View Full Version : Ay JAMES muy floja tu señal

edpr51
05-29-2009, 08:16 PM
Es una pena pero siempre se friza por internet solo se benefician los que por cable lo pueden ver el programa de hoy ya que por la internet esta fatalllllllllllllll, una pena porque el invitado de hoy Agustin es un brain en esta materia, que pena, otro viernes mas sin ver el programa,,,,,,,,,,,,,,

PRZ68H
05-29-2009, 08:19 PM
Es una pena pero siempre se friza por internet solo se benefician los que por cable lo pueden ver el programa de hoy ya que por la internet esta fatalllllllllllllll, una pena porque el invitado de hoy Agustin es un brain en esta materia, que pena, otro viernes mas sin ver el programa,,,,,,,,,,,,,,

va a ver q espererar al domingo o miercoles q viene para poder verlo
ya q no se llena tanto como los viernes

Chata 45
05-29-2009, 08:22 PM
CIERTO ES"""""""""" SE, pudo ver toda la programacion, antes, hasta que llego el prgrama de james....!!!no lo he podido ver desde dos vienes!!!! que mal me va!!!! y el cable que tengo no coje...esa emisora de t.v....!!!! y mi esposo se va a la iglesia, y me deja su grabadora, para que lo grave.y solo lo que escucha es ,a mi refunfuñando...............!!!!!!!!:emo::squigglem outh:

Rosy
05-29-2009, 08:23 PM
Estoy contigo muy flojisimaaa a penas se de lo q hablan, cuando viene la senal solo esta por 3 segundos y vuelve y se va!! no se ni pepino angolo! de q estan hablando!!

sophiadnar
05-29-2009, 08:30 PM
:sweating: :sad: :sadsmile: :lipssealed: :crying: :swear: :headbang: ni siquiera se escucha :angry:

Chata 45
05-29-2009, 08:30 PM
Tendremos que hacer un grupito, y salir para alla, el proximo viernes, para verlo en vivo.....!!!!

charlot163
05-29-2009, 08:33 PM
Estoy contigo muy flojisimaaa a penas se de lo q hablan, cuando viene la senal solo esta por 3 segundos y vuelve y se va!! no se ni pepino angolo! de q estan hablando!!
Hay si antes lo podia ver bastante bien pero ya ni eso que mal espere todo el dia para verlo :angry::angry::angry::headbang:

marc
05-29-2009, 08:45 PM
Yo resido en la Florida y esto pasa todo los viernes...

pedro el caliente
05-29-2009, 08:46 PM
Tranquilos mis amigos dinaristas que ya james menciono que le daran el video para postearlo en su pagina!!!

Chata 45
05-29-2009, 08:51 PM
:handshake:Gracias, Don pedro""por informarnos!!!! espero si por lo menos lo podamos ver en video!!!! con todo respeto, como sigue su papa????

pedro el caliente
05-29-2009, 09:01 PM
:handshake:gracias, don pedro""por informarnos!!!! Espero si por lo menos lo podamos ver en video!!!! Con todo respeto, como sigue su papa????

dooonnnnnnnnnn whatssssssss!!!!!! Y que paso con papi????? Ja ja jaaaaa me perdiiii!!!!

FAVADINARES
05-29-2009, 09:03 PM
Yo resido en la Florida y esto pasa todo los viernes...

Yo tambien vivo en la Florida y siempre es igual se frisa a cada rato.

Chata 45
05-29-2009, 09:12 PM
:giggle:dooonnnnnnnnnn whatssssssss!!!!!! Y que paso con papi????? Ja ja jaaaaa me perdiiii!!!!
perdonnnnnnn!!!! jajaja lo confudi, pedro!!!!

PRZ68H
05-29-2009, 09:29 PM
james cuantas personas ven el programa por internet

nilbeth
05-29-2009, 09:44 PM
MIL GRACIAS POR LA INFO. NO PUEDO NI VERLO, NI ESCUCHARLO.:party::party::inlove::happy64:

ROLO 9683
05-29-2009, 10:08 PM
El asunto es de software cuando entra mucha gente se pierde la seÑal y es intermitente es una pena si lo pueden arreglar pues bien

dinarespr
05-29-2009, 11:02 PM
El asunto es de software cuando entra mucha gente se pierde la seÑal y es intermitente es una pena si lo pueden arreglar pues bien

Gracias, eso es correcto. Pero ya tengo el DVD y se va grabar rapido para el website.

