View Full Version : Seguridad personal
hvdinar 02-07-2009, 01:36 AM :lipssealed:Asegurese de no estar dando información personal de direcciones, cuantos dinares compró... que vamos a hacer esto y lo otro...Usted no sabe el peligro que le está asechando. No sabe si es para asaltarlo y quitarle los dinares o los miles (o millones) que usted se busque cuando cambie los dinares. Quien sabe si es para secuestrarlo a usted o un ser querido para pedir rescate. NO DE INFORMACION PRIVILEGIADA A NADIE. A nadie le importan sus riquesas ni cuantos dinares compró. Qué te importa con quién los voy a cambiar? Por qué tanto interes en saber los detalles de mis transacciones? Lo mejor es que , mientras menos usted hable del asunto, mejor. Sé que me van a caer encima aquellos que se sientan aludidos, pues hay que desmascarar la maldad. Los que tienen buenas intenciones, lo siento, pero en ese llamado a saber su información, se pueden colar individuos del bajo mundo que ya están metidos en los dinares para lavar dinero.Vele por su seguridad!!!!!!!!!
La Bruja 02-07-2009, 01:39 AM Tienes toda la razon, y q bueno q postiaste este mensaje. :happy64:
DinarConFe 02-07-2009, 01:44 AM Tienes toda la razon, y q bueno q postiaste este mensaje. :happy64:
Amen :handshake:
El_Chancho 02-07-2009, 02:23 AM Buen consejo hermano/a, gracias:)
candy1694 02-07-2009, 04:52 AM ...muy bueno seguir para todos, Dios los bendiga siempre. :huge:
monster 02-07-2009, 08:06 AM En mi opinion, este es uno de los mejores mensajes posteado hasta ahora.
consideren tambien cambiar los numeros de Tel./ Cel y quizas hasta la residencia entre otras cosas.
pirata 02-07-2009, 08:23 AM Lamentablemente, Puerto Rico es muy pequeno y la mayoria de las personas se conocen y saben datos personales de fulano y fulana,pero mas peor que exageran si tienes o cambiaste un millon dicen que fueron diez y asi sucesivamente.De esa manera personas del bajo mundo se aprovechan y hacen sus maniobras.Por favor les recomiendo discrepancia y mas reservarse sus cosas personales por el bien de nuestras familia y nuestra gente.Independientemente de esto darse en feb,mar o abril es relativamente cerca, suerte a todos y espero que todos alcanse sus suenos con la gente que mas quieren y puedan tener una vida sin menos preocupaciones.:wave:
MERLIM 02-07-2009, 08:47 AM http://playnewslive.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1602&Itemid=70 :wave::star:
dinarespr 02-07-2009, 09:03 AM :lipssealed:Asegurese de no estar dando información personal de direcciones, cuantos dinares compró... que vamos a hacer esto y lo otro...Usted no sabe el peligro que le está asechando. No sabe si es para asaltarlo y quitarle los dinares o los miles (o millones) que usted se busque cuando cambie los dinares. Quien sabe si es para secuestrarlo a usted o un ser querido para pedir rescate. NO DE INFORMACION PRIVILEGIADA A NADIE. A nadie le importan sus riquesas ni cuantos dinares compró. Qué te importa con quién los voy a cambiar? Por qué tanto interes en saber los detalles de mis transacciones? Lo mejor es que , mientras menos usted hable del asunto, mejor. Sé que me van a caer encima aquellos que se sientan aludidos, pues hay que desmascarar la maldad. Los que tienen buenas intenciones, lo siento, pero en ese llamado a saber su información, se pueden colar individuos del bajo mundo que ya están metidos en los dinares para lavar dinero.Vele por su seguridad!!!!!!!!!
Y ESTO FUE CONFIRMADO POR LIC. NOGUERAS VIERNES POR NCN-TV!!! JM:surprised:
http://playnewslive.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1602&Itemid=70 :wave::star:
¡Te felicito! Y para añadir algo más, todos aquí deben tener cuidado no sólo al brindar inf. personal sino al colocar en foros cómo éste datos personales en sus pág. También aclarar que la lista que se está haciendo en el dealer de Humacao, no se está preguntando NADA personal sólo su nombre y # de tél. , nada de preocuparse, pues recuerden que ésa inf. se brinda en su recibo al comprar dinares, pero no todo el que compra vá a cambiar con el dealer, por eso la lista del que desee ser orientado antes del cambio . Entiendo que cómo en todo hay que tener cuidado pues ésto lo hemos visto en noticias a nível mundial. Siempre hay el que quiere sacar provecho. Recuerden que no debemos cambiar a la ligera por el desespero económico, debemos orientarnos primero por que muchos no conocen que hacer para que su $ sea productivo. No tiene que esperar sino desea, desde ahora vaya al banco, a la coop., vaya orientándose y tendrá una idea más clara de que hacer con su dinero.
:lipssealed:Asegurese de no estar dando información personal de direcciones, cuantos dinares compró... que vamos a hacer esto y lo otro...Usted no sabe el peligro que le está asechando. No sabe si es para asaltarlo y quitarle los dinares o los miles (o millones) que usted se busque cuando cambie los dinares. Quien sabe si es para secuestrarlo a usted o un ser querido para pedir rescate. NO DE INFORMACION PRIVILEGIADA A NADIE. A nadie le importan sus riquesas ni cuantos dinares compró. Qué te importa con quién los voy a cambiar? Por qué tanto interes en saber los detalles de mis transacciones? Lo mejor es que , mientras menos usted hable del asunto, mejor. Sé que me van a caer encima aquellos que se sientan aludidos, pues hay que desmascarar la maldad. Los que tienen buenas intenciones, lo siento, pero en ese llamado a saber su información, se pueden colar individuos del bajo mundo que ya están metidos en los dinares para lavar dinero.Vele por su seguridad!!!!!!!!!
100% DE ACUERDO......NO SEAMOS EXAGERADAMENTE :blush:INGENUOS Y NO PERMITAMOS QUE LA EMOCIÓN NOS :tmi:NUBLE LA MENTE ....... :talking:GRACIAS HVDINAR POR TRAERNOS A TIERRA Y PISAR FIRMES. :wait:ES BUENO Y MUY MUY NECESARIO SOÑAR PARA PODER VISUALIZAR LO QUE QUEREMOS PARA NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTRAS FAMILIAS PERO PARA QUE ESE SUEÑO SE HAGA REALIDAD HAY QUE HACERLOS MUY DESPIERTOS Y CON LOS PIES EN LA TIERRA ACTUANDO Y :fubar:PENSANDO CORRECTAMENTE.
logico2000 02-07-2009, 09:18 AM cuando revaluemos si nos cambia a un rate alto mucha gente tendra mucho dinero, empezaran a comprarse autos de lujo, mansiones, ect, el que tenga ojos que vea, eso sera senal de riquezas y de posibles problemas con lo de lo ajeno. recomendacion ser rico es ser responsable, la mayoria de los ricos no andan diciendo lo que tienen ni aparentando lo que son. asi que cautