View Full Version : Para los que necesitan $ rapido!

millonaria2009
05-31-2009, 08:18 AM
Se que estamos pasando por un momento crucial economicamente en nuestras vidas. Yo se como se sienten yo estuve como por 3 anos sintiendome igual. Hasta que conoci el equipo profesionales en red y los productos de Isagenix. Lo maravilloso de esta compania es que tus ventas requeridas mensuales son una y la puedes utilizar para tu propio consumo o algun familiar. El negocio aqui se hace con un programa de referidos. Todos los dias referimos cosas, un restaurant, un especial de ropa, una pelicula en el cine y no te pagan por ello. Aqui las personas ven tu magnifico resultado con el mismo y tu compartes tu experiencia. En PR hay aproximadamente 15,000 personas que han utilizado el productos y todos han tenido excelentes resultados.El peoducto es tan bueno que si no te funciona tiene una garantia de 100%. Anda atrvete no tienes nada que perder y mucho que ganar. Dudas comunicate 787-508-9138.

mic7414
05-31-2009, 08:32 AM
Las batidas saben a arena.... :doh:

millonaria2009
05-31-2009, 11:07 AM
No se si las haz probado o las probastes tiempo atras. Solo te puedo decir que el sabor ha mejorado bastante y a demas si yo se que es saludable y me va ayudar tanto en mis metas de peao como economica el sabor es lo demenos, ademas si no tienes creatividad para prepararlas y darle buen sabor haya el que quiera, por ejemplo yo las preparo con fresas, guineo, mango y sabe a frape ademas es relativo para algunas personas las bebidas alcoholicas saben bien y para mi no tienen buen sabor. Es cuestion de decision. Buen dia!

naturopata
05-31-2009, 02:26 PM
Se que estamos pasando por un momento crucial economicamente en nuestras vidas. Yo se como se sienten yo estuve como por 3 anos sintiendome igual. Hasta que conoci el equipo profesionales en red y los productos de Isagenix. Lo maravilloso de esta compania es que tus ventas requeridas mensuales son una y la puedes utilizar para tu propio consumo o algun familiar. El negocio aqui se hace con un programa de referidos. Todos los dias referimos cosas, un restaurant, un especial de ropa, una pelicula en el cine y no te pagan por ello. Aqui las personas ven tu magnifico resultado con el mismo y tu compartes tu experiencia. En PR hay aproximadamente 15,000 personas que han utilizado el productos y todos han tenido excelentes resultados.El peoducto es tan bueno que si no te funciona tiene una garantia de 100%. Anda atrvete no tienes nada que perder y mucho que ganar. Dudas comunicate 787-508-9138.

A mi se sabian a arena pero de rio........ (ARENON):bigsmile::bigsmile:

psicodelo
06-01-2009, 05:49 PM
Buenas Tardes a todos Mi nombre es Gilberto soy técnico de computadoras tambien doy clases de tecnicos de reparacion de computadoras.. Si alguien tiene problemas con su laptop o compu envienme un mensaje privado y les doy mi info para ponernos de acuerdo

Estimado gratis a menos que sea fuere del area de Ponce, si es asi te cobro la gasolina :)

Tengo mi paginita en internet pero no ta lista...

http://www.actiweb.es/grcps/index.html

bueno cualquier cosita psicodelo@hotmail.com

frankkiport
06-01-2009, 10:51 PM
Se buscan embajadores de la salud para promover el primer activador de celulas madre adultas. Ayuda a tu cuerpo a ayudarse a si mismo. Envien privado para mas informacion.

JohnnyBlackPR
06-02-2009, 12:33 AM
Buenas Tardes a todos Mi nombre es Gilberto soy técnico de computadoras tambien doy clases de tecnicos de reparacion de computadoras.. Si alguien tiene problemas con su laptop o compu envienme un mensaje privado y les doy mi info para ponernos de acuerdo

Estimado gratis a menos que sea fuere del area de Ponce, si es asi te cobro la gasolina :)

Tengo mi paginita en internet pero no ta lista...

http://www.actiweb.es/grcps/index.html

bueno cualquier cosita psicodelo@hotmail.com
cuando tenga dinero me gustaria tener una super compu...preparada pa grabacion...me dices especificaciones a ver si me convence pq la mia es custom y la tengo bastante bien pero quiero otra y una laptop :nerd:

Miked
06-02-2009, 01:27 AM
Jajajaja, si que eres cruel! Por eso comprastes dinares, dinero facil.... Deja que los demas trabajen!

esmeralda69
06-02-2009, 07:49 AM
Se alquila chef graduado para cocinar, en barcos, lanchas y en su casa.
Quiere impresionar con una cena agradable a los de su casa e invitados.
Chef a domicilio, comida Internacional y local, exquisitos buffes y banquetes.
O como empleada domestica.
Chef Nelly 787-408-0204 787-885-4434
Muchas gracias en lo que puedan ayudar estoy sin trabajo y desesperada:headbang:

millonaria2009
06-02-2009, 09:00 AM
Jajajaja, si que eres cruel! Por eso comprastes dinares, dinero facil.... Deja que los demas trabajen!

De verdad que eres objetivo, aqui las personas (la mayoria)dicen lo que les viene a la mente con tal de decir algo. Esos son los mismos que aunque tengan millones en dinares por no ser objetivos y analizar las cosas luego de algun tiempo terminaran igual de pelao. Pero aun asi que Dios derrame bendiciones sobre ellos. Dlb!

mic7414
06-02-2009, 09:04 AM
No soy cruel, es que me dijeron que eran super ricas y gasté un montón de dinero y luego no las pude bajar, se me quedaban atoradas en la garganta. :thinking: :inlove:

millonaria2009
06-02-2009, 11:37 AM
No soy cruel, es que me dijeron que eran super ricas y gasté un montón de dinero y luego no las pude bajar, se me quedaban atoradas en la garganta. :thinking: :inlove:

Entiendo tu posición a mi también me pasó, pero descubrí formas divertidas y sabrosas de hacer las batidas y ahora todo es mejor aunque el sabor te garantizo que ha mejorado bastante. Otro punto es que si no te gustaran te garantizan 100% tu inversión. Sólo para que conozcas.

rv_soon
06-02-2009, 09:21 PM
Todo tipo de cortinas de interiores a buen precio y pintura de casa , mi cel. Es 787 996 6353 , 787 593 7712 o 787 315 7355. Tambien se instalan todo tipo lamparas y abanicos de techo. Dios los bendiga.

musico_con_dinares
06-03-2009, 11:56 AM
Hay virgen, eliminaron el gasoducto y ahora la companera millonaria nos aconseja en invertir en un peoducto. Uyyy yo no entro en esta inversion

millonaria2009
06-03-2009, 06:16 PM
Hay virgen, eliminaron el gasoducto y ahora la companera millonaria nos aconseja en invertir en un peoducto. Uyyy yo no entro en esta inversion

Companero en cuanto lo escribi me di cuenta del error. Lamentablemente no se editar aqui y ademas la manera en que puedo ver el foro es atraves de mi celu y no es facil la escritura aqui. Recordemos que este foro es de seres humanos que cometen errores, todos tenemos nuestras imperfecciones pero si en mi escrito le ofendi, le ofrezco mis disculpas. By the way en mi celu la tecla R y E estan juntas.

millonaria2009
06-03-2009, 06:21 PM
Companero en cuanto lo escribi me di cuenta del error. Lamentablemente no se editar aqui y ademas la manera en que puedo ver el foro es atraves de mi celu y no es facil la escritura aqui. Recordemos que este foro es de seres humanos que cometen errores, todos tenemos nuestras imperfecciones pero si en mi escrito le ofendi, le ofrezco mis disculpas. By the way en mi celu la tecla R y E estan juntas.

