View Full Version : Hyter55 - mision cumplida

hyter55
01-21-2009, 09:31 PM
Hermanos Rumoristas:

Quiero agradecerles a todos la magnifica oportunidad de haber compartido con ustedes.

Pero la etapa de rumores termino para mi, ya esto paso a otro nivel el de la realidad.

Fueron muchos años de espera para muchos y de meses, semanas y dias para otros soy fiel creyente de que esto ya maduro y solo falta esperar el anuncio de la banca que ocurrira proximamente y los cambios que ocurriran en la pagina del banco central de IRAK www.cbi.iq (http://www.cbi.iq) los cuales ya empesaron hoy con la nueva tabla comparativa de MONEDAS.

Recuerden que se levantaran y habra un nuevo rate posiblemente mas alto del que les dije y un anuncio de una mujer gordita (LA ESPOSA DEL SAPO jajajaj)ensenado dinero y los sitios donde pueden cambiar sus dinares asi como anuncios en la prensa. Se acostaran pobres y amaneceran con un lindo amanecer.:sun: TENGAN CALMA Y ESPEREN Y VERAN OK

Por lo tanto pasare a la proxima etapa de orientacion a todos ustedes, a explicarles alternativas de como economizar en % de cambio, tasas contributivas y formas de invertir el dinero.

Para ello estare unos dias fuera esperando el anuncio del R/V pero recuerden que estare orando por todos ustedes y trabajando para esta segunda y tercera etapa , EL CAMBIO y la posterior INVERSION

Asi que esperen mi regreso mientras pueden postear aqui sus inquietudes y cuando regrese les contestare en nuevo THREAD que titulare:

Tasas de cambio, Impuestos e Inversion asi que cuando lo vean posteado aqui es que ya estoy devuelta con ustedes.

A mis amigos del otro lado del FORO les deseo sabiduria, humildad y aceptacion por darse cuenta que se equivocaron. Lo de la cena y las ancas de RANA era una broma de mal gusto pues deben saber malisimas jajajajaja.

Nuevamente nos vemos en la fila para cambiar esta magnifica inversion a descansar y disfrutar DIOS LOS BENDIGA A TODOS

PD cualquier cosa BRONX sabe como conseguirme pues mi celebracion comienza ahora. Hasta luego y Buenas Noches

y como diria TWETY he visto un lindo SAPITO ohhh perdon Gatito. jajajaj

:huge::huge::huge:

titan
01-21-2009, 09:35 PM
OH MY GOD!:heart::happy64:

morbon
01-21-2009, 09:36 PM
Gracias mi amigo hyter... estamos super contentos :D

ivehdez
01-21-2009, 09:37 PM
EXITO Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!!:heart:

NO SE EMPIECEN A DESPEDIR PORQUE ME VAN A HACER FALTA.... :crying:
:kiss:

wandyn
01-21-2009, 09:41 PM
gracias siempre por tenernos informados,la nina grande pero nina,cuidese y Dios lo bendiga

morbon
01-21-2009, 09:41 PM
EXITO Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!!:heart:

NO SE EMPIECEN A DESPEDIR PORQUE ME VAN A HACER FALTA.... :crying:
:kiss:
tenemos que seguir todos nosotros en contacto :D asi que SE QUE NOS VOLVEREMOS A VER POR AQUI>>> luego de cambiar nuestros dinares... Se que naceran nuevos negocios. Socios ect despues de cosechar este fruto... asi que esto no significa q es el fin de nuestas amistades en el foro... este es un nuevo renacer...

El Principe
01-21-2009, 09:45 PM
No te vallas.. Date la otra ! :cool-too:

rafozem
01-21-2009, 09:47 PM
Gracias hyter55 espero que las orientaciones tuyas sean desde el lunes en adelante. Gracias hermano y nos veremos en la fila r/v yaaaaaa

cando
01-21-2009, 09:52 PM
pOR FAVOR ORIENTENME QUE ACABO DE LLEGAR DE LA IGLECIA QUE PASO

ivehdez
01-21-2009, 09:52 PM
tenemos que seguir todos nosotros en contacto :D asi que SE QUE NOS VOLVEREMOS A VER POR AQUI>>> luego de cambiar nuestros dinares... Se que naceran nuevos negocios. Socios ect despues de cosechar este fruto... asi que esto no significa q es el fin de nuestas amistades en el foro... este es un nuevo renacer...

TIENES RAZON, SI HUBO ALGO VERDADERAMENTE HERMOSO DURANTE ESTE CAMINAR, HA SIDO LA GENTE LINDA QUE SE HA UNIDO A TRAVES DE ESTE FORO.. Y ESO HAY QUE MANTENERLO!!!
:inlove:

GAZOO
01-21-2009, 09:53 PM
NO SE PUEDEN DESAPARECER NOS TENEMOS QUE REUNIR EN ALGUN LUGAR PARA CONOCERNOS Y CELEBRAR TODOS JUNTOS DE HECHO LUEGO QUE CAMBIEMOS NUESTROS DINARES PARA PODER PAGAR.:wave::handshake:

argentino
01-21-2009, 09:55 PM
REALMENTE LO HABIA DICHO ANTES QUE CUANDO ESTO SE DIERA NADIE LO IBA A CREER,JAJAJAJA! FELICIDADES ATODOS !!!!!!!!!! ESTOY DE VACACIONES Y SEGUIRE DE ROLO!!!!!!!!!!!!!!:yelrotflmao::yelrotflmao::happy 64:

nayka2
01-21-2009, 09:58 PM
hermanos rumoristas:

Quiero agradecerles a todos la magnifica oportunidad de haber compartido con ustedes.

Pero la etapa de rumores termino para mi, ya esto paso a otro nivel el de la realidad.

Fueron muchos años de espera para muchos y de meses, semanas y dias para otros soy fiel creyente de que esto ya maduro y solo falta esperar el anuncio de la banca que ocurrira proximamente y los cambios que ocurriran en la pagina del banco central de irak www.cbi.iq (http://www.cbi.iq) los cuales ya empesaron hoy con la nueva tabla comparativa de monedas.

Recuerden que se levantaran y habra un nuevo rate posiblemente mas alto del que les dije y un anuncio de una mujer gordita (la esposa del sapo jajajaj)ensenado dinero y los sitios donde pueden cambiar sus dinares asi como anuncios en la prensa. Se acostaran pobres y amaneceran con un lindo amanecer.:sun: Tengan calma y esperen y veran ok

por lo tanto pasare a la proxima etapa de orientacion a todos ustedes, a explicarles alternativas de como economizar en % de cambio, tasas contributivas y formas de invertir el dinero.

Para ello estare unos dias fuera esperando el anuncio del r/v pero recuerden que estare orando por todos ustedes y trabajando para esta segunda y tercera etapa , el cambio y la posterior inversion

asi que esperen mi regreso mientras pueden postear aqui sus inquietudes y cuando regrese les contestare en nuevo thread que titulare:

tasas de cambio, impuestos e inversion asi que cuando lo vean posteado aqui es que ya estoy devuelta con ustedes.

A mis amigos del otro lado del foro les deseo sabiduria, humildad y aceptacion por darse cuenta que se equivocaron. Lo de la cena y las ancas de rana era una broma de mal gusto pues deben saber malisimas jajajajaja.

Nuevamente nos vemos en la fila para cambiar esta magnifica inversion a descansar y disfrutar dios los bendiga a todos

pd cualquier cosa bronx sabe como conseguirme pues mi celebracion comienza ahora. Hasta luego y buenas noches

y como diria twety he visto un lindo sapito ohhh perdon gatito. Jajajaj

:huge::huge::huge:pero no entiendo por q te tienes q ir podemos seguir compartiendo recien ahora q te estaba conociendo creo q debes conciderar quedarte con nosotros hasta el final por favor

lmddinar
01-21-2009, 09:58 PM
hermanos rumoristas:

Fueron muchos años de espera para muchos y de meses, semanas y dias para otros soy fiel creyente de que esto ya maduro y solo falta esperar el anuncio de la banca que ocurrira proximamente y los cambios que ocurriran en la pagina del banco central de irak www.cbi.iq (http://www.cbi.iq) los cuales ya empesaron hoy con la nueva tabla comparativa de monedas.

Recuerden que se levantaran y habra un nuevo rate posiblemente mas alto del que les dije y un anuncio de una mujer gordita (la esposa del sapo jajajaj)ensenado dinero y los sitios donde pueden cambiar sus dinares asi como anuncios en la prensa. Se acostaran pobres y amaneceran con un lindo amanecer.:sun: Tengan calma y esperen y veran ok

por lo tanto pasare a la proxima etapa de orientacion a todos ustedes, a explicarles alternativas de como economizar en % de cambio, tasas contributivas y formas de invertir el dinero.

