View Full Version : Procedimiento para cambiar el dinar segun Dinartrade
Aperez 06-01-2009, 12:32 PM Este procedimiento viene de Dinartrade y muy posible que ya se haya discutido esto antes pero lo desconozco. Si alguien puede argumentar sobre que se dijo antes sera bienvenido ya que yo mismo tengo ciertas dudas. Yo entiendo que nuestro gran amigo James Mendez a quien admiro tanto y que con gran respeto trato ya que sin el nunca yo hubiera sabido de esta bendicion, tiene un rate para cambiar el dinar y que ya el hablado de esto antes. Mi preocupacion surge que no logro visualizar el porque Dinartrade dice que cambiara por cada millon de dinares por solo $150 dolares. Si alguien en este foro me puede ayudar yo se lo voy agradecer ya que esto siginifica una gran diferencia en dinero. Tambien James si me puede ayudar en esta area yo te lo agradezco.
Dinar Trade procedures for cashing in dinars once the RV
occurs
When you are ready to cash in your dinars with Dinar Trade:
Call 1-877-770-7660 or 661-472-8510 to make an appointment.
Let us know which office you would like to go to in order to make the trade.
At the time of the appointment
inform us of the number of people in your group and the total amount of dinars
you will be cashing in.
You will need the following:
2 ID’s (one with a picture and one with your name on it for
example credit card or utility bill)
Fincen 104 form ( http://www.fincen.gov/forms/files/fin104_ctr.pdf
if you don’t have one we have it at our offices .
Bank incoming wire instructions ( ABA Routing number and
Account number)
We will wire the funds form our bank account here in the U.S
to your bank while you wait at the time of exchange.
Dinar Trade will charge $150 per million dinars as a service
fee for cashing the dinars. If you have less than a million dinars we will
prorate the fee.
As for the exchange rate it will depend on the rate in Iraq at that
time. We will let you know the rate on the phone but it will not be confirmed until
you show up at our office at the time of exchange.
We encourage everyone to check all the banks who will be
exchanging dinars and their rates before calling us (we are pretty sure we will
beat their rates).
At this time we have 2 offices open :
Brentwood, Tennessee
Bakersfield, California
Once the RV occurs we will have the following locations open
within 7 days.
As we open the other
locations we will post the addresses on our website www.dinartrade.com (http://www.dinartrade.com/) contact us page.
Locations to be open:
Manhattan,NY
Spring hill, FL
FT Smith, AR
Waxahachie,TX
Albuquerque,
NM
We will not disclose the address until the above locations
are open.
If you would like to exchange before a location is open near you will have to come to our office in
TN or CA.
We will be able to make appointments for all locations as
soon as the RV occurs.
We estimate that you will not have to wait more than 3 days
when you make the appointment. We will accommodate on a first come first serve
basis.
The above dose not constitute that we know when the RV is going to happen. We are informing every one of the
procedures for when it occurs.
Dinar Trade is still selling
dinars. If you would like to purchase kindly go to our website
www.dinartrade.com (http://www.dinartrade.com/)
La sombra 06-01-2009, 12:43 PM No me creas, pero si más no recuerdo cuando salió esto el que lo iba a cambiar así fue el de Humacao. Eso lo vi aquí y lo había escuchado, que sea cierto no se. El porque espero que alguien aquí te lo diga.
No se, pero creo q ya es hora q James diga como hara para el cambio, el procedimiento y todo eso, pq si no se organiza ahora, cuando esto explote muchas personas que planificaban cambiar con el iran al primer postor que si esta preparado y sobre todo que los atienda ese mismo dia....Solo opinion
Mira a Dinar Trade, al menooosss esta diciendo que se puede llamar y concertar citas y cuanto quitara y todo esoooo
EL GRAN DINAR 06-01-2009, 01:01 PM Mira a Dinar Trade, al menooosss esta diciendo que se puede llamar y concertar citas y cuanto quitara y todo esoooo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que ya es hora de que James nos diga cual sera el procedimiento a seguir para estar al tanto de todo si quiere que cambiemos con el.
Risky 06-01-2009, 01:41 PM No se, pero creo q ya es hora q James diga como hara para el cambio, el procedimiento y todo eso, pq si no se organiza ahora, cuando esto explote muchas personas que planificaban cambiar con el iran al primer postor que si esta preparado y sobre todo que los atienda ese mismo dia....Solo opinion
Sip! creo que se debe organizar porque creo que aquello del 10% que iba a cobrar esta fuera de moda... :cool:
pedro el caliente 06-01-2009, 02:34 PM Mi gente tranquilos ustedes creen que en el momento de la verdad james no tendra una gran oferta para nosotros. Pero para esto hay que esperar y no creo que lo deje al 10% como va a estar la competencia recerden que no le dejaran el bizcocho solo y como van las cosas se estaran alimando los dientes asi que hay que esperar paso a paso ya casi terminamos este recorrido!!!!
Aperez 06-01-2009, 04:32 PM Mi gente tranquilos ustedes creen que en el momento de la verdad james no tendra una gran oferta para nosotros. Pero para esto hay que esperar y no creo que lo deje al 10% como va a estar la competencia recerden que no le dejaran el bizcocho solo y como van las cosas se estaran alimando los dientes asi que hay que esperar paso a paso ya casi terminamos este recorrido!!!!
Pedro yo te entiendo perfectamente pero para personas como yo que vivo fuera de Puerto Rico me gustaria saber de antemano que opciones tenemos para ir haciendo arreglos. Creo que para esta altura el senor James debe tener idea de como va organizar el cambio y a que rate. Yo en particular necesito planificar y saber hacia donde me dirijo. Me encantaria cambiar con James por la bendicion que me dio pero debo pesar todo en una balanza porque se trata del bienestar de mi familia y creeme que me inclino mas al beneficio de ella. Creo que ya es hora de saber lo que hay porque ya no falta nada. Solo imaginate si pasara esta noche, que se supone que yo haga? Me gusta orientarme e instruirme para una buena planificacion. Gracias Pedro por tus comentarios y que el Senor continue contigo.
pedro el caliente 06-01-2009, 04:43 PM pedro yo te entiendo perfectamente pero para personas como yo que vivo fuera de puerto rico me gustaria saber de antemano que opciones tenemos para ir haciendo arreglos. Creo que para esta altura el senor james debe tener idea de como va organizar el cambio y a que rate. Yo en particular necesito planificar y saber hacia donde me dirijo. Me encantaria cambiar con james por la bendicion que me dio pero debo pesar todo en una balanza porque se trata del bienestar de mi familia y creeme que me inclino mas al beneficio de ella. Creo que ya es hora de saber lo que hay porque ya no falta nada. Solo imaginate si pasara esta noche, que se supone que yo haga? Me gusta orientarme e instruirme para una buena planificacion. Gracias pedro por tus comentarios y que el senor continue contigo.
amen, te entiendo perfectamente tambien me gustaria saber el final solo digo que si no lo ha realizado es por algo positivo. Por ahora ha mencionado un 10% pues separemos esto hasta ahora. Pero creo que espera por los demas por que sabe que daran sus ofertas y por ende tendra entiendo yo que mejorar las mismas. No se quedara atras hay que ver. Yo tambien me anoto con james pero tambien vere que ofrece y creeme todos haran los mismo a la hora de la verdad. Por lo menos yo me he preparado para un 10% cambio y un 15% en contribuciones si al final es menos pues amen que bueno!!! Te aconesejo hagas lo mismo. Con referente al cambio ya james ha mencionado que sera por cita previa por lo menos hasta el momento no se si esto ha cambiado!!
pedro el caliente 06-01-2009, 04:48 PM amen, te entiendo perfectamente tambien me gustaria saber el final solo digo que si no lo ha realizado es por algo positivo. Por ahora ha mencionado un 10% pues separemos esto hasta ahora. Pero creo que espera por los demas por que sabe que daran sus ofertas y por ende tendra entiendo yo que mejorar las mismas. No se quedara atras hay que ver. Yo tambien me anoto con james pero tambien vere que ofrece y creeme todos haran los mismo a la hora de la verdad. Por lo menos yo me he preparado para un 10% cambio y un 15% en contribuciones si al final es menos pues amen que bueno!!! Te aconesejo hagas lo mismo. Con referente al cambio ya james ha mencionado que sera por cita previa por lo menos hasta el momento no se si esto ha cambiado!!
aperez se me olvido mencionarte que el del deler de humacao se atrevio a tirar un 7 si escuche bien.....
dwright5 06-01-2009, 05:05 PM Donde esta el thread donde MENDEZ ind.lo q le dijo su broker y del bankero compro 5millones?
mandrake20 06-01-2009, 05:30 PM Saludos a todos. Es cierto, Pedro, el de Humacao va a cobrar un 7; precisamente hoy estuve hablando con él y lo confirmó.
¡Estamos gozando! :music::music::dance::dance::dance:
Miked 06-01-2009, 05:36 PM Dejen de llamar al dinero bendicion y no peleen por pagar comicion de ganancia que todavia no tienen!
millonaria2009 06-01-2009, 05:55 PM El Sr Mendez ha mencionado que es pro activo y hemos sido testigo de ello. Pero entiendo que si su sistema sera por citas ya deberia estar dando las mismas para que no nos llegue todo de sorpresa y tenga su manual de procedimientos listos incluyendo los documentos que se necesitan, etc. Si necesita una asistente ejecutiva para colaborar en estos aspectos estamos a sus ordenes y a su disposicion. Exito!
Aperez 06-01-2009, 05:56 PM Dejen de llamar al dinero bendicion y no peleen por pagar comicion de ganancia que todavia no tienen!
Perdona Miked pero el dinero no deja de ser una bendicion. Todo depende como tu lo vea pero la Biblia es bien clara que Dios es el dueno del oro y la plata. El hombre lo hace un dios porque ama mas el dinero que a Dios y aqui es donde surge todo el problema de la humanidad. La pobreza es producto del pecado. Dios prometio abundancia en todo el sentido de la Palabra. Asi que te exhorto a no reducir lo que Dios da y dice sino a glorificarle por su providencia. Cerciorate bien lo que dice Dios y tu mismo te sorprendera. Conocera la verdad y la verdad te hara libre. Recuerda la verdad es una persona. Analiza esto y tu mente cambiara. Por lo tanto nunca diga que no es una bendicion porque te va en contra de lo que opina Dios. Si el hombre no sabe darle el uso adecuado, entonces eso es problema del hombre y no de Dios. De mi parte declaro su abundancia en mi vida y en mi familia y para todo aquellos que creen en sus promesas. Solo muestrame con evidencia biblica si esto no es una bendicion y yo te mostrare todo lo contrario. Nunca espere una bendicion cuando no lo cree.
alcalde del dinar 06-01-2009, 05:57 PM Dejen de llamar al dinero bendicion y no peleen por pagar comicion de ganancia que todavia no tienen!
Les llamamos bendicion por que somos hombres y mujeres de FE......:angel::angel::angel:
Miked 06-01-2009, 06:10 PM Perdona Miked pero el dinero no deja de ser una bendicion. Todo depende como tu lo vea pero la Biblia es bien clara que Dios es el dueno del oro y la plata. El hombre lo hace un dios porque ama mas el dinero que a Dios y aqui es donde surge todo el problema de la humanidad. La pobreza es producto del pecado. Dios prometio abundancia en todo el sentido de la Palabra. Asi que te exhorto a no reducir lo que Dios da y dice sino a glorificarle por su providencia. Cerciorate bien lo que dice Dios y tu mismo te sorprendera. Conocera la verdad y la verdad te hara libre. Recuerda la verdad es una persona. Analiza esto y tu mente cambiara. Por lo tanto nunca diga que no es una bendicion porque te va en contra de lo que opina Dios. Si el hombre no sabe darle el uso adecuado, entonces eso es problema del hombre y no de Dios. De mi parte declaro su abundancia en mi vida y en mi familia y para todo aquellos que creen en sus promesas. Solo muestrame con evidencia biblica si esto no es una bendicion y yo te mostrare todo lo contrario. Nunca espere una bendicion cuando no lo cree.
El dinero no es una bendicion y creeme Dios no necesita que tu y yo seamos millonarios! El dinero es solo un bien para intercambiar por otro, nada mas! En la biblia tienes mil ejemplos de lo que te digo.
PD:Total hace falta, claro! Y eso de que el dinero no es una bendicion, es solo mi opinion! Mis experiencias de vida me lo han mostrado asi!
Eso es así ...el mismo James dijo que el de Humacao iba a cobrar un 7%...así que no me extrañaria que se vaya por debajo...me imagino a que está esperando a que los bancos se expresen también para que James tire su oferta...
Aperez 06-01-2009, 06:49 PM El dinero no es una bendicion y creeme Dios no necesita que tu y yo seamos millonarios! El dinero es solo un bien para intercambiar por otro, nada mas! En la biblia tienes mil ejemplos de lo que te digo.
PD:Total hace falta, claro! Y eso de que el dinero no es una bendicion, es solo mi opinion! Mis experiencias de vida me lo han mostrado asi!
Miked respeto tu opinion y no voy a entrar en controversia. Si para ti no es una bendicion es tu decision pero no lo diga como una verdad absoluta porque creeme que puedo dar un discurso de este tema usando la Biblia. Yo se que no me conoce todavia y quien es el que te habla pero aqui tiene un hermano que siempre respetara tu punto de vista aunque tengamos diferencias. Perdoname si no continuo con el tema pero te deseo lo mejor a ti y a tu familia. Se te quiere de gratis. Sigamos gozando!!!
JOROFU 06-01-2009, 07:08 PM [quote=Aperez;78164]Este procedimiento viene de Dinartrade y muy posible que ya se haya discutido esto antes pero lo desconozco. Si alguien puede argumentar sobre que se dijo antes sera bienvenido ya que yo mismo tengo ciertas dudas. Yo entiendo que nuestro gran amigo James Mendez a quien admiro tanto y que con gran respeto trato ya que sin el nunca yo hubiera sabido de esta bendicion, tiene un rate para cambiar el dinar y que ya el hablado de esto antes. Mi preocupacion surge que no logro visualizar el porque Dinartrade dice que cambiara por cada millon de dinares por solo $150 dolares. Si alguien en este foro me puede ayudar yo se lo voy agradecer ya que esto siginifica una gran diferencia en dinero. Tambien James si me puede ayudar en esta area yo te lo agradezco.
Saludos Aperez y bendiciones para tí y los tuyos. Antes de escribir leí todo el thread hasta el final en este momento. Debo decirte que me identifico con tu manera de pensar.
Sobre Dinartrade te puedo decir lo siguiente: Nunca he hablado con Ali, su propietario, pero tengo amistades en EU que lo conocen y algunos compañeros de aquí han hablado con él. Te puedo decir que es un hombre de negocio, de familia, recto, hábil, íntegro y multimillonario.
El no necesita cobrar más en el intercambio sencillamente porque no lo necesita. Lo que él persigue es que más personas se beneficien y en ese mismo contexto acapararle el mercado a la banca. De ahí es que ves que su rate de intercambio es .015% por millón de dinares. Estoy de acuerdo que es una cantidad absurda vs los gastos de manejar más de cinco oficinas, pero piensa y calcula en volúmen de personas.
Espero que ésto te haya ayudado... :handshake:
La Nina Iraqui 06-01-2009, 07:14 PM Donde esta el thread donde MENDEZ ind.lo q le dijo su broker y del bankero compro 5millones?
Dwright5, saludos, busca el thread que dice James que dice tu BROCKER, posteado por petroleo y ahi esta.Espero haberte ayudado.
La sombra 06-01-2009, 07:25 PM Todavía sigue igual, no a cambiado.
Montecristo 06-01-2009, 08:41 PM [Quote]
Dinartrade dice que cambiara por cada millon de dinares por solo $150 dolares. Si alguien en este foro me puede ayudar yo se lo voy agradecer ya que esto siginifica una gran diferencia en dinero. Tambien James si me puede ayudar en esta area yo te lo agradezco.
Saludos APEREZ, te comento que hace un tiempo tuve una conversacion telefonica con Ali y me explico que por ejemplo, si tu le cambias 1,000,000.00 y la RV se dio a 0,50 centavos de dolar por dinar el te tendria que dar 500,000,00 dolares y te cobrara 150.00 dolares por la transaccion. Ademas demorarian 7 dias para abrir una oficina en Manhattan, NY para la gente de esa zona y preferiblemente quisiera que la gente llame antes de ir y se organizen grupos.
Con respecto a la documentacion necesaria, es exactamente la que tu pusiste en el post.
Cada vez falta menos. :time:
brujime 06-02-2009, 12:51 AM aperez se me olvido mencionarte que el del deler de humacao se atrevio a tirar un 7 si escuche bien.....
ESCUCHASTE MUY REQUETE BIEN YO TAMBIEN LO ESCUCHE
:call::dance::movie::cake::party:
Miked 06-02-2009, 01:16 AM Estamos gozando!
bruncan 06-02-2009, 05:17 AM Charlie el del dealer de manati cambiara al 5% chequeen con el.
Indidinar 06-02-2009, 10:16 AM El que me pueda contestar PORFAVOR................Si decidieramos hacer la transaccion con Ali (Dinartrade) mi pregunta es Tenemos que pagar impuestos en US y aqui? ah, y lo mas importante Cuanto?:thinking:
Magicdinar 06-02-2009, 03:18 PM El que me pueda contestar PORFAVOR................Si decidieramos hacer la transaccion con Ali (Dinartrade) mi pregunta es Tenemos que pagar impuestos en US y aqui? ah, y lo mas importante Cuanto?:thinking:
Los impuestos se pagan en el país de residencia aunque lo cambies afuera, cuánto va a depender de la fecha de compra en la factura. Si tiene 6 meses o más entonces es inversión a largo plazo y se pagaría entre un 10% o un 15% ,pues dicen que por ahí hay un cambio en la ley. Ahora todo el que su inversión tenga menos de 6 meses pagará un 33% ya que según la ley sería inversión a corto plazo. Espero haberte ayudado a aclarar un poco.
:flower::flower:
ketomy 06-05-2009, 11:26 PM utiliza la hoja de autentidad tomaaaaa...............
|