View Full Version : el verdadero mega noticion

juacoman2009
02-05-2009, 12:06 PM
estoy de acuerdo con los ultimos mega noticiones.pero yo creo que el verdadero mega noticion es que notifique cuando se de la rv y el rate.rv mejor que futuro cercano.............. hoy.:heart::heart::heart::heart:

Soon Rich
02-05-2009, 12:26 PM
?????????????????????, Me Perdí:tongue::sad::squigglemouth:

lulu4verde
02-05-2009, 12:30 PM
Explícate por favor:nerd:

nayka2
02-05-2009, 12:34 PM
no debes el dominio de internet verdad esteeeee jejejeje q tienes en q te vasas o solo lo haces para subir el animo a los foristas como dicen en mi barrio no agites los caballos si no los vas a montar jejejejejeje

soben
02-05-2009, 12:38 PM
No juegues con nuestros sentimientos.

estoy de acuerdo con los ultimos mega noticiones.pero yo creo que el verdadero mega noticion es que notifique cuando se de la rv y el rate.rv mejor que futuro cercano.............. hoy.:heart::heart::heart::heart:

juacoman2009
02-05-2009, 12:38 PM
loque me refiero que lo mega noticiones son bueno.la rv y rate seria mejor todavia y la ultima futuro cercano............hoy.me refiero a que el dia de hoy seria bueno si se da la noticia.:heart::heart::heart::heart:

dinar boricua
02-05-2009, 03:34 PM

entra a la pag de James y entenderas jejejejejeje!!!!!!!!!!!!:bigsmile::bigsmile::bigsm ile:

Gold
02-05-2009, 09:08 PM
loque me refiero que lo mega noticiones son bueno.la rv y rate seria mejor todavia y la ultima futuro cercano............hoy.me refiero a que el dia de hoy seria bueno si se da la noticia.:heart::heart::heart::heart:

ES PORQUE ESTO LO DICE EN LA PAGINA DE JAMES:

OTRO MEGA-NOTICION!!: Venden bonos (T-Bonds) de Irak! Banqueros de los EE.UU. compartan informacion en Irak y Corren para invertir en Irak! Hechos 5

A ESTE MEGA-NOTICION ES QUE EL SE REFIERE!!!:huge:

dinarespr
02-08-2009, 05:33 PM
POR TELEVISION: (Repeticion)

LIC. NICOLAS NOGUERAS, hijo !!! FUE UN EXITO!! POR NCN-TV "La Verdad/Legalidad Sobre los Dinares" Repeticion el domingo a las 7:30 pm (8 Febrero 2009)

OneLink: canal 15
Cablechoice: canal 10
Liberty canal 58
Local Area Metro: canal 58. Digital 57
Aguada: canal 50, Digital 62

Dish y Direct TV no tienen NCN-TV pero se puede ver por internet:

"La Verdad Sobre los Dinares! (clic aqui)" (http://www.ncntelevision.com/) hagan clic en "Veanos en Vivo"