View Full Version : La Comay esta noche 20 de Mayo 09. Ya Grabado. James
dinarespr 05-20-2009, 01:53 PM Yo se que muchos dijeron que ya no hable mas para defender, pero yo tengo que hacerlo.
Hoy 20 de mayo 2009, La Comay. Graben si pueden para el YouTube.
Gracias, JM:cool-too:
oleme3 05-20-2009, 01:59 PM Eso es James.... Tienes que estar pendientes por que estas personas lo mas seguro tienen invitado al otro para confrontarlos.... Yo voy a ti....Haci que llevate toda la documentacion que tienes para que el doctorshopa venga con algo tu le digas tomaaaaaaaaa......jajaja:clapping:
oleme3 05-20-2009, 02:06 PM Es grabado o es en vivo....????
dinarespr 05-20-2009, 02:09 PM Es grabado o es en vivo....????
Grabado ya.:nerd:
Dylan 05-20-2009, 02:13 PM que lastima que no inviten al pastor Ottoniel, debido a las acusaciones que le hicieron
dinarespr 05-20-2009, 02:52 PM que lastima que no inviten al pastor Ottoniel, debido a las acusaciones que le hicieron
Eso viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clapping:
La Nina Iraqui 05-20-2009, 02:53 PM Grabado ya.:nerd:
Saludos, James, sabia yo que la vieja moñua iba a buscar rating, con lo que dijo ayer, dime que le aclaraste lo que un billete de 25,000 y el 10,000, porque ni siquiera sabe, cual es uno y cual es el otro. De todas formas voy a ti, y siempre estaremos apoyando,ay Dios Mio cuando se deeeee, donde meteran la cara. Se que Dios hara justicia justicia muy pronto.Un :bear:para y que DTB.
EL PIRATA 05-20-2009, 02:55 PM eso viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clapping:
a que hora 6 o 7
dinarespr 05-20-2009, 03:06 PM a que hora 6 o 7
hellloooooooooo??? entre la 6 y 7 JM
dinarespr 05-20-2009, 03:58 PM hellloooooooooo??? entre la 6 y 7 JM
Lo de SALSOUL esta ma~nana fue un PALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cool-too:
manny09 05-20-2009, 04:35 PM :tongue: JAMES,, EN LA COMAYYYYYYY ?
QUE BOCHINCHEEEEEEEEEEEE:happy64::happy64:
EL PIRATA 05-20-2009, 04:37 PM hellloooooooooo??? entre la 6 y 7 JM
:)GRACIAS JAMES ES QUE NO ACOSTUMBRO VER ESE TIPO DE PROGRAMA NEGATIVO. TE PREGUNTE LA HORA POR QUE VOY A HACER LA ESEPCION POR QUE VAS A ESTAR TU. SI NO TAMPOCO.:hi:
Novata 05-20-2009, 04:40 PM Esta mañana llegue al estacionamiento de mi trabajo y por casualidad puse esa emisora al escuchar al personaje ese hablando bobadas ya me estaba subiendo la presion pero cuando entro esa llamada sorpresa y escuche tu voz fue bien gratificante....
Te lucistes, nuevamente te digo que esa es la forma de llevar la frente bien en alto, y el salio juyendo.... gracias mil gracias, me hicistes el dia, entre a mi oficina con una sonrisa colgate que ni les cuento :clapping:
El_Bronx 05-20-2009, 04:42 PM Lo de SALSOUL esta ma~nana fue un PALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
James lo de esta mañana lo escuche ya que estaba en linea para hacer mis comentarios y retar a la mugre.............Pero cuando te cogieron la llamada escuche todo por celular ,,,,,,,,pero no me dieron break ...............Caramba :squigglemouth:
oleme3 05-20-2009, 04:43 PM Esta mañana llegue al estacionamiento de mi trabajo y por casualidad puse esa emisora al escuchar al personaje ese hablando bobadas ya me estaba subiendo la presion pero cuando entro esa llamada sorpresa y escuche tu voz fue bien gratificante....
