View Full Version : Un LLamado a Promover la Paz en este Nuevo Foro

IraqDinares
01-22-2009, 12:22 AM
A todos los miembros y visitantes de este foro,

Queremos hacer un llamado a todos los miembros y visitantes de este nuevo foro IraqDinares.com a promover la paz, el orden, y el ambiente de armonia que fueron las razones por las que este foro se creo. Estamos resueltos a mantener un ambiente cordial, amable y respetuoso en este foro asi que todo aquel que no respalde y apoye este fin sera sancionado y en caso extremo removido.

Les pedimos que se refrenen de cualquier comentario o critica a cualquier miembro del otro foro. Si queremos la paz debemos promoverla y no lo hacemos cuando mantenemos un espiritu contencioso. Debemos guardarnos y guardar este foro de ese espiritu de contienda y critica negativa, que no son constructivos, y que no queremos sea lo que caracterice a este foro, como lo ha hecho en otros.

La Administracion

nayka2
01-22-2009, 12:36 AM
SECUNDO LAS PALABRAS DEL ADMINISTRADOR SGUIAMOS PROMOVIENDO LA PAZ Y HAGAMOS DE ESTE FORO UNO DIFERENTE Y LLENO DE POSITIVISMO
http://images.chisten.com/b/imagenes/hadas/241j16P1Xae8DE1EKyo8MvPzVPHE43PRWk1.gif

richardg1314
01-22-2009, 04:21 PM
SECUNDO LAS PALABRAS DEL ADMINISTRADOR,SEGUIMOS HACIA ADELANTE CON OPTIMISMO,POSITIVO Y ESPERANDO EL GRAN MOMENTO, :happy64:

dinarespr
01-23-2009, 09:11 AM
SECUNDO LAS PALABRAS DEL ADMINISTRADOR SGUIAMOS PROMOVIENDO LA PAZ Y HAGAMOS DE ESTE FORO UNO DIFERENTE Y LLENO DE POSITIVISMO
http://images.chisten.com/b/imagenes/hadas/241j16P1Xae8DE1EKyo8MvPzVPHE43PRWk1.gif

SECUNDO LAS PALABRAS DEL ADMINISTRADOR,SEGUIMOS HACIA ADELANTE CON OPTIMISMO,POSITIVO Y ESPERANDO EL GRAN MOMENTO, :happy64:

El llamado del Admin creo yo que ha sido REALIZADO. AQUI DEBERAMENTE HAY UNA PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.. WOW!!!!!!!

EL FORO ESTA CRECIENDO TODOS LOS DIAS Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES, GRACIAS.:rock:

PATTYPR78
01-23-2009, 10:39 AM
El llamado del Admin creo yo que ha sido REALIZADO. AQUI DEBERAMENTE HAY UNA PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.. WOW!!!!!!!

EL FORO ESTA CRECIENDO TODOS LOS DIAS Y LO UNICO QUE PUEDE DECIR ES, GRACIAS.:rock:

Gracias James:clapping:

FAITH
01-23-2009, 12:33 PM

EL FORO ESTA CRECIENDO TODOS LOS DIAS Y LO UNICO QUE PUEDE DECIR ES, GRACIAS.:rock:

:talking: Definitivamente que este foro ha cumplido con el proposito por el cual se creo. Aqui si que se siente el respeto hacia los compañeros, aun cuando difieren con algun comentario que haya hecho otro compañero..:yes:
Tengo que felicitarlos a todos !!! De :heart: me siento bien orgullosa .
Sigan adelante que esto ya esta a la vuelta de la esquina,
Que nuestro animo no se caiga,:dance::ninja::music::happy64:
Y si por algun momento sucede, orenle al Señor para que les de nuevas fuerzas. Amen

Tranquila-adinerada
01-23-2009, 01:20 PM
http://dl4.glitter-graphics.net/pub/33/33644bxhnjgbaps.gif (http://www.glitter-graphics.com/) Muy de acuerdo con usted señor administrador.
Este foro fué creado para rumores y entiendo que el que no le gusten los rumores no debió registrarse y mucho menos criticar y quejarse de los rumores o los compañeros foristas.
Creo que aquí en todo momento debe reinar la paz, el compañerismo y la celebración.

dinarmad
01-28-2009, 03:23 PM
soy nuevo en el foro y me place unirme a la opinion.se necesita paz y sociego,lo necesitamos todos,y de paso agradezco al adm.la oportunidad de poder aspirar a algo nuevo que de esperanza.gracias y saludos.:bigsmile:

IraqDinares
03-05-2009, 02:17 PM
Para quienes no hayan leído este y para los que sean olvidado:

Queremos hacer un llamado a todos los miembros y visitantes de este nuevo foro IraqDinares.com a promover la paz, el orden, y el ambiente de armonia que fueron las razones por las que este foro se creo. Estamos resueltos a mantener un ambiente cordial, amable y respetuoso en este foro asi que todo aquel que no respalde y apoye este fin sera sancionado y en caso extremo removido.

Les pedimos que se refrenen de cualquier comentario o critica a cualquier miembro del otro foro. Si queremos la paz debemos promoverla y no lo hacemos cuando mantenemos un espiritu contencioso. Debemos guardarnos y guardar este foro de ese espiritu de contienda y critica negativa, que no son constructivos, y que no queremos sea lo que caracterice a este foro, como lo ha hecho en otros.

La Administracion

Puerto Rico
03-05-2009, 02:20 PM

La Administracion

Estoy de acuerdo pero haran alla lo mismo con el tipo que nos ataca a nosotros o esto sera unilateralmente.Si no pueden hacer nada con el del otro foro entonces no veo la preocupacion y nos deben permitir defendernos.

Puerto Rico
03-05-2009, 02:21 PM

EL FORO ESTA CRECIENDO TODOS LOS DIAS Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES, GRACIAS.:rock:

Estoy de acuerdo pero haran alla lo mismo con el tipo que nos ataca a nosotros o esto sera unilateralmente.Si no pueden hacer nada con el del otro foro entonces no veo la preocupacion y nos deben permitir defendernos.

Devil Wears Prada
03-05-2009, 02:30 PM
Para quienes no hayan leído este y para los que sean olvidado:

GRACIAS AL ADMINISTRADOR POR TRAER NUEVAMENTE ESTE PEQUEÑO RECORDATORIO.:wait:

IraqDinares
03-05-2009, 02:33 PM
__________________Si se entiende Puerto Rico y estare en contacto con el admin de ese foro. IraqDinares es un foro de paz. :flower: :heart: :flower: :heart: Esto ha sido el éxito de este foro desde el dia que se empezo. Esperamos tener el respaldo de todos los miembros aqui en este asunto.

Ida

:inlove:

IraqDinares
03-05-2009, 02:34 PM
GRACIAS AL ADMINISTRADOR POR TRAER NUEVAMENTE ESTE PEQUEÑO RECORDATORIO.:wait:

Gracias por su respaldo! :inlove: :clapping:

vaquerito6969
03-05-2009, 02:44 PM

Puerto Rico estoy de acuerdo contigo pero si el mundo individualmente pensara igual q tu preocupandose primero por lo q haran los otros nunca habria paz en ningun lado... No lo tomes a mal no es una critica es mi opinion saludos!!

RVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV Prontoooooooooooooooo wwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa :happy64: :cash: :cash: :beer: Salud para todos :beer: BRINDEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :giggle:

Puerto Rico
03-05-2009, 02:47 PM
Si se entiende Puerto Rico y estare en contacto con el admin de ese foro. IraqDinares es un foro de paz. :flower: :heart: :flower: :heart: Esto ha sido el éxito de este foro desde el dia que se empezo. Esperamos tener el respaldo de todos los miembros aqui en este asunto.

Ida

:inlove:

Gracias y de mi parte todo sera tranquilidad.

lilliam A
03-05-2009, 03:09 PM
Companeros foristas sigamos siendo positivos y buscando informacion, ignoren todo lo negativo que pueda afectar nuestra inversion y sobretodo senores no sigan todo lo que le digan evaluen primero antes de tomar desiciones. Gracias administrador por estar pendiente de este foro, todo siempre sale bien con una buena supervision. Saludos a todos y RV prontoooo jupiiiiiiiiiiii. :happy64::party::music::yelrotflmao::dance::handsh ake:

tato18fat
03-05-2009, 03:17 PM
pueden contar conmigo tato18fat a las ordenes

Bello Galan
03-05-2009, 04:31 PM
pueden contar conmigo tato18fat a las ordenes
Este es el foro del pueblo,,,,,,,,,,,,,,, el que esta pegao los numeros hablan por si solo. RV SOON $3.20:party::happy64:

