business investor
06-01-2009, 11:58 AM
gente,en wapa tv salio un anuncio de james promocionando los dinares con felipe duran,como pan caliente y con mantequilla,tooooooooommmmaaaaaa
felicitaciones a james.
felicitaciones a james.
|
View Full Version : Anuncio de James como Pan Caliente: por WAPA-TV e UNIVISION !!! business investor 06-01-2009, 11:58 AM gente,en wapa tv salio un anuncio de james promocionando los dinares con felipe duran,como pan caliente y con mantequilla,tooooooooommmmaaaaaa felicitaciones a james. vigilanti 06-01-2009, 01:09 PM :bandit: Que mounstruo eres James. Le hicistes canasto en su propia cancha. A eso le llamo ser un gran jugador. Me imagino que no le habra agradado mucho ver que cada dia que pasa los mismos de su canal apollan esta inversion. Como diria un filosofo actual QUE RARO.. jaja:happy64: ambar_69pr 06-01-2009, 01:16 PM gente,en wapa tv salio un anuncio de james promocionando los dinares con felipe duran,como pan caliente y con mantequilla,tooooooooommmmaaaaaa felicitaciones a james. y en el canal 11 tanbien sale ese mensaje PRZ68H 06-01-2009, 01:31 PM Tomaaaaa!!!!!!!! Como pan caliente y con mantequilla nilbeth 06-01-2009, 01:39 PM AHORA SEGURO QUE LA COMAY Y HECTOR TE VAN A QUERER ENTREVISTAR, POR FAVOR NO FIRMES CONTRATOS CON ELLOS.:inlove::inlove: TTTTTTTTTOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAA dinarespr 06-01-2009, 01:47 PM :bandit: Que mounstruo eres James. Le hicistes canasto en su propia cancha. A eso le llamo ser un gran jugador. Me imagino que no le habra agradado mucho ver que cada dia que pasa los mismos de su canal apollan esta inversion. Como diria un filosofo actual QUE RARO.. jaja:happy64: y en el canal 11 tanbien sale ese mensaje Tomaaaaa!!!!!!!! Como pan caliente y con mantequilla AHORA SEGURO QUE LA COMAY Y HECTOR TE VAN A QUERER ENTREVISTAR, POR FAVOR NO FIRMES CONTRATOS CON ELLOS.:inlove::inlove: TTTTTTTTTOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAA Toooommmmmaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Que va decir el doctorcito ahora??? Que dijo de NCN-TV? Que eran buscones porque me dejaron entrar en el television de ellos!?!? No? Ahora que WAPA TV y Univision me dejan entrar en su television (medio de communicaciones) son Buscones tambien? Dicho por el. no? COmo duelllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee doctorcito!!!!!!!!!!!!!! O es que no puedes decir nada porque se te acabo el pan de pequito/CACHETERIA!!??? TTOOMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAA :rofl: pedro el caliente 06-01-2009, 01:54 PM toooommmmmaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Que va decir el doctorcito ahora??? Que dijo de ncn-tv? Que eran buscones porque me dejaron entrar en el television de ellos!?!? No? Ahora que wapa tv y univision me dejan entrar en su television (medio de communicaciones) son buscones tambien? Dicho por el. No? Como duelllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee doctorcito!!!!!!!!!!!!!! O es que no puedes decir nada porque se te acabo el pan de pequito/cacheteria!!??? Ttoommmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaa :rofl: saludos james ahora el toma es con mantequilla ja ja como sufren las arpiasssssss ahora una pregunta si dr shopa ya no esta en wapa ahora donde le envio la caja de charmin ja eso va james!!! La Nina Iraqui 06-01-2009, 03:04 PM Toooommmmmaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Que va decir el doctorcito ahora??? Que