Ya viene rapido. El show estaba PEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Mrmister
05-29-2009, 11:42 PM
Tendremos que hacer un grupito, y salir para alla, el proximo viernes, para verlo en vivo.....!!!!
Mi esposa y yo nos fuimos hasta alla, ya que hacia dos viernes que no podia verlo...el progama de hoy por nada me lo iba a volver a perder...hubo casa llena:D

dinarespr
05-30-2009, 12:03 AM

va a ver q espererar al domingo o miercoles q viene para poder verlo
ya q no se llena tanto como los viernes

Tranquilos mis amigos dinaristas que ya james menciono que le daran el video para postearlo en su pagina!!!

:handshake:Gracias, Don pedro""por informarnos!!!! espero si por lo menos lo podamos ver en video!!!! con todo respeto, como sigue su papa????

GENTE LA PROGRAMA FUE UN PALOOOOOOOOOOO!! ESTAMOS GOZANDO!!!!!!!!! TOOOMMMAAAAAAAAA NO SE PREOCUPEN. VAMOS A TENER EL SHOW GRABADO LO MAS RAPIDO POSIBLE.

COMO SIEMPRE HAY GENTE QUE NOS QUIEREN QUITAR EL GOZO, PERO NO VA PASAR. AQUI GOZANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........

:giggle:LA ENVIDIA NO ES DE DIOS. SALMO 37!!!!!!!! EL QUE LE CAIGA EL SELLO QUE SE LO PONGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejejejejejejejejej

ahhhyyyyyyyyyyyyyyyyy benditooooooooooooo:giggle:

el diablito
05-30-2009, 02:07 AM
:devil: wiiiipiiiiii estamoooooo goooozaaandooooooooooo saludooooo:happy64::dance::time: tiempo es tiempoooooo:bigsmile:estamo con tigooooo toooomaaa:music::ninja:aaaaaa

el diablito
05-30-2009, 02:25 AM
ESTABA EL PROGRAMA ...BRUTALLLLL..:bigsmile:TREMENDODO EQUIPOOOOO A HORA SI AHY PODERRR:muscle: :handshake:QUEEEEQUIPOOOOOO:dance:TREEEEEMENNNNDOO O....SUPERRRRRR....:ninja:TOOOOOMAAAAAAA......GOZA NNDOOOOOOO:party::time:TIEMPOOO ALLLLL TIEMPOOOO:time: GRACIASSSSS..:yes:

magadinar
05-30-2009, 06:31 AM
:wave:YO LO VI Y EL PROGRAMA ESTUVO BRUTAL Y HASTA SE HABLO DEL CAMBIO DE JAMES TAL VEZ LO BAJE COMO AGUSTIN AL 7% ESO SERIA MARAVILLOSO. TAMBIEN DIJO AL COMIENZO QUE ESTABA PLANCHAO TODO ESPEREMOS EN DIOS QUE ASI SEA.

dinaresdeiraq
05-30-2009, 12:01 PM
QUEREMOS AGRADECER A JAMES POR LA INVITACION AL PROGRAMA.GRACIAS NUEVAMENTE POR LA OPORTUNIDAD. ESTA CLARO QUE NO HAY COMPETENCIA QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL ES LA UNIDAD E INFORMAR A EL PUEBLO. BASTA YA DE GENTE QUE SE LEVANTAN A DESINFORMAR Y A MENTIR. NADIE PODRA LAMENARSE LUEGO DE QUE NO LES ORIENTAMOS. CONTAMOS HISTORIA, NOTICIAS Y CONTESTAMOS PREGUNTAS Y TODO RESPALDADO CON LA EVIDENCIA, QUE NO FUE ESCRITA POR NOSOTROS SALE DE LA FUENTE IRAQ. LA VERDAD NO TIENE QUE GRITAR SE DA POR SENTADO. EL QUE OBRE CON SU CORAZON PARA BIEN ESO COSECHA Y EL QUE LO HACE PARA MAL PUES TENDRA SUS RESULTADOS. Y ESO YA SE ESTA VIENDO. MIREN LOS PROGRAMAS QUE ESTAN QUITANDO DE LOS MEDIOS. PERO DIOS BENDIGA AUN LOS QUE SE LEVANTAN EN CONTRA DE LA BENDICION QUE VIENE. SI AUN NADIE LO CREYERA YO SI LO SEGUIRE CREYENDO. GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES POR EL PROGRAMA Y A LOS QUE NOS INSULTARON SIGAN SIENDO BENDECIDOS Y MOLDEADO SU CORAZON. PODEMOS DIFERIR PERO NO TENEMOS QUE FALTARNOS EL RESPETO. GRACIAS GENTE , GRACIAS JAMES, Y UN FUERTE ABRAZO. Y TENGAN SIEMPRE PRESENTE LA RIQUEZAS DE LOS IMPIOS ESTAN RESERVADAS PARA LOS JUSTOS. DIOS ESTA COLOCANDO TODO EN LAS MANOS CORRECTAS SE BUEN MAYORDOMO EN LO POCO PARA QUE ESTES LISTO PARA CUANDO LLEGUE LO MUCHO. HERMOSO DIA!!:rain::rain: LO QUE NO HA LLOVIDO ESTA EN LAS NUBES.:handshake:

AGUSTIN & DELILAH

love
05-30-2009, 12:09 PM
:happy64::wave:Excelente programa fue el mejor duo que e visto y eso semerese un Tomaaaaaaaa. Bendiciones a los dos.:happy64:

dinarespr
05-30-2009, 02:10 PM
QUEREMOS AGRADECER A JAMES POR LA INVITACION AL PROGRAMA.GRACIAS NUEVAMENTE POR LA OPORTUNIDAD. ESTA CLARO QUE NO HAY COMPETENCIA QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL ES LA UNIDAD E INFORMAR A EL PUEBLO. BASTA YA DE GENTE QUE SE LEVANTAN A DESINFORMAR Y A MENTIR. NADIE PODRA LAMENARSE LUEGO DE QUE NO LES ORIENTAMOS. CONTAMOS HISTORIA, NOTICIAS Y CONTESTAMOS PREGUNTAS Y TODO RESPALDADO CON LA EVIDENCIA, QUE NO FUE ESCRITA POR NOSOTROS SALE DE LA FUENTE IRAQ. LA VERDAD NO TIENE QUE GRITAR SE DA POR SENTADO. EL QUE OBRE CON SU CORAZON PARA BIEN ESO COSECHA Y EL QUE LO HACE PARA MAL PUES TENDRA SUS RESULTADOS. Y ESO YA SE ESTA VIENDO. MIREN LOS PROGRAMAS QUE ESTAN QUITANDO DE LOS MEDIOS. PERO DIOS BENDIGA AUN LOS QUE SE LEVANTAN EN CONTRA DE LA BENDICION QUE VIENE. SI AUN NADIE LO CREYERA YO SI LO SEGUIRE CREYENDO. GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES POR EL PROGRAMA Y A LOS QUE NOS INSULTARON SIGAN SIENDO BENDECIDOS Y MOLDEADO SU CORAZON. PODEMOS DIFERIR PERO NO TENEMOS QUE FALTARNOS EL RESPETO. GRACIAS GENTE , GRACIAS JAMES, Y UN FUERTE ABRAZO. Y TENGAN SIEMPRE PRESENTE LA RIQUEZAS DE LOS IMPIOS ESTAN RESERVADAS PARA LOS JUSTOS. DIOS ESTA COLOCANDO TODO EN LAS MANOS CORRECTAS SE BUEN MAYORDOMO EN LO POCO PARA QUE ESTES LISTO PARA CUANDO LLEGUE LO MUCHO. HERMOSO DIA!!:rain::rain: LO QUE NO HA LLOVIDO ESTA EN LAS NUBES.:handshake:

AGUSTIN & DELILAH

Gracias a ustedes tambien por estar alli!!!! Ya tendremos mas oportunidades para informar a la gente con vision!!!!

El DVD para los website estara listo esperamos para Lunes!!!!!

JM:happy64:

The Viper
05-30-2009, 02:18 PM
Gracias a Dios, por lo menos en vídeo.

wishbone
05-30-2009, 06:19 PM
Gracias a Dios, por lo menos en vídeo.

No puedo esperar por el video! Me dijeron que estaba buenisimo el show!!:sun: