View Full Version : Reunion de festejo post rv

CRISS
01-21-2009, 08:29 PM
Migente me gustaria que todos aportaran sus ideas para que despues del rv nos reunamos por lo menos los participantes de este nuevo foro. Quizas es algo prematuro pero como dije en otro thread que abri es muy positivo el dar por hecho el rv asi que sientanse libres de aportar cualquier sujerencia, yo de mi parte haria un mega party en el conquistador reservar uno de los salones mas grande y reunirnos todos ahi que opinan

richard car rental
01-21-2009, 08:32 PM
Migente me gustaria que todos aportaran sus ideas para que despues del rv nos reunamos por lo menos los participantes de este nuevo foro. Quizas es algo prematuro pero como dije en otro thread que abri es muy positivo el dar por hecho el rv asi que sientanse libres de aportar cualquier sujerencia, yo de mi parte haria un mega party en el conquistador reservar uno de los salones mas grande y reunirnos todos ahi que opinanhola criss separar solo para nosotros el adventure of the seas:happy64:

CRISS
01-21-2009, 10:57 PM
hola criss separar solo para nosotros el adventure of the seas:happy64:
esa si que es una tremenda idea no la habia pensado vamos a ver que pasa

qa3ras
01-21-2009, 11:07 PM
hola criss separar solo para nosotros el adventure of the seas:happy64:
esa me gusto un crucerito imaginate todo lo que vamos a gozaar y comer despues tenemos que separar un gym para todos nosotros por la comida y bebida que nos consumiremos pero voto por el crucerito solo para los nuevos millonarios jejejeje:sun:

jovan dinar
01-21-2009, 11:18 PM
Buena idea Criss, la del conqui........y el crucero .......brutal.....

morbon
01-22-2009, 12:00 AM
Migente me gustaria que todos aportaran sus ideas para que despues del rv nos reunamos por lo menos los participantes de este nuevo foro. Quizas es algo prematuro pero como dije en otro thread que abri es muy positivo el dar por hecho el rv asi que sientanse libres de aportar cualquier sujerencia, yo de mi parte haria un mega party en el conquistador reservar uno de los salones mas grande y reunirnos todos ahi que opinan

Nunca me e ido de viaje en crusero... asi que si inventan algo me dejan saber que me apunto :D

nayka2
01-22-2009, 12:40 AM
esa me gusto un crucerito imaginate todo lo que vamos a gozaar y comer despues tenemos que separar un gym para todos nosotros por la comida y bebida que nos consumiremos pero voto por el crucerito solo para los nuevos millonarios jejejeje:sun:
Hay Dios mio otro crucero nooo me acuesto llena y me levanto = jejeje pero nada me sacrifico por tar de compartir con ustedes

Arwen
01-22-2009, 12:55 AM
Me encantaria conocerlos y compartir con todos. Podemos comenzar con el Party.:dance::yelrotflmao::music::party:

The Champ
01-22-2009, 06:17 AM
Esta es la primera vez que posteo en algun foro, aunque los vengo siguiendo en el otro foro hace unos meses, a la verdad que sin ustedes no hay foro, los felicito el otro foro parece un cementerio. La idea del crucero es fabulosa asi que yo me apunto con toda mi familia.

Que Dios los bendiga y adelante que ya estamos a punto de caramelo.
:dance::happy64:

emalex
01-22-2009, 09:10 PM
DIOS les bendiga a todos. Deseo que ustedes no se desvien de la realidad que se esta viviendo en P.R. y en todo el mundo con la CRIMINALIDAD y es por eso que les quiero advertir ya que en lo personal he sido estafado y no quisiera que luego de la bendicion tengamos que lamentar. Si bien es cierto que podemos organizar una actividad es MUY importante que tomemos en cuenta nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos, por lo tanto debemos ser PRUDENTES en cuanto a como, cundo y donde vamos a celebrar. Pienso que no debo ni entrar en detalles de lo que pueden hacer uno maleantes si se enteraran de que un monton de recien millonarios se van a reunir en tal o cual lugar, y mucho mas la fecha y la hora . Disculpen si les baje el gozo pero solo es cuestion de organizarze SABIAMENTE tomando en cuenta que nuestra seguridad es primero que todo. QUE NUESTRO DIVINO CREADOR LOS COLME DE TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS HA PROMETIDO EN SU SANTA PALABRA. AMEN Y AMEN.................:handshake:

minotauro
01-22-2009, 10:00 PM
Corillo no me dejen fuera q yo tambien quiero ir de crucero , es tremenda idea

quiero mover el bote , quiero mover el bote , me gusta muuueeeeve!!!!

rafael gonzalez
01-24-2009, 06:15 AM
Bueno yo tanbien me monto pero que vayan muchas chicas y nos yevamos a doctor chopa y lo tiramos por lavorda para que se coman esa chopita los tiburones jajajaja.:drink::beer::beer::devil:

kathia millonaria
01-24-2009, 05:36 PM
pues yo tanbien quiero ser parte de esa reunion y celebracion junto con todos los mienbros de este foro a celebrar:happy64::party:

front limited
01-24-2009, 07:29 PM
Cuenten conmigo tambien y despues del crucero pa disney