Petroleo
06-01-2009, 12:33 PM
Saludos,sera cierto que Kuwait no vendera mas dinares de IRAK?
pd-James que dice tu broker?
Info segun un chat de Ranger!
pd-James que dice tu broker?
Info segun un chat de Ranger!
|
View Full Version : James que dice tu "BROKER" Petroleo 06-01-2009, 12:33 PM Saludos,sera cierto que Kuwait no vendera mas dinares de IRAK? pd-James que dice tu broker? Info segun un chat de Ranger! dwright5 06-01-2009, 12:45 PM Bueno, en el programa del viernes James dijo q no habia conseguido a su broker... dinarespr 06-01-2009, 01:55 PM Bueno, en el programa del viernes James dijo q no habia conseguido a su broker... Eso es asi. Bueno hable con el Sabado y me dijo que parece que los dinares van a comenzar a subir porque en Europa van a comenzar a perdonar mas duedas de Irak (Confirmado hoy) y llego un (Ejecutivo de un banco en los EE. UU. y ordeno $5 millones de dolares en dinares. O sea, 5 billones de dinares. Alguien sabe algo y vamos a ver que pasa! Por cierto, de los $5 millones de dolares no es un rumor porsi acaso. JM pedro el caliente 06-01-2009, 01:58 PM eso es asi. Bueno hable con el sabado y me dijo que parece que los dinares van a comenzar a subir porque en europa van a comenzar a perdonar mas duedas de irak (confirmado hoy) y llego un (ejecutivo de un banco en los ee. Uu. Y ordeno $5 millones de dolares en dinares. O sea, 5 billones de dinares. Alguien sabe algo y vamos a ver que pasa! Por cierto, de los $5 millones de dolares no es un rumor porsi acaso. Jm ooyeeee james eso si que es un requete toooomaaa y con mantequilla ja jaaaa estamos gonzando estaba apagao y ahora si que me activaron wow gozando y weepa.... egyyes 06-01-2009, 02:00 PM Eso es asi. Bueno hable con el Sabado y me dijo que parece que los dinares van a comenzar a subir porque en Europa van a comenzar a perdonar mas duedas de Irak (Confirmado hoy) y llego un (Ejecutivo de un banco en los EE. UU. y ordeno $5 millones de dolares en dinares. O sea, 5 billones de dinares. Alguien sabe algo y vamos a ver que pasa! Por cierto, de los $5 millones de dolares no es un rumor porsi acaso. JM JM QUE SIGNIFICA O Q PUEDE SIGNIFICAR ESO SEGUN TU OPINION.... PERO EN ARROZ Y HABICHUELAS POR FAVOR:smoke: MIGDALIA 06-01-2009, 02:09 PM :drunk:esto esta mejor q nunca, gracias jamez por ese tips de noticia :wave: erictecnico24 06-01-2009, 02:17 PM oyeeee esto esta bueno Isis.09 06-01-2009, 02:18 PM :flower:YA EMPIEZA LA ADRENALINA A SUBIR.!!!!:clapping: dwright5 06-01-2009, 02:24 PM Eso es asi. Bueno hable con el Sabado y me dijo que parece que los dinares van a comenzar a subir porque en Europa van a comenzar a perdonar mas duedas de Irak (Confirmado hoy) y llego un (Ejecutivo de un banco en los EE. UU. y ordeno $5 millones de dolares en dinares. O sea, 5 billones de dinares. Alguien sabe algo y vamos a ver que pasa! Por cierto, de los $5 millones de dolares no es un rumor porsi acaso. JM MENDEZ eso es un BOMBAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! el ejecutivo tiene q saber algo y de buena tinta para comprara esa cantidad y estas alturas del juego.... saludos mariposa azul 06-01-2009, 02:25 PM Eso es asi. Bueno hable con el Sabado y me dijo que parece que los dinares van a comenzar a subir porque en Europa van a comenzar a perdonar mas duedas de Irak (Confirmado hoy) y llego un (Ejecutivo de un banco en los EE. UU. y ordeno $5 millones de dolares en dinares. O sea, 5 billones de dinares. Alguien sabe algo y vamos a ver que pasa! Por cierto, de los $5 millones de dolares no es un rumor porsi acaso. JM :hi: James,, esto me gustooooo!!! :clapping: Waooooooo!:surprised: :nod:Superrrrr!!! :party: :rofl: :party: ;) :party: :sun: vigilanti 06-01-2009, 02:35 PM Eso es asi. Bueno hable con el Sabado y me dijo que parece que los dinares van a comenzar a subir porque en Europa van a comenzar a perdonar mas duedas de Irak (Confirmado hoy) y llego un (Ejecutivo de un banco en los EE. UU. y ordeno $5 millones de dolares en dinares. O sea, 5 billones de dinares. Alguien sabe algo y vamos a ver que pasa! Por cierto, de los $5 millones de dolares no es un rumor porsi acaso. JM :bandit: Este tipo de noticion me sube la bilirubina y me pone a millon. Como dije antes si se pone mejor voy a alquilar a unos cuantos para que me ayuden a disfrutarlo..:rofl::rofl: Autumn 06-01-2009, 02:35 PM Go Dinars:clapping: its your birthday:inlove:we gonna party like its your birthday:happy64: Gracias James ahora esto esta bien bueno.....exactamente lo que nesesitaba:heart: RV coming sooooon:flower::time::drink::flower: pedro el caliente 06-01-2009, 02:38 PM yo no se ustedes pero desde hace una semana tengo el mimizqui activao con todo lo que esta pasando esto no es apto para cardiacos y si hay como yo ja ja tomense las pastillitas tomaaaaa con mantequilla ja PRZ68H 06-01-2009, 02:42 PM :hi: James,, ahora si q me dierron http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210x600/diarrhea-26832.jpg?1173284765 anglita dinar 06-01-2009, 02:43 PM ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ESTO ES LO QUE ME HACE FALTA A MI Y MI FAMILIA!!!! GRACIAS POR LA INFO JAMES QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!:clapping::clapping::inlove::inlove ::rofl: La Nina Iraqui 06-01-2009, 02:47 PM yo no se ustedes pero desde hace una semana tengo el mimizqui activao con todo lo que esta pasando esto no es apto para cardiacos y si hay como yo ja ja tomense las pastillitas tomaaaaa con mantequilla ja Esto me tiene mal, tengo un mariposero en el estomago y una taquicardia, por culpa tuya , James y dar esa noticia.:heart::dance: anglita dinar 06-01-2009, 03:04 PM :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:: heart::heart::heart::heart: richard car rental 06-01-2009, 03:15 PM bueno que es lo que pasa aqui! A enfermarse nadie que ahora es que vamos a gozar de lo lindo,y por cierto en estas tiendas mayoristas venden el papel de baño por cajas...yo propongo que nos pongamos de acuerdo y hagamos algo bien chevere llamemos la prensa escojamos el lugar y ahi le llevemos a shoper cajas de papel de toilet para que los done o los use para limpiarse lo poco que le va a quedar del mellao. chona 06-01-2009, 03:24 PM :hi: James,, ahora si q me dierron http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210x600/diarrhea-26832.jpg?1173284765 Jajajajajaja!:rofl: Yo creo q asi habemos dos o tres!!! Hehehe...:rock: nilbeth 06-01-2009, 03:40 PM ASI ESTAMOS TODOS, MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, NERVIOS ALTERADOS, RISAS Y MUCHO PAPEL DE TOILET ES LO QUE NOS ESPERA.:giggle::giggle: QUE IMPORTA:rock: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.:happy64::beer::dance::drink::coffee::happy 64: nilbeth 06-01-2009, 03:49 PM TODOS ESTAMOS ALEGRES Y ESPERANZADOS, YO SE QUE ESTAMOS COMO NENE ESPERANDO LA NAVIDAD.:inlove::inlove: ES HERMOSO.:clapping::clapping: GRACIAS PRIMERO A NUESTRO PADRE Y LUEGO A JAMES.:happy64::coffee::beer::dance::phone::drink: dinarespr 06-01-2009, 04:01 PM Esto me tiene mal, tengo un mariposero en el estomago y una taquicardia, por culpa tuya , James y dar esa noticia.:heart::dance: ASI ESTAMOS TODOS, MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, NERVIOS ALTERADOS, RISAS Y MUCHO PAPEL DE TOILET ES LO QUE NOS ESPERA.:giggle::giggle: QUE IMPORTA:rock: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.:happy64::beer::dance::drink::coffee::happy 64: Cuando me lo dijo el broker, "Goose bumps" Chicken skin o se me subieron los pelos. Ese ejecutivo, jejejejeje me rio de ellos pero los grandes de aya defiinitivamente saben algo. $5 MILLONES DE DOLARES EN DINARES. HELLOOOOOOO. YO PEDI MAS PARA MI PORSI TAMBIEN. NUNCA SABE, NO? EN LA ESPERA!! GOZANDOOOOOOOOO!!! JAMES ashawn 06-01-2009, 04:07 PM Gracias james, :wave: con esa noticia estamos gozando :dance::music::dance::music::dance: y mi corazon :heart::heart:esta a toda prisa. Esperemos que este sea nuestro messssssssssssssssssssssssssssssss. :party: La Nina Iraqui 06-01-2009, 04:20 PM Cuando me lo dijo el broker, "Goose bumps" Chicken skin o se me subieron los pelos. Ese ejecutivo, jejejejeje me rio de ellos pero los grandes de aya defiinitivamente saben algo. $5 MILLONES DE DOLARES EN DINARES. HELLOOOOOOO. YO PEDI MAS PARA MI PORSI TAMBIEN. NUNCA SABE, NO? EN LA ESPERA!! GOZANDOOOOOOOOO!!! JAMES James, con todo y los sintomas que tengo, te dire que traje de Pennsylvania dos botellas de vino de uvas Concord, y las quiero para cuando se de la RV, todos los dias las miro y les digo, les queda poco pa' volarle el corcho, imaginate estan desde Enero del 2009. Quien nos acompanan a mi esposo y ami.:rofl: jagman 06-01-2009, 08:50 PM Nesecito imodium pero no por los dinares ...es que me dio una monga fuerte. Mrmister 06-01-2009, 11:03 PM Eso es asi. Bueno hable con el Sabado y me dijo que parece que los dinares van a comenzar a subir porque en Europa van a comenzar a perdonar mas duedas de Irak (Confirmado hoy) y llego un (Ejecutivo de un banco en los EE. UU. y ordeno $5 millones de dolares en dinares. O sea, 5 billones de dinares. Alguien sabe algo y vamos a ver que pasa! Por cierto, de los $5 millones de dolares no es un rumor porsi acaso. JM Llego a tu oficina o hizo la compra en los EE.UU.?:surprised: dinarespr 06-02-2009, 10:29 AM Llego a tu oficina o hizo la compra en los EE.UU.?:surprised: Eso fue en los EE.UU. :cool-too: anlymo 06-02-2009, 12:24 PM James, con todo y los sintomas que tengo, te dire que traje de Pennsylvania dos botellas de vino de uvas Concord, y las quiero para cuando se de la RV, todos los dias las miro y les digo, les queda poco pa' volarle el corcho, imaginate estan desde Enero del 2009. Quien nos acompanan a mi esposo y ami.:rofl: Saludos. Avísame, que yo me sacrifico. :tongueout: Anótame en la lista. :inlove: :wave: dinar boricua 06-02-2009, 01:25 PM James, con todo y los sintomas que tengo, te dire que traje de Pennsylvania dos botellas de vino de uvas Concord, y las quiero para cuando se de la RV, todos los dias las miro y les digo, les queda poco pa' volarle el corcho, imaginate estan desde Enero del 2009. Quien nos acompanan a mi esposo y ami.:rofl: yo me apunto :nerd::handshake: La Nina Iraqui 06-02-2009, 03:18 PM Saludos. Avísame, que yo me sacrifico. :tongueout: Anótame en la lista. :inlove: :wave: Saludos, amiguita, claro que te anoto, espero pronto volarle el corcho, weeeepaaa. Quien mas se anota que aunque sean 5cc de seguro les toca,:happy64: La Nina Iraqui 06-02-2009, 03:26 PM yo me apunto :nerd::handshake: Tu tambieeeeeen? como dice James vamos pa' lla, que venga el choroooooo, RV prontito weeeeepaaaaaaa:dance::handshake: ya estas en la lista. lamisteriosa 06-02-2009, 05:39 PM Eso es asi. Bueno hable con el Sabado y me dijo que parece que los dinares van a comenzar a subir porque en Europa van a comenzar a perdonar mas duedas de Irak (Confirmado hoy) y llego un (Ejecutivo de un banco en los EE. UU. y ordeno $5 millones de dolares en dinares. O sea, 5 billones de dinares. Alguien sabe algo y vamos a ver que pasa! Por cierto, de los $5 millones de dolares no es un rumor porsi acaso. JM Waooooooo James eso si que es tremenda noticia y tremenda confirmacion!!!!!!!! Dios te bendiga. edll 06-03-2009, 12:18 AM No sabe uno si reir o llorar. Don't be naive... Y de paso metiendo a Dios en estas cosas de dinero... UGHHH DINARECIBO67 06-03-2009, 09:08 AM James, con todo y los sintomas que tengo, te dire que traje de Pennsylvania dos botellas de vino de uvas Concord, y las quiero para cuando se de la RV, todos los dias las miro y les digo, les queda poco pa' volarle el corcho, imaginate estan desde Enero del 2009. Quien nos acompanan a mi esposo y ami.:rofl: -------------------- SALUDOS NINA IRAKY UN ABRAZO A TI Y A TU ESPOSO, ESPERO ME INVITEN A CELEBRAR CON ESE VINO, :party::call:YA QUE SOMOS COMPUEBLANAS. SE ME CUIDAN!!! Rulsetundnite 06-12-2009, 03:25 PM Boxerpaul dice:Pero ya te digo, no te involucres con personas que en otros foros han cumplido una función corrupta.Como ves, son dos cosas que de momento me impiden apoyarte.Pero vamos, todos estamos expuestos a perfeccionamiento. dinarespr 06-12-2009, 03:52 PM Boxerpaul dice:Pero ya te digo, no te involucres con personas que en otros foros han cumplido una función corrupta.Como ves, son dos cosas que de momento me impiden apoyarte.Pero vamos, todos estamos expuestos a perfeccionamiento. Muy bien!!! Pa Lanta!!!!!!!!!!!!!!!! EmprendedorPR 06-12-2009, 05:10 PM Saludos James!!! Crees que nos puedes dar un aperitivo sobre los temas que vas a tocar esta noche en tu programa por NCN, please? Gracias anticipadas! The Viper 06-12-2009, 05:24 PM Que estamos gozando dices? El que los compro es el que va a estar gozando cuando se de. Jaja me río y la risa es de La sombra. La sombra 06-12-2009, 05:29 PM A, ahora la risa es mía verdad? Te la voy a aceptar. Me río y la risa es mía " Dice El viper " jajaja. | |