View Full Version : ENCUESTA 4 : TE AMO PERO, FIRMA AQUI. (casarse por capitulaciones)
capitan america 02-05-2009, 01:35 PM NO HAY QUE DUDAR QUE CUANDO UNA PAREJA ESTA PROFUNDAMENTE ENAMORADO, TODO ES COLOR DE ROSAS. (por lo menos al principio) PERO LA HISTORIA NOS DICE QUE NO SIEMPRE ES ASI. CUANDO UNA PAREJA SE UNEN EN MATRIMONIO Y LLEGA EL DIA DE LA SEPARACION, EL AMOR PUEDE TRANSFORMARSE EN ODIO. UN LITIGIO EN CORTE POR LAS POSECIONES Y DINERO PUEDE CONVERTIRSE EN UNA BATALLA VICIOSA Y SIN COMPASION. SABIAS QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE TE CASAS TIENES YA UN 58% DE DIVORCIARTE? OBSERVEMOS EL EJEMPLO DEL EX BEATTLE, PAUL MCCARTNEY, AUTOR, CANTANTE, POETA, COMPOSITOR, MULTI-INSTRUMENTISTA, EMPRESARIO, PRODUCTOR DE DISCOS, PRODUCTOR DE PELICULAS Y ACTIVISTA DE DERECHOS DE ANIMALES Y CON UN IMPERIO VALORADO EN $1.6 BILLONES DE DOLARES. EN UNA ENTREVISTA EN EL SHOW DE LARRY KING LIVE, SE LE PREGUNTO A PAUL SI SE CASARIA POR CAPITULACIONES O SEA CON UN ACUERDO PRENUPCIAL. EL DIJO: NUNCA HE TENIDO UN ACUERDO PRENUPCIAL Y NO LO NECESITO PORQUE ESTAMOS PROFUNDAMENTE ENAMORADOS, Y NO QIUERO UNO. HEATHER MILLS EN AQUEL TIEMPO QUE ERA SU PROMETIDA, HASTA SE OFRECIO PARA FIRMAR UNO Y EL NO QUISO. SE CASARON Y POR 3 AÑOS ELLA HIZO SU VIDA DE CUADRITOS, DESPUES LO DEMANDO POR $400 MILLONES DE DOLARES. SE LLEVO ALREDEDOR DE $50 MILLONES MAS SU CASA EN ST. JOHNS WOOD. MAS $70 MIL DOLARES POR SU HIJA AL AÑO HASTA QUE CUMPLA 18 O HASTA EL COLEGIO. CUANDO LA DECISION DE LA CORTE SE HIZO ELLA LE TIRO UN VASO DE AGUA AL ABOGADO DE PAUL. FINALMENTE EL DIVORCIO CULMINO EN MAYO 2008. AMIGOS 1 DE CADA 10 PAREJAS HACE UN ACUERDO PRENUPCIAL. DESPUES DEL PRIMER DIVORCIO MUCHOS ADQUIREN SABIDURIA. 1 DE CADA 5 PAREJAS HACEN EL ACUERDO PRENUPCIAL DESPUES DEL 2DO, 3RO Y 4TO MATRIMONIO, DESPUES DE 3 DIVORCIOS UN SOLIDO 80% AUN REHUSA HACER UN ACUERDO PRENUPCIAL. 43% DE ELLOS DICEN QUE NO LO NECESITAN PORQUE NUNCA SE DIVORCIARAN. Y QUIEN TIENE PLANES DE DIVORCIARSE CUANDO CASA? NADIE. 5% DE LAS PERSONAS NO HACEN EL ACUERDO PRENUPCIAL POR TEMOR A QUE SU PAREJA SE OFENDA. PIENSAN QUE CANCELARAN LA BODA. AHORA ESTA DE MODA EN LOS ESTADOS UNIDOS DECIRLE A LA CORTE QUE NO SABIAN LO QUE ESTABAN FIRMANDO. POR ENDE AHORA LOS ABOGADOS ESTAN GRABANDO A SUS PAREJAS CUANDO FIRMAN Y LE PREGUNTAN QUE SI ESTAN CONCIENTES QUE ESTAN SIENDO GRABADOS Y SI SABEN QUE ESTAN FIRMANDO. SUENA TERRIBLE PERO, HAY COSAS PEORES QUE ESO, COMO PERDER TODO TU CAPITAL. AHORA LAS MUJERES NECESITAN UNO TAMBIEN LA PREGUNTA DE LA HORA ES LA SIGIUENTE: SI SABES QUE YA TIENES UN 58% DE PROBABILIDAD DE DIVORCIARTE DESDE QUE TE CASAS, LE PEDIRIAS A TU PAREJA QUE FIRME EL ACUERDO ANTES DE CASARTE, O NO? EXPLIQUE PORQUE, Y COMO CREES QUE REACCIONARIA TU PAREJA. (favor de repetar las opiniones de cada cual.)
El_Rey_Bandar 02-05-2009, 01:50 PM ea rayos...no sabia eso de paul jejejeje muchachos lean esto importante!!!
no hay que dudar que cuando una pareja esta profundamente enamorado, todo es color de rosas. (por lo menos al principio) pero la historia nos dice que no siempre es asi. Cuando una pareja se unen en matrimonio y llega el dia de la separacion, el amor puede transformarse en odio. Un litigio en corte por las poseciones y dinero puede convertirse en una batalla viciosa y sin compasion. Sabias que desde el momento en que te casas tienes ya un 58% de divorciarte? Observemos el ejemplo del ex beattle, paul mccartney, autor, cantante, poeta, compositor, multi-instrumentista, empresario, productor de discos, productor de peliculas y activista de derechos de animales y con un imperio valorado en $1.6 billones de dolares. En una entrevista en el show de larry king live, se le pregunto a paul si se casaria por capitulaciones o sea con un acuerdo prenupcial. El dijo: Nunca he tenido un acuerdo prenupcial y no lo necesito porque estamos profundamente enamorados, y no qiuero uno. Heather mills en aquel tiempo que era su prometida, hasta se ofrecio para firmar uno y el no quiso. Se casaron y por 3 aÑos ella hizo su vida de cuadritos, despues lo demando por $400 millones de dolares. Se llevo alrededor de $50 millones mas su casa en st. Johns wood. Mas $70 mil dolares por su hija al aÑo hasta que cumpla 18 o hasta el colegio. Cuando la decision de la corte se hizo ella le tiro un vaso de agua al abogado de paul. Finalmente el divorcio culmino en mayo 2008. Amigos 1 de cada 10 parejas hace un acuerdo prenupcial. Despues del primer divorcio muchos adquiren sabiduria. 1 de cada 5 parejas hacen el acuerdo prenupcial despues del 2do, 3ro y 4to matrimonio, despues de 3 divorcios un solido 80% aun rehusa hacer un acuerdo prenupcial. 43% de ellos dicen que no lo necesitan porque nunca se divorciaran. Y quien tiene planes de divorciarse cuando casan? Nadie. 5% de las personas no hacen el acuerdo prenupcial por temor a que su pareja se ofendan. Piensan que cancelaran la boda. Ahora esta de moda en los estados unidos decirle a la corte que no sabian lo que estaban firmando. Por ende ahora los abogados estan grabando a sus parejas cuando firman y le preguntan que si estan concientes que estan siendo grabados y si saben que estan firmando. Suena terrible pero, hay cosas peores que eso, como perder todo tu capital. Ahora las mujeres necesitan uno tambien la pregunta de la hora es la sigiuente: Si sabes que ya tienes un 58% de probabilidad de divorciarte desde que te casas, le pedirias a tu pareja que firme el acuerdo antes de casarte, o no? Explique porque, y como crees que reaccionaria tu pareja. (favor de repetar las opiniones de cada cual.)
prieti 02-05-2009, 01:56 PM Saludos, en estos momentos yo estoy conviviendo con mi pareja pero me gustaria casarme, ya que antes los ojos de Dios estoy en pecado. este seria mi segundo matrimonio y de seguro que lo primero q hare es el acuerdo prenupcial por varias razones. mi pareja no me cree q lo de los dinares se de, el tiene hijos y no pienso darle a la ex parte de mi dinero o propiedades, ya que sus hijos son muy pequeños. aunque estoy consiente que aunque el dinero es mio y de mis hijas al casarme todos los intereses q yo obtenga de mi dinero tengo q dividirlos con mi pareja, pero es mejor asi vs. darle la mitad de todo. TE QUEIRO Y TE ADORO PERO... NO SOY P%#DJ@. :fubar:
capitan america 02-05-2009, 02:00 PM Tu caso es complicado porque tiene a alguin con hijos, orintate con un abogado hoy, ya que la rv esta cerca.saludos, en estos momentos yo estoy conviviendo con mi pareja pero me gustaria casarme, ya que antes los ojos de dios estoy en pecado. Este seria mi segundo matrimonio y de seguro que lo primero q hare es el acuerdo prenupcial por varias razones. Mi pareja no me cree q lo de los dinares se de, el tiene hijos y no pienso darle a la ex parte de mi dinero o propiedades, ya que sus hijos son muy pequeños. Aunque estoy consiente que aunque el dinero es mio y de mis hijas al casarme todos los intereses q yo obtenga de mi dinero tengo q dividirlos con mi pareja, pero es mejor asi vs. Darle la mitad de todo. Te queiro y te adoro pero... No soy p%#dj@. :fubar:
prieti 02-05-2009, 02:05 PM CAPITAN, ESO HARE, TRABAJO EN UN BANCO Y HAY VARIOS ABOGADOS AQUI. ASI Q ESA ES MI PROXIMA MISION...NO ES POR SER MALA FE, PERO HAY Q VELAR POR LOS INTERESES DE UNO. :makeup:
capitan america 02-05-2009, 02:08 PM Y si no qiuere firmar? Respondete eso tu misma. Pero preparate por cualqiuer que diga o haga.capitan, eso hare, trabajo en un banco y hay varios abogados aqui. Asi q esa es mi proxima mision...no es por ser mala fe, pero hay q velar por los intereses de uno. :makeup:
emalex 02-05-2009, 03:11 PM y si no qiuere firmar? Respondete eso tu misma. Pero preparate por cualqiuer que diga o haga.
si no quiere firmar es como la cancion. El amor y el interes,se fueron al campo un dia,pero tampoco la debes dejar en la calle, mas que recibe es el que da...
hoy en dia uno tiene q estar preparado para todo, y asi como hay mujeres que por venganza, luego q se dejan, utilizan todo recurso necesario para chuparle el vivir al ex, asi mismo hay hombres q se aprovechan de esas mujeres demasiado de buenas y se les kedan con todo. Con esto en cuenta siempre me hido por la via de que el dia que me case lo hare por capitulaciones. Eso si, siempre teniendo en cuenta q se va a tener una cuenta en comun para todo lo que tenga q ver con bienes mutuos, y tendre mi cuenta aparte para lo que yo me kiera comprar.
otra cosa es q tengo entendido que se comparten las propiedades obtenidas luego de casarse, no las que tenias antes de ello.
prieti 02-05-2009, 04:24 PM ...pero si yo compro una propiedad en x lugar luego de estar casada, la puedo comprar sola ya que existe una capitulacion de por medio. claro yo tendre una cuenta en comun para nosotros y aunq él no cree en esto le comprare una guagua a él, pero el estara bien mientras esta casado conmigo, ya que me asesorare super bien de q no obtenga mucho de mi, YA Q LA Q INVIERTO AKI FUI YO:emo:
roberto calderon 02-05-2009, 04:33 PM En mi caso personal llevo 10 años con mi esposa y trabajamos en lo mismo y ganamos lo mismo tambien. Cuando empezamos de novios ninguno de los dos tenia carro y por ende nos moviamos en la A.M.A. para todos lados. Poco a poco nos hicimos de un carro y luego de otro y asi hacemos con todo, no tenemos ese defecto que tienen otras parejas de que pelean porque uno gana mas que el otro y entonces ese es el que paga la casa y el otro la luz y cuando vienen a ver se deben 5 meses de casa y 2 de luz. Tampoco tenemos el problema de hijos ni matrimonios anteriores ya que ninguno de los dos tiene hijos ni matrimonios pasados. Ella al igual que yo cree en los dinares y cuando se den es para los dos por igual y pase lo que pase pensando con el cerebro y no con el corazon lo vamos a disfrutar como um matrimonio con todas las de la ley. Y de afrontar un problema de tal magnitud que tengamos que divorciarnos pues entonces 50 y 50 como estipula la ley ya que ha sido con el esfuerzo de los dos por igual.
Ahora si la historia fuera diferente y en mi caso personal conozco a una mujer que no tiene nada y se quiere casar conmigo y yo tengo todo lamentablemente las capitulaciones van ya que si es por amor no le tiene que interesar el dinero asi mismo le digo a mi esposa si le pasa. Muchas veces cuando hay un divorcio las personas convierten el amor en odio como dijo el compañero capitan america ya que se dejan llevar por amigos o familiares que lo que quieren es ver discordia en los demas.
En resumen gente, el que empezó comiendo fango contigo se merece todo igual que tu, pero el que llega a tu vida sin un centavo y tu lo tienes todo lamentablemente tiene que aceptar las capitulaciones de lo contrario no es amor verdadero y lo que está buscando es la comodidad sin trabajar y en estos tiempos esa es la gente que hay que echar a un lado.
Recuerden que si usted no vela por sus interes nadie lo va a hacer por usted.:wave:
Chica_Rica 02-05-2009, 05:18 PM Yo por eso no me caso :shake:, y como dicen por ahí que la tercera es la vencida pero eso conmigo tampoco va, ya que he tenido tres compañeros que hemos vivido juntos y cuando se quieren casar, a juyir crispín, se me va la pasión, el amor y todo.
Ya cuando hay hijos de por medio es bien difícil, porque no te vas a sacrificar para tener que dividir con terceros. NO, NO, NO.
No es que sea egoísta pero ya con un buen cantazo uno aprende,y eso que no había bienes envueltos.
VforVendetta 02-05-2009, 09:11 PM (PRIETI) Pregunto yo q hay de malo en convivir, digo pregunto yo... si los primeros en convivir fueron adan y eva, segun la misma biblia, por q que yo sepa ellos fueron los primeros en existir. Pues en ningun lado dice q junto con ellos existio un sacerdote q los casara. Repito esto es un rumor biblico. (solo es un basilon) no me echen a los perros
VforVendetta 02-05-2009, 09:25 PM Por otro lado les comentare algo. En lo personal no creo rotundamente en el matrimonio. Historicamente eso se establecio para y por la iglecia como parte del control q se imponia ante la sociedad y q existiera "orden". Yo no tengo hijos aunque desde mis 17 anios crie a mis dos sobrinos al morir mi hermana. Aunque al ellos tener unos 13 a 15 anios el padre aparecio de la nada y los reclamo, algo q los cambio por completo. Actualmente ellos son presonas de provecho los dos, aunque ambos tienen 2 hijos y estan divorciados y ambos ya se ven ficicamente mas viejos q yo. Por favor ?quien se quiere casar para hacerse la vida de cuadritos? En ningun momento le veo sentido al matrimonio aunque tampoco le veo el sentido a correr con todo lo q se vea realiengo noooooo. Es cuestion de intentar convivir con responsabilidad y honestidad y si no se puede bye, bye honey. Las capitulaciones es muy buena opcion pero una mejor opcion es noooooo ttteeeeecccaaaseeeeesssss, nooooooooo!!!