EL PIRATA
03-05-2009, 04:42 PM
CompaÑeros espero todo este bien hay que tener cuidado con la informacion que se da en y fuera del foro puedEn haber personas malisiosos detras de la piedrita escuchando.

tato18fat
03-05-2009, 04:51 PM
Este es el foro del pueblo,,,,,,,,,,,,,,, el que esta pegao los numeros hablan por si solo. RV SOON $3.20:party::happy64::handshake:saludos

Kreiven dinares!!!
03-05-2009, 04:53 PM
Estoy d acuerdo creo q esto debe ser un foro d tranqulidad y de paz agamos un esfuerzo por mantaenernos en paz ya se q no es facil pero creo en todos ustedes mi gente saludos a todos!!!!!!!!!!

LAVIUDANEGRA
03-05-2009, 04:59 PM
BONITAS PALABRAS. ESTAREMOS EN PAZ Y ARMONIA:flower::flower:

paramedic43
03-05-2009, 05:46 PM
hola a todos soy nueva en el foro pero siempre estado leyendo sus tambien estuve en la reunion del sabado pasado estuvo muy bueno y conoci a muchos de ustedes que estan en el foro pero es la primera vez que entro a postear y lo primero que quiero es que me busquen un pinguinito paramedico gracias y saludos a todos

Bello Galan
03-05-2009, 07:41 PM
:handshake:saludos
Saludos Tato. Te invito almorzar tengo unos guanimes con bacalo guisado y verejena....... Que te parece!!!!!

georgie
03-05-2009, 08:10 PM
:lipssealed: También pondré de mi parte :handshake:

tato18fat
03-05-2009, 08:55 PM
Saludos Tato. Te invito almorzar tengo unos guanimes con bacalo guisado y verejena....... Que te parece!!!!!hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pero dijiste unos eso no da:giggle:

tato18fat
03-05-2009, 08:59 PM
siempre he pensado que somos personas civilizada y con pleno uso de razon no devemos entrar en cosas negativas y que no sea del agrado de los demas nuestro derecho enpiesan donde terminan el de los demas

Arwen
03-13-2009, 06:54 AM
Gracias por hacer los ajustes. Todos somos personas civilizadas, honestas y de paz, y asi debemos procurar q reine el ambiente aqui.

candelares
03-13-2009, 08:50 AM
:angel:ESTOY DE ACUERDO QUE EN ESTE FORO HAIGA RESPETO Y PAZ ASI QUE ESPEREMOS LA,,,,,RV,,,,,,CON TRANQUILIDAD Y PACIENCIA POR QUE ESTO ES YA UN HECHO,,,,,,,,,,TODOS SEGUIREMOS,,,,,,,,,,,,POSITIVOS.........:angel::mo vie: SE ACERCA LA HORA CERO.;)

MINNIE
03-13-2009, 10:48 AM
ENTIENDO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ENCONTRAMOS REGISTRADAS EN ESTE FORO SOMOS PERSONAS ADULTAS BUSCANDO UN SUEÑO Y ENTIENDO QUE COMO PERSONAS ADULTAS DEBEMOS ACTUAR SI QUIEREN VACILAR, Y PASARLA BIEN SE PUEDE HACER PERO TODO CONTROLADO PORQUE TODO TIENE UN LIMITE CREO QUE ESTE ES UN FOROS DE CREDIBILIDAD Y LLENO DE PERSONAS CON UNOS SENTIMIENTOS SUPER BONITOS NO PERMITAMOS QUE UNA PAPA PODRIA DAÑE LA CESTA. MANTEGAMOS UNIDOS Y PIDIENDOLE A DIOS QUE NO PERDAMOS LA CORDURA. ADELANTE MI GENTE Y NO PIERDAN EL ANIMO QUE ESTAMOS CERCA MUY CERCA Y ESTAMOS EN FAMILIA COMO TODA FAMILIA TENEMOS DIFERENCIAS PERO LUEGO REINA LA PAZ. CUIDENSEN MUCHO. RVVRVRRVRVR SUPER PRONTITO:happy64:

braco
03-13-2009, 04:49 PM
Yo estoy de acuerdo que viva james anthony mendez villareal que nos trajo esta oportunidad

felici@no

love
03-13-2009, 05:17 PM
:happy64::clapping::clapping::inlove:

front limited
03-28-2009, 07:55 PM

La Administracion :wave::flower::heart::angel:

cardinar
12-14-2009, 03:34 PM

La Administracion
Tal parece que esta regla ha caido en el olvido...Esto lo iba a escribir en el Thead titulado "OTRA VEZ El_Bronx cruzo la linea"...La pregunta que nos hacemos muchos aquí es...Cuantas veces mas la va a cruzar????...En aquella ocacion la cruzó de forma malintensionada para hacerle daño a una forista burlandose descaradamente de su profesión,LO PUEDEN LEER.En los ultimos dias la emprendido contra todos los miembros de este foro llamandolos Fanaticos,Se ha metido con cosas tan sagradas como la religion,ha traido asuntos personales de otros foristas para dañar reputaciones....La pregunta es...Que NO ha hecho este individuo para afectar la sana convivencia del foro???...Hoy entró al foro de nuestro amigo Hyter a escribir barvaridades de varios foristas de este foro...incluyendome a mí...las mismas fueron borradas casi al instante debido a la gravedad de estas.Esto ha llegado a un punto en que la simple presencia de esta persona en el foro trae incomodidad y da verguenza compartir el foro con una persona de esa calaña...La verdad que no entiendo como es que por mucho menos foristas que en un momento cometieron un error ya no estan aqui con nosotros mientras que a este descarado e inmoral que se ha ido en contra de todas la reglas atacando y amezando a mansalva...La ha emprendido hasta con los que mencionan el nombre de Dios en sus escritos....La razon por la cual fue expulsado en aquella ocación la pueden leer en el thread antes mencionado...se encuentra en Todo menos Irak...dentro de la seccion Avisos del Administrador.No lo traigo porque el mismo fue cerrado.Para mi la mera presencia de El_Bronx en este foro lo único que hace es denigrar el nombre de este Honorable Foro...Hablo por mí....no por mas nadie y estoy dispuesto a pagar el precio que esto pueda traer...Es cuestión de respetarse a uno mismo y eso se llama DIGNIDAD.

alf
12-14-2009, 04:33 PM
Oye, al fin se leen palabras decentes,decordialidad y con sentido, yo no se ni me importa quien comenzaba con las discordias pero si que varios le seguian, empeorando la situacion, espero que esto cambie para bien de todos. je, Feliz Navidad

javiel01
12-14-2009, 06:03 PM
tal parece que esta regla ha caido en el olvido...esto lo iba a escribir en el thead titulado "otra vez el_bronx cruzo la linea"...la pregunta que nos hacemos muchos aquí es...cuantas veces mas la va a cruzar????...en aquella ocacion la cruzó de forma malintensionada para hacerle daño a una forista burlandose descaradamente de su profesión,lo pueden leer.en los ultimos dias la emprendido contra todos los miembros de este foro llamandolos fanaticos,se ha metido con cosas tan sagradas como la religion,ha traido asuntos personales de otros foristas para dañar reputaciones....la pregunta es...que no ha hecho este individuo para afectar la sana convivencia del foro???...hoy entró al foro de nuestro amigo hyter a escribir barvaridades de varios foristas de este foro...incluyendome a mí...las mismas fueron borradas casi al instante debido a la gravedad de estas.esto ha llegado a un punto en que la simple presencia de esta persona en el foro trae incomodidad y da verguenza compartir el foro con una persona de esa calaña...la verdad que no entiendo como es que por mucho menos foristas que en un momento cometieron un error ya no estan aqui con nosotros mientras que a este descarado e inmoral que se ha ido en contra de todas la reglas atacando y amezando a mansalva...la ha emprendido hasta con los que mencionan el nombre de dios en sus escritos....la razon por la cual fue expulsado en aquella ocación la pueden leer en el thread antes mencionado...se encuentra en todo menos irak...dentro de la seccion avisos del administrador.no lo traigo porque el mismo fue cerrado.para mi la mera presencia de el_bronx en este foro lo único que hace es denigrar el nombre de este honorable foro...hablo por mí....no por mas nadie y estoy dispuesto a pagar el precio que esto pueda traer...es cuestión de respetarse a uno mismo y eso se llama dignidad.

lo que hay que hacer es si vuelve a entrar no leerlos y reportar cualquier comentario q haga para que aprenda a respetar la opininon de cada uno de los foristas y ademas nosotros somos inteligentes sabemos de quien tomar la palabra y de quien no........ Estamos goozando