dijo de NCN-TV? Que eran buscones porque me dejaron entrar en el television de ellos!?!? No? Ahora que WAPA TV y Univision me dejan entrar en su television (medio de communicaciones) son Buscones tambien? Dicho por el. no? COmo duelllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee doctorcito!!!!!!!!!!!!!! O es que no puedes decir nada porque se te acabo el pan de pequito/CACHETERIA!!??? TTOOMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAA :rofl: James, no solo se le acabo el pan de piquito, tambien se le acabo el pan caliente y con mantequilla, pa que goze y se mueda por dentro, si es que puede, jajaja, sigue como vas tirando de media cancha.:handshake: dinarespr 06-01-2009, 05:14 PM james, no solo se le acabo el pan de piquito, tambien se le acabo el pan caliente y con mantequilla, pa que goze y se mueda por dentro, si es que puede, jajaja, sigue como vas tirando de media cancha.:handshake: mira gente!! El tipo es tan sucio que ahora que no tiene tiempo gratis con wapa tv, el lo a tirar con todo por yo estar alli ahora. Van a ver!! El va decir que wapa son buscones por dejarme salir por ellos y tambien va tirar a univision. Le tiro a ncn-tv por salir alli, verdad. Veran!!!! Jm dile que son buscones tambien por dejarme salir alli, dale, dale doc, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Como dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... Siempre lo digo: Salmo 37, 1-4. Siguen chavando conmigo!!!!! Chupis millonario 2009. 06-01-2009, 06:50 PM JAMES ERES UN CABALLOTE LE DISTE UN GOLPE BAJO A DR. CHOPER Y YO CREO QUE DE AHORA EN ADELANTE EL DOCTORCITO VA PARA BAJO JAMES POR ESO ES QUE LA VERDAD SIEMPRE SALE HACIA DELANTE TOMAAAAAAAAAAAAAA YES. FELICIDADES HERMANO.:party: dinarespr 06-01-2009, 08:22 PM mira gente!! El tipo es tan sucio que ahora que no tiene tiempo gratis con wapa tv, el lo a tirar con todo por yo estar alli ahora. Van a ver!! El va decir que wapa son buscones por dejarme salir por ellos y tambien va tirar a univision. Le tiro a ncn-tv por salir alli, verdad. Veran!!!! Jm dile que son buscones tambien por dejarme salir alli, dale, dale doc, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Como dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... Siempre lo digo: Salmo 37, 1-4. Siguen chavando conmigo!!!!! Gracias Gente!! A la orden siempre!!!!! TICK TOCK TICK TOCK............:thinking: angeldinar 06-01-2009, 08:27 PM Gracias Gente!! A la orden siempre!!!!! TICK TOCK TICK TOCK............:thinking: james no jueges, que me da el patatu....:giggle: como tu vas a poner esto? vamos amigo!!!:cool-too: dinarespr 06-03-2009, 03:30 PM gente,en wapa tv salio un anuncio de james promocionando los dinares con felipe duran,como pan caliente y con mantequilla,tooooooooommmmaaaaaa felicitaciones a james. 007 dinares me dice que esta bien molesto que estoy alli dando promociones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DILO DOC. QUE WAPA e UNIVISION SON BUSCONES como le dejiste a NCN-TV. Sabemos que lees nuestro site. Como te gusta, no?? TOOOMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :rofl: La Nina Iraqui 06-03-2009, 03:58 PM 007 dinares me dice que esta bien molesto que estoy alli dando promociones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DILO DOC. QUE WAPA e UNIVISION SON BUSCONES como le dejiste a NCN-TV. Sabemos que lees nuestro site. Como te gusta, no?? TOOOMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :rofl: AAAAHHH SIIIIIIII, se mete a leer aqui lo que no le incumbe, pero si el no cree en los dinares! para que pierde dis que su valioso tiempo leyendo el foro. James, mi hermano, mi idolo, mi benefactor al que Dios puso en nuestro camino para que nos pusiera en nuestras manos esta bendicion,benditooo, venga el Mistin a criticar y a faltarnos el respeto, por favor, que malo es sangrar por la herida, benditoooo, Dr. Shopper no lea mas el foro, le van a dar ulceras, y nosotros seguimos gozando.WEEEEEPAAAAA. como duele y seguimos aqui posteando buenas noticias como pan caliente y con mantequilla. dinardreams 06-03-2009, 04:18 PM james no jueges, que me da el patatu....:giggle: como tu vas a poner esto? vamos amigo!!!:cool-too: Mira, que ese reloj de James es profético:wondering: emalex 06-03-2009, 04:58 PM JAMES ERES UN CABALLOTE LE DISTE UN GOLPE BAJO A DR. CHOPER Y YO CREO QUE DE AHORA EN ADELANTE EL DOCTORCITO VA PARA BAJO JAMES POR ESO ES QUE LA VERDAD SIEMPRE SALE HACIA DELANTE TOMAAAAAAAAAAAAAA YES. FELICIDADES HERMANO.:party: CON TODO EL RESPETO AMIGO, UN GOLPE BAJO ES ILEGAL Y POR LO TANTO REPUDIABLE, QUE ES LO QUE DR CHOPA LE HACIA A MI AMIGO JAMES. EL GOLPE QUE LE ACABA DE DAR JAMES NO SOLAMENTE AL DR, TAMBIEN A AQUELLOS QUE LE CREYERON A EL FUE UN GANCHO DIRECTO AL MENTON POR LO TANTO DEBE ESTAR SANGRANDO POR LA HERIDA. PERO NO GOLPE BAJO .DIOS LES BENDIGA...:handshake: Chupis millonario 2009. 06-03-2009, 07:37 PM SALUDOS JAMES ESE TIC TOC ME PONE NERVIOSO CUANDO VIENE DE TI A IRAK SE LE ESTA ACABANDO EL TIEMPO Y A DOCTOR CHOPA YA PRONTO LO VERE PIDIENTO DISCULPAS HERMANO SI TIENE CORAZON SI NO ES UNO DE LOS SECUACES DE ZATANAS:devil: NICS 06-03-2009, 07:55 PM Como no pudo contra el enemigo, se le unió...busquen debajo de su matress para ver los millones de dinares que tiene escondido....TOOOOMMMMAAAA!!!!:tongue: richard car rental 06-03-2009, 08:14 PM SALUDOS JAMES ESE TIC TOC ME PONE NERVIOSO CUANDO VIENE DE TI A IRAK SE LE ESTA ACABANDO EL TIEMPO Y A DOCTOR CHOPA YA PRONTO LO VERE PIDIENTO DISCULPAS HERMANO SI TIENE CORAZON SI NO ES UNO DE LOS SECUACES DE ZATANAS:devil: http://static.andaluciaimagen.com/Pobreza--Problemas-sociales--5555.jpg (http://www.andaluciaimagen.com/foto-Pobreza--Problemas-sociales-_5555I0IA0.htm)shopa esta en la calle por moron:giggle: dinarespr 06-03-2009, 08:45 PM SALUDOS JAMES ESE TIC TOC ME PONE NERVIOSO CUANDO VIENE DE TI A IRAK SE LE ESTA ACABANDO EL TIEMPO Y A DOCTOR CHOPA YA PRONTO LO VERE PIDIENTO DISCULPAS HERMANO SI TIENE CORAZON SI NO ES UNO DE LOS SECUACES DE ZATANAS:devil: ESPERAN QUE COMIENSE A ANUNCIAR POR SALSOUL Y EL VOCERO!!! COMO DIJO EL: LA TRIPLETA, LOS MEJORES!!!!! jjejejejejajajajajajajajaj COMO DUEEELLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! rabito4 06-04-2009, 12:22 AM QUE BUENO ES QUE AUNQUE EL doctorcito:devil: TE DESEE MAL, DIOS TE BENDICE DELANTE DE TUS ENEMIGOS, POR QUE NO TIENES MALDAD EN TU :heart: Y ESO LE REVIENTA:swear::headbang: LA PACIENCIA A mr chopa. ESPERO QUE SE ARREPIENTA... TODAVIA ESTA A TIEMPO, JAMES SON ENVIDIOSOS:envy:,POR QUE NO FUERON ELLOS LOS QUE TRAJERON ESTA BENDICION, PERO DIOS SABE A QUIEN USA COMO INSTRUMENTO DE BENDICION:happy64:. DIOS NO NOS DEJA CAER EN VERGUENZA:handshake:. PRZ68H 06-04-2009, 12:56 AM Toooommmmmaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Que va decir el doctorcito ahora??? Que dijo de NCN-TV? Que eran buscones porque me dejaron entrar en el television de ellos!?!? No? Ahora que WAPA TV y Univision me dejan entrar en su television (medio de communicaciones) son Buscones tambien? Dicho por el. no? COmo duelllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee doctorcito!!!!!!!!!!!!!! O es que no puedes decir nada porque se te acabo el pan de pequito/CACHETERIA!!??? TTOOMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAA :rofl: ya se esta poniendo violeta pero no lo sueltes hasta q se desmalle jajjajajajajajajajajajajajja http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=739&stc=1&d=1244091243jajajajaja Vindicada 06-04-2009, 07:39 AM Me han hecho reiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrr. Así se hace, James!!! Dale duro!!!! dinarespr 06-05-2009, 09:37 AM viene salsoul y vocero tambien!!!! tommmmmaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Sargento 06-05-2009, 09:40 AM Y como duele...... dinarespr 06-05-2009, 01:14 PM Y como duele...... alli tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nilbeth 06-09-2009, 08:22 AM SI TU SUPIERAS COMO ME RIO :hi:CADA VEZ QUE TE VEO EN LA TELE, NO SOLO POR DR. SHOPPA, SI NO TAMBIEN POR TODOS LOS QUE NOS LLAMAN EMBUSTEROS Y LOCOS,:wait::wait: DIOS TE SIGA BENDICIENDO, ESTAS PASAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO TTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAA felix69 06-09-2009, 08:53 AM ya se esta poniendo violeta pero no lo sueltes hasta q se desmalle jajjajajajajajajajajajajajja http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=739&stc=1&d=1244091243jajajajaja Esta bueno eso Toooooooooooomaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja R/V Futuro Cercano.:happy64: dinarespr 06-09-2009, 09:28 AM si tu supieras como me rio :hi:cada vez que te veo en la tele, no solo por dr. Shoppa, si no tambien por todos los que nos llaman embusteros y locos,:wait::wait: dios te siga bendiciendo, estas pasaaaaaaoooooooooooooo tttttttttttttooooooooooommmmmmmmmmmaaaaaaaaaa esta bueno eso no??? Esta molesto el doc tambien!!!!! YouTube - James Mendez Comercial dinaresRV 06-09-2009, 11:53 AM ya se esta poniendo violeta pero no lo sueltes hasta q se desmalle jajjajajajajajajajajajajajja http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=739&stc=1&d=1244091243jajajajaja jaja te pasastes EL PIRATA 06-09-2009, 01:23 PM :emo:ALGUIEN TIENE EL LINK DEL VIDEO DE PAN CALIENTE?:emo: alana 06-09-2009, 01:27 PM esta bueno eso no??? Esta molesto el doc tambien!!!!! YouTube - James Mendez Comercial (http://www.youtube.com/watch?v=7DLc6mCDToI) James te botaste me encanto....sabes que es verdad muchas personas tuvieron la oportunida no eres el unico que es criticado a nosotros los que le recomendamos a nuestros amigos la inversion tambien nos critican yo por lo menos ya le avise a los necesarios los que no quisieron mal por ellos......en estos momentos solo queda esperar lo que sea necesario y disfrutar...gracias por la oportunidad que nos has dado...:hi: dinarespr 06-11-2009, 10:28 AM James te botaste me encanto....sabes que es verdad muchas personas tuvieron la oportunida no eres el unico que es criticado a nosotros los que le recomendamos a nuestros amigos la inversion tambien nos critican yo por lo menos ya le avise a los necesarios los que no quisieron mal por ellos......en estos momentos solo queda esperar lo que sea necesario y disfrutar...gracias por la oportunidad que nos has dado...:hi: Gracias!!! me gusta el LOL abajo. Me lo copie. http://i72.photobucket.com/albums/i181/jcarocho/Smiles/thLOL.gif | |