orly45pr 02-06-2009, 07:48 AM NO HAY QUE DUDAR QUE CUANDO UNA PAREJA ESTA PROFUNDAMENTE ENAMORADO, TODO ES COLOR DE ROSAS. (por lo menos al principio) PERO LA HISTORIA NOS DICE QUE NO SIEMPRE ES ASI. CUANDO UNA PAREJA SE UNEN EN MATRIMONIO Y LLEGA EL DIA DE LA SEPARACION, EL AMOR PUEDE TRANSFORMARSE EN ODIO. UN LITIGIO EN CORTE POR LAS POSECIONES Y DINERO PUEDE CONVERTIRSE EN UNA BATALLA VICIOSA Y SIN COMPASION. SABIAS QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE TE CASAS TIENES YA UN 58% DE DIVORCIARTE? OBSERVEMOS EL EJEMPLO DEL EX BEATTLE, PAUL MCCARTNEY, AUTOR, CANTANTE, POETA, COMPOSITOR, MULTI-INSTRUMENTISTA, EMPRESARIO, PRODUCTOR DE DISCOS, PRODUCTOR DE PELICULAS Y ACTIVISTA DE DERECHOS DE ANIMALES Y CON UN IMPERIO VALORADO EN $1.6 BILLONES DE DOLARES. EN UNA ENTREVISTA EN EL SHOW DE LARRY KING LIVE, SE LE PREGUNTO A PAUL SI SE CASARIA POR CAPITULACIONES O SEA CON UN ACUERDO PRENUPCIAL. EL DIJO: NUNCA HE TENIDO UN ACUERDO PRENUPCIAL Y NO LO NECESITO PORQUE ESTAMOS PROFUNDAMENTE ENAMORADOS, Y NO QIUERO UNO. HEATHER MILLS EN AQUEL TIEMPO QUE ERA SU PROMETIDA, HASTA SE OFRECIO PARA FIRMAR UNO Y EL NO QUISO. SE CASARON Y POR 3 AÑOS ELLA HIZO SU VIDA DE CUADRITOS, DESPUES LO DEMANDO POR $400 MILLONES DE DOLARES. SE LLEVO ALREDEDOR DE $50 MILLONES MAS SU CASA EN ST. JOHNS WOOD. MAS $70 MIL DOLARES POR SU HIJA AL AÑO HASTA QUE CUMPLA 18 O HASTA EL COLEGIO. CUANDO LA DECISION DE LA CORTE SE HIZO ELLA LE TIRO UN VASO DE AGUA AL ABOGADO DE PAUL. FINALMENTE EL DIVORCIO CULMINO EN MAYO 2008. AMIGOS 1 DE CADA 10 PAREJAS HACE UN ACUERDO PRENUPCIAL. DESPUES DEL PRIMER DIVORCIO MUCHOS ADQUIREN SABIDURIA. 1 DE CADA 5 PAREJAS HACEN EL ACUERDO PRENUPCIAL DESPUES DEL 2DO, 3RO Y 4TO MATRIMONIO, DESPUES DE 3 DIVORCIOS UN SOLIDO 80% AUN REHUSA HACER UN ACUERDO PRENUPCIAL. 43% DE ELLOS DICEN QUE NO LO NECESITAN PORQUE NUNCA SE DIVORCIARAN. Y QUIEN TIENE PLANES DE DIVORCIARSE CUANDO CASA? NADIE. 5% DE LAS PERSONAS NO HACEN EL ACUERDO PRENUPCIAL POR TEMOR A QUE SU PAREJA SE OFENDA. PIENSAN QUE CANCELARAN LA BODA. AHORA ESTA DE MODA EN LOS ESTADOS UNIDOS DECIRLE A LA CORTE QUE NO SABIAN LO QUE ESTABAN FIRMANDO. POR ENDE AHORA LOS ABOGADOS ESTAN GRABANDO A SUS PAREJAS CUANDO FIRMAN Y LE PREGUNTAN QUE SI ESTAN CONCIENTES QUE ESTAN SIENDO GRABADOS Y SI SABEN QUE ESTAN FIRMANDO. SUENA TERRIBLE PERO, HAY COSAS PEORES QUE ESO, COMO PERDER TODO TU CAPITAL. AHORA LAS MUJERES NECESITAN UNO TAMBIEN LA PREGUNTA DE LA HORA ES LA SIGIUENTE: SI SABES QUE YA TIENES UN 58% DE PROBABILIDAD DE DIVORCIARTE DESDE QUE TE CASAS, LE PEDIRIAS A TU PAREJA QUE FIRME EL ACUERDO ANTES DE CASARTE, O NO? EXPLIQUE PORQUE, Y COMO CREES QUE REACCIONARIA TU PAREJA. (favor de repetar las opiniones de cada cual.)
YA YO SE LO DIJE A LA MIA CON CAPITULACIONES Y TE AMARE MAS TODAVIA.:angel::cash::rain::heart:
capitan america 02-06-2009, 09:00 AM NO PUEDO EVITAR DE COMENTAR EN MI PROPIA ENCUESTA. MI GENTE, CUANDO YO HAGO UN NEGOCIO CON ALGUIN O CON UN AMIGO, SIEMPRE DEJO ESTIPULADO EN UN PAPEL LO QUE LE TOCARA A CADA UNO SI ES QUE TOMAMOS CAMINOS APARTE Y ANULAR EL NEGOCIO. SI ES ASI, ENTONCES PORQUE NO HACER LO MISMO EN TU RELACION PERSONAL. NO PUEDO DAR MAS ENFASIS A TODAS MIS AMISTADES QUE HAGAN UN ACUERDO PRENUPCIAL ANTES DE ATAR EL LAZO. ES UNA COMPLETA IDIOTES EL NO HACERLO. RECUERDEN ESTO, RESUELVAN LOS PROBLEMAS ANTES DE QUE SURGAN. NO DESPUES, EN UNA CORTE. Y SI NO ME CREEN, PREGUNTELEN A PAUL McCARTNEY. APUESTO QUE EL HUBIERA QUERIDO HACER UNO ANTES. hoy en dia uno tiene q estar preparado para todo, y asi como hay mujeres que por venganza, luego q se dejan, utilizan todo recurso necesario para chuparle el vivir al ex, asi mismo hay hombres q se aprovechan de esas mujeres demasiado de buenas y se les kedan con todo. Con esto en cuenta siempre me hido por la via de que el dia que me case lo hare por capitulaciones. Eso si, siempre teniendo en cuenta q se va a tener una cuenta en comun para todo lo que tenga q ver con bienes mutuos, y tendre mi cuenta aparte para lo que yo me kiera comprar.
otra cosa es q tengo entendido que se comparten las propiedades obtenidas luego de casarse, no las que tenias antes de ello.
prieti 02-06-2009, 10:26 AM (PRIETI) Pregunto yo q hay de malo en convivir, digo pregunto yo... si los primeros en convivir fueron adan y eva, segun la misma biblia, por q que yo sepa ellos fueron los primeros en existir. Pues en ningun lado dice q junto con ellos existio un sacerdote q los casara. Repito esto es un rumor biblico. (solo es un basilon) no me echen a los perros
mi opinion muy personal y espero q la respeten. yo fui criada en el evangelio y la iglesia evangelica se rige por la biblia osea que si me dejo llevar por los 10 mandamientos dos de ellos dice, no adulteras y no fornicaras. cuando tu no estas casado estas fornicando y eso va encontra de los mandamientos. :handshake:
|
|