Te lucistes, nuevamente te digo que esa es la forma de llevar la frente bien en alto, y el salio juyendo.... gracias mil gracias, me hicistes el dia, entre a mi oficina con una sonrisa colgate que ni les cuento :clapping:
Contra Novato me perdi eso, quien era el que estaba en el programa hablando....?:clapping:
El_Bronx 05-20-2009, 04:43 PM Jamesssssssssssssss voy a tiiiiiiiiiiiiiiiiiii........................:party :
dinarespr 05-20-2009, 05:16 PM Contra Novato me perdi eso, quien era el que estaba en el programa hablando....?:clapping:
hellllooooooooooooooooo!! YO !! James
dinarespr 05-20-2009, 05:17 PM :)GRACIAS JAMES ES QUE NO ACOSTUMBRO VER ESE TIPO DE PROGRAMA NEGATIVO. TE PREGUNTE LA HORA POR QUE VOY A HACER LA ESEPCION POR QUE VAS A ESTAR TU. SI NO TAMPOCO.:hi:
oh. jejejejejejeje JM
dinarespr 05-20-2009, 05:19 PM Lo de SALSOUL esta ma~nana fue un PALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Del Comay va ser haci tambien. TOOOOMMMMAAAAAAA!!:eek:
PRZ68H 05-20-2009, 05:39 PM no sabia nada de lo de salsoul pero tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si lo q la comay necesitaba ratin pa este mes olvidate q aqui lo completo jajajajaj:rofl::yelrotflmao:
EmprendedorPR 05-20-2009, 05:50 PM Saludos James!!
Alguien llego a grabar el audio de Salsoul?? Seria interesante poder escucharlo.
rabito4 05-20-2009, 05:55 PM Bien hecho James haz como Donald Trump ...VENGANZA... para q respeten, Jesus dijo q fueramos mansos, no mensos, vamos pa lante TOOOOOMAAAAAAA!!!!! Que pena que me lo perdi, si alguien lo grabo... ya q tengo 2 trabajos y poco tiempo, pero cuando se de rv, por lo menos se va un trabajo GLORIA A DIOS AMEN AMEN!!!
dinarespr 05-20-2009, 06:25 PM Saludos James!!
Alguien llego a grabar el audio de Salsoul?? Seria interesante poder escucharlo.
Bien hecho James haz como Donald Trump ...VENGANZA... para q respeten, Jesus dijo q fueramos mansos, no mensos, vamos pa lante TOOOOOMAAAAAAA!!!!! Que pena que me lo perdi, si alguien lo grabo... ya q tengo 2 trabajos y poco tiempo, pero cuando se de rv, por lo menos se va un trabajo GLORIA A DIOS AMEN AMEN!!!
Salio muy poco de la entrevista hasta ahora. Cortaron mucho del entrevista. Veremos. JM:crying:
Claro que cortaron la entrvista...si ellos no pueden hacer quedar mal a Dr. chopa, que es de su mismo canal...pero al menos la comay no dijo nada negativo, solo dijo "vamos a darle tiempo al tiempo" para ver que pasa. ellos quisieron demostrar tiempo igual, pero todos sabemos que fue un cumplido, respodiendo
nuestros reclamos...pero nada James...adelante
estamos contigo...;)
Salio muy poco de la entrevista hasta ahora. Cortaron mucho del entrevista. Veremos. JM:crying:
No podiamos eperar mas de estos:devil:, pero el Senor dice, Mia es la venganza...
elloca1967 05-20-2009, 06:54 PM [quote=La Nina Iraqui;73754]Saludos, James, DIOS TE BENDIGA LA MEJOR JUSTICIA ES LA DE DIOS ESL ESTA CONTIGO Y HAY UN PUEBLO QUE TE QUIERE Y TE APOYA DICE LA BIBLIA QUE NO HAY JUSTO DESAMPARADO ,LO UNICO QUE SIGA CONFIANDO EN DIOS QUE EL HARA EL RESTO
elloca1967 05-20-2009, 06:56 PM Saludos, James, DIOS TE BENDIGA LA MEJOR JUSTICIA ES LA DE DIOS ESL ESTA CONTIGO Y HAY UN PUEBLO QUE TE QUIERE Y TE APOYA DICE LA BIBLIA QUE NO HAY JUSTO DESAMPARADO ,LO UNICO QUE SIGA CONFIANDO EN DIOS QUE EL HARA EL RESTO http://www.iraqdinares.com/lbs/misc/progress.gif http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/edit.gif (http://www.iraqdinares.com/editpost.php?do=editpost&p=73825)
vigilanti 05-20-2009, 07:02 PM :bandit:
Como yo lo vi fue la mejor propaganda que has tenido en mucho tiempo James. Y de gratis por el mismo canal del adversario. Eso se llama estrategia publicitaria y ellos te la brindaron en bandeja de plata. Lo mas importante fue que el mensajero compro dinares..INCREIBLE.
Con que cara va a miraral dr.c..?..Ahora con la otra cara de la moneda y con la informacion que le ha llegado a La Comay de seguro que manda a comprar sus dinares "' por si acaso ''
Para mi opinion te quedo super James. Felicidades y adelante que como dijo ella el tiempo dira...Claro el tiempo dira que tenias razon..
:hi::hi:
ROLO 9683 05-20-2009, 07:53 PM AHORA LA COSA FUE MAS SUAVE Y COMPRARON DINARES ESO ES UN MENSAJE !!!!!!!! EL TIEMPO DIRA!!
PRONTO RV :happy64: :happy64: :happy64:
Novata 05-20-2009, 07:55 PM James, lo importante es que el mensaje ha llegado clarito... y es que cuando uno va con la verdad no tiene miedo de pararse en ningun foro a defender su posición y tu DEFINITIVAMENTE NO TIENES MIEDO... es por eso que tratan de limitarte para asi no puedas llevar el mensaje, pero se equivocan por que el mensaje llega y bien clarito...
Ademas esta mañana no les distes tiempo, cuando se dieron cuenta que eras tu ya habias hablado suficiente y de la sorpresa todos callaron hasta el doctorsito salio juyendo....
Asi que pa´lante que atras no hay naaaa ya demostrates tu valor... te felicito :clapping:
oleme3 05-20-2009, 10:49 PM hellllooooooooooooooooo!! YO !! James
James yo se que eras tu, al que me refiero es al que Novata dice que estaba hablando bobadas helloooooooooooo jejeje;)
PRZ68H 05-20-2009, 11:06 PM Salio muy poco de la entrevista hasta ahora. Cortaron mucho del entrevista. Veremos. JM:crying:
:wait:pues claro lo demas lo estan analisando pa ver si se deciden a comprar mas dinares creo q la entrevista le creo curiosidad a la comay y travieso :giggle:
nilbeth 05-21-2009, 01:16 PM JAMES;:inlove:
EN LO POCO QUE SALIO LUCISTES MUY BIEN, LUEGO EN EL COMENTARIO DE LA COMAY Y HECTOR SE NOTA QUE NO SABEN NADA, O SE HACEN LOS QUE NO SABEN NADA DE LA INVERSION,:tongue:
PA LANTE, VOY A TI.:happy64::happy64:
CUANDO TENGAS UN BANCO DONDE PODAMOS DEPOSITAR, CUANDO TU NOS CAMBIES AVISANOS PARA NO DARLE GANANCIA A LOS QUE TE HICIERON DAÑO.:clapping:
dinarespr 05-21-2009, 01:33 PM James yo se que eras tu, al que me refiero es al que Novata dice que estaba hablando bobadas helloooooooooooo jejeje;)
OOOPSSSSS:surprised:
|
|