendez Internet Management. JM

el CIC de Caguas tiene todo info de el.

naturopata
05-14-2009, 07:33 PM
Aaaaaa y ya tengo mi toma shirt, y ustedes ya tiene la suya, cuando se de iremos todos a cambar con las camisas puestas toooooomaaaaa

no seas .......tipo........quieres que te asalten?????????????