Ya aprendi a editar. No volvera a ocurrir.

aguadena2008
06-04-2009, 11:07 AM
entren en esta pagina www.eliteresurrected (http://www.eliteresurrected)
si les interesa me avisan me envian un pm ya yo entre y mi esposo y mis amigos que me entraron en la inversion ya recuperaron lo que invirtieron en un mes... en lo que se da la rv... esto esta bueno y para cuando se de multiplicar la inversion.

macana
06-04-2009, 12:01 PM
NECESITO UN GUARDESPALDA ...LOS INTERESADOS COMUNICARSE A MI PM. JAJAJA:clapping:

el diablito
06-04-2009, 01:14 PM
:devil:HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN YO DIGO QUE SI LE GUSTARIAN GANAR DINERO MUCHO MIENDRAS ESTAS DURMIENDO O TRABAJANDO EXT EXT,LO MEJOR ES FOREXMACRO.TE PAGA LOS INTERESES DE TU PROPIO DINERO MEJOR QUE CULQUIER BANCO O FINANCIESRA AL 0.60 DIARIO CUAQUIER DUDA AQUI ESTA ENCRIBETE GRATIS 24/7 www.forexmacro.com?cape90006 (http://www.forexmacro.com?cape90006)

el diablito
06-04-2009, 01:24 PM
]:devil:HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN YO DIGO QUE SI LE GUSTARIAN GANAR DINERO MUCHO MIENDRAS ESTAS DURMIENDO O TRABAJANDO EXT EXT,LO MEJOR ES FOREXMACRO.TE PAGA LOS INTERESES DE TU PROPIO DINERO MEJOR QUE CULQUIER BANCO O FINANCIESRA AL 0.60 DIARIO CUAQUIER DUDA AQUI ESTA ENCRIBETE GRATIS 24/7 www.forexmacro.com?cape90006 (http://www.forexmacro.com?cape90006)[/quote]

MireilleDarc
06-06-2009, 09:07 AM
Buenos días:Publico este hilo porque hace algunas semanas, noté que mi hermana no escribía la diéresis en los casos que según la norma debe emplearse. Para explicarle por qué es necesario utilizar la diéresis, recurrí a la técnica de mi maestra de primer grado: Un día la u andaba con dolor de garganta, y no podía sonar. Así que el médico le dio un par de pastillitas que tiene que tomar cada vez que quiera sonar después de la g. ¿Qué técnicas se emplean en las escuelas de tu país para enseñar la ortografía de un modo divertido?A la espera de sus interesantes aportes,José

brujime
07-13-2009, 05:41 AM
Se que estamos pasando por un momento crucial economicamente en nuestras vidas. Yo se como se sienten yo estuve como por 3 años sintiendome igual. Hasta que conoci el equipo profesionales en red y los productos de Isagenix. Lo maravilloso de esta compania es que tus ventas requeridas mensuales son una y la puedes utilizar para tu propio consumo o algun familiar. El negocio aqui se hace con un programa de referidos. Todos los dias referimos cosas, un restaurant, un especial de ropa, una pelicula en el cine y no te pagan por ello. Aqui las personas ven tu magnifico resultado con el mismo y tu compartes tu experiencia. En PR hay aproximadamente 15,000 personas que han utilizado el productos y todos han tenido excelentes resultados.El producto es tan bueno que si no te funciona tiene una garantia de 100%. Anda atrevete no tienes nada que perder y mucho que ganar. Dudas comunicate 787-508-9138.
se ve mejor?

millonaria2009
07-14-2009, 12:03 PM
se ve mejor?

Si esa pregunta fue para mí lo único que te puedo decir es que si me veo mucho mejor pero lo que realmente importa es cómo me siento. Y este testimonio no es tan solo mio. Habemos cientos depersonas con resultados excelentes y sintiéndonos muy bien. Date la oportunidad no te arrepentirás. Lo único que perderás son libras.