Para ello estare unos dias fuera esperando el anuncio del r/v pero recuerden que estare orando por todos ustedes y trabajando para esta segunda y tercera etapa , el cambio y la posterior inversion

asi que esperen mi regreso mientras pueden postear aqui sus inquietudes y cuando regrese les contestare en nuevo thread que titulare:

tasas de cambio, impuestos e inversion asi que cuando lo vean posteado aqui es que ya estoy devuelta con ustedes.

A mis amigos del otro lado del foro les deseo sabiduria, humildad y aceptacion por darse cuenta que se equivocaron. Lo de la cena y las ancas de rana era una broma de mal gusto pues deben saber malisimas jajajajaja.

Nuevamente nos vemos en la fila para cambiar esta magnifica inversion a descansar y disfrutar dios los bendiga a todos

pd cualquier cosa bronx sabe como conseguirme pues mi celebracion comienza ahora. Hasta luego y buenas noches

:huge::huge::huge:

esto lo he oido anteriormente vamos a ver si la pegas, espero que si pero si no se que vas a rotar el dia. Sin ofender...

GEARS
01-21-2009, 10:02 PM
espero q ma~ana me levante con gratas noticias q dios los vendiga

bebedinar
01-21-2009, 10:06 PM
Te quiero aunque nunca me contestastes nada ,pero no importa vete adormir un poquito, y nos vemos mañana besostes y mas besotes bebedinar.:heart:

GAZOO
01-21-2009, 10:06 PM
YA LLAME AL QUE ME TRAE EL PERIODICO Y LE DIJE QUE ME LO TRAJERA A MI PRIMERO QUE SI ENCONTRABA UNA BUENA NOTICIA LE PAGABA TODOS LOS DEMAS :rofl::rock::happy64::dance:

dwright5
01-21-2009, 10:32 PM
TIENES RAZON, SI HUBO ALGO VERDADERAMENTE HERMOSO DURANTE ESTE CAMINAR, HA SIDO LA GENTE LINDA QUE SE HA UNIDO A TRAVES DE ESTE FORO.. Y ESO HAY QUE MANTENERLO!!!
vamos a seguir a la gordita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morbon
01-21-2009, 10:35 PM

ASI mismo... Se que este no es el fin... es el principio :) RV HERE WE GO

papuchohermoso
01-21-2009, 10:52 PM
Hey hermanito hitter55 no te vayas a donde mas puedes ir si aqui te queremos mucho requetiarto,no nos abandones que nos haces sentir como cuando le quitas 2 patas a la mesa.no ti vallas amogou.

Guaynaboy
01-21-2009, 10:54 PM
Estaba en el cine y me encontre con esto waoooooo. Hyter55, Jorufo, El Bronx, Penelope, tenemos que conocernos en la fiesta de James, asi que cuando anuncien la fiesta no dejen de ir, me gustaria conocerlos a todos. Viva la RV.

joseconce017
01-22-2009, 12:13 AM
hermanos rumoristas:

:huge::huge::huge:gracias hayter por dedicarnos tu tiempo para mantenernos informados estoy a tus ordenes siempre!

TOMCAT
01-22-2009, 12:20 AM
tienes razon, si hubo algo verdaderamente hermoso durante este caminar, ha sido la gente linda que se ha unido a traves de este foro.. Y eso hay que mantenerlo!!!

Saludos mi gente, me uno al pensamiento y sentir de ivehdez, aqui tu humilde servidor TOMCAT reportandose....

zurdo
01-22-2009, 03:45 AM
hitter55 dices que nos ayudaras explicandonos los pasos a seguir para ahorrar % de cambio etc. te pregunto...por casualidad eres contable(BBA), (CPA) oeres asesor financiero? GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!:happy64:

JOROFU
01-22-2009, 07:02 AM
SI SE LLAMA DEYAVU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIN OFENDER:huge:

:rofl::rofl::evilgrin:

tato18fat
01-22-2009, 08:52 AM
SI SE LLAMA DEYAVU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIN OFENDER:huge: saludos calculin I was a security in that place waoooooo tengo primitas por esos lares

hyter55
01-22-2009, 11:10 AM
Entiendo tu preocupacion
Entiendo tu preocupacion y te entiendo hermano:

Nadie ni Richard Carrrion nos puede asegurar esto solo el GOBIERNO DE IRAK yo entre a postear en Diciembre y ahora es que he dicho que estamos cerca MIS FUENTES SON BUENAS y repito lo que me dicen pues entiendo son confiables PERO la vida me ha enseñado que la gente no siempre esta Correcta.

En mi caso e visto cosas ademas de lo que me han dicho y podria equivocarme si pero todo apunta a que esta vez sera la definitiva.

Para darte un poco de tranquilidad solo te puedo decir que hoy UN gran numero de bancos en Puerto Rico amanezieron con este anuncio es sus puertas en pueblos tan lejanos como MOROVIS y en pueblos donde habia una sucursal ahora hay mas de 4 como lo es CAGUAS esta foto la tome yo y aunque existia en algunos bancos ya hay ssucursales que el sticker es nuevo. Preguntate??

http://thumbp2.mail.mud.yahoo.com/tn?sid=2459047977&mid=AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA&partid=2&f=346&fid=Inbox (http://us.mc346.mail.yahoo.com/mc/showMessage?fid=Inbox&sort=date&order=down&startMid=0&.rand=75906776&da=0&midIndex=0&f=1&nextMid=1_7946237_AI1Ev9EAAWlBSXiHVgHJxAiYKZc&m=1_7946778_AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA,1_794623 7_AI1Ev9EAAWlBSXiHVgHJxAiYKZc,1_7945778_AItEv9EAAH QxSXiFeQpBsibw9QQ,1_7945111_AIdEv9EAACSnSXiE1gQtTX LaLEU,1_5157_AIlEv9EAAMuQSXhHlgNbVwFDYlE,1_5947_AI hEv9EAAIYESXhCEgW%2BvmBPV5g,&vs=1&mid=1_7946778_AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA&pid=2&fn=IMG00105.jpg)

Por que tantas sucursales que no cambiaban ahora si lo hacen en MOROVIS en PONCE en una sucursal que yo frecuento y no tenia ese sticker anunciando el cambio de MONEDA??? me llaman de aguadilla de cupey de tantos bancos que tienen este anuncio entiendes

Hoy lo de las fotos delas monedas en el CBI ????

Por eso son rumores porque quisiera presentarles una declaracion jurada de Richard Carrion asegurandonos esto pero lamentablemente NO PUEDO

Solo puedo orar con ustedes y confiar en que sea cierto lo que me dicen mis fuentes que es mas o menos lo mismo lo que decimos BRONX y JORUFO.

En cuanto a los rates variaran y hasta que el CBI no autorize el dia del CAMBIO los rates podrian variar por que se negocean de un dia tras otro a pesar de que no salen por subasta aun.

Creame quiero q lo entiendan son buenos rumores de gente bien confiable no me los invente yo.

Y si no saliera en las fechas que se ha hablado cosa que no creo ami me habrian engañado al igual que ustedes pero como la info me llega de tanta gente distinta y todo es similar que hasta yo me sorprenderia.

Por eso esperemos tomemoslo relajense y tomemoslos como un buen rumor con calma y tratare de dejar este tema como dije anoche para dedicarme a lo de la orientacion de la inversion pero les tengo gran cariño a todos y quise compartir tu preocupacion y hacerla mia por que entiendo que se va a dar pero solo sera cierto cuando se de.

OK no tomen decisiones apresuradas sobre su futuro hasta que se de pero planifiquen por si se diera como parece va a ser.

Espero poder aportado un poco a esta preocupacion de es de todos

Dios los Bendiga ok cuidense:huge::huge::huge:

Quote:
Originally Posted by Puerto Rico
Rezo por todo lo que estan diciendo sea verdad y no puedo, ni debo refutar los rumores pero debo hacer una advertencia sutil y responsable.
Muchos me han llamado para saber mi opinion y aqui se las expongo.

El Mercado de Monedas trabaja completamente opuesto a lo que aqui se expone y voy a enumerar los puntos mas basicos para que usted tenga otra perspectiva de su inversion y que usted puede esperar de la misma.

1- El Mercado de monedas se corre en Australia los 365 dias del Año y es el Mercado que mas dinero mueve con un promedio de 1.5 Trillones diariamente.
2- Es donde usted puede ganar muchisimo dinero en un solo dia o perder muchisimo dinero ese mismo dia.
3- La caracteristica que distingue al Mercado de monedas es su completa y sellada confidencia.Es imponsible saber las reacciones del Mercado.
4- Usted apuesta a una moneda contra otra sin saber que realmente pasara, pero si la puede pegar y ganar o perder.
5- Trabaja a base de datos y los mismos son entrados en un sistema cerrado que solo dara los resultados del comportamiento de esa moneda.
6- Los Bancos que ya tienen el servicio de monedas no necesitan avisos previos para identificar el nuevo valor de una moneda. Los Bancos estan conectados a un sistema Universal que cuando alguien pide un servicio ellos buscan en el sistema y ven el valor en el momento (realtime).
5- Es el Mercado mas seguro en seguridad con un 100% de efectividad evitando fugas de informacion.
6- Sus empleados son sometidos a un riguroso sistema de seguridad y ellos mismos no saben y solo se enteran cuando surge un cambio en alguna divisa en ese momento.
7- Las monedas que entran al Mercado son sumamente reguladas y con un sistema de verificacion para adjudicarle el valor.
8- El Mercado de Monedas se caracteriza por el Factor Sorpresa

En palabras sencillas esto es una advertencia para que no se sientan mal si esto no se concreta en realidad tal y como lo estan exponiendo.No es una critica es un punto de vista de como funciona el Mercado.
Rezo por que todo esto sea verdad y mas aun espero con ansias los dias venideros. Saben que pienso que esto se puede dar en cualquier momento. Solo el tiempo nos traera la verdad , asi que tome esto tranquilamente y siga disfrutando de los rumores.

candelares
02-23-2009, 11:13 AM
:worried:DE VERDAD HYTER CUANDO HOY LEY TU POST QUE TE RETIRARIA POR UN TIEMPO DE VERDAD QUE ME DIO TRISTEZA Y AUN LA SIENTO YA QUE TE HAS MANTENIDO CON NOSOTROS TRAYENDONOS INFORMACION A PESAR DE LAS LLUVIAS QUE TE TIRARON AUNQUE YO SE QUE SERA ESPERANDO LA RV COMO TODOS LA ESTAMOS ESPERANDO PERO SINSERAMENTE CON MUCHO RESPETO TE APRECIO AUNQUE NO NOS CONOCIMOS PERSONALMENTE YO SOY UNA MUJER CASADA CON 4 HIJOS Y UN NIETO Y AMO AMI ESPOSO SOY PENTECOSTAL 100% ORGULLOSA DE SERLO PERO DE VERDAD GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS Y LOS RUMORES Y ACERTIJOS.SEGUIRE ORANDO POR TI Y POR TODOS LOS DEL FORO.....SABES TAMBIEN EXTRAñO A EL BRONX NO SE QUE LE PASO,PERO COMO QUIERA TAMBIEN ORO POR EL.......SALUDOS A TU HIJA .....QUE DIOS LES BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE.:angel:

mensajero
02-23-2009, 11:48 AM
Hyter 55:
De verdad que de las informaciones que leo la tuya es una de las que no dejo para despues;te deseo exito en lo que te propones de ahora en adelante y te dejo este mensaje para que reflexiones en lo que piensas hacer en el futuro:Dios no llama a los capacitados si no que capacita a los llamados "
y a todos los demas "la paciencia es una virtud "

prieti
02-23-2009, 12:00 PM
:worried:DE VERDAD HYTER CUANDO HOY LEY TU POST QUE TE RETIRARIA POR UN TIEMPO DE VERDAD QUE ME DIO TRISTEZA Y AUN LA SIENTO YA QUE TE HAS MANTENIDO CON NOSOTROS TRAYENDONOS INFORMACION A PESAR DE LAS LLUVIAS QUE TE TIRARON AUNQUE YO SE QUE SERA ESPERANDO LA RV COMO TODOS LA ESTAMOS ESPERANDO PERO SINSERAMENTE CON MUCHO RESPETO TE APRECIO AUNQUE NO NOS CONOCIMOS PERSONALMENTE YO SOY UNA MUJER CASADA CON 4 HIJOS Y UN NIETO Y AMO AMI ESPOSO SOY PENTECOSTAL 100% ORGULLOSA DE SERLO PERO DE VERDAD GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS Y LOS RUMORES Y ACERTIJOS.SEGUIRE ORANDO POR TI Y POR TODOS LOS DEL FORO.....SABES TAMBIEN EXTRAñO A EL BRONX NO SE QUE LE PASO,PERO COMO QUIERA TAMBIEN ORO POR EL.......SALUDOS A TU HIJA .....QUE DIOS LES BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE.:angel:
hyter no se va a retirar, este thread es de enero 21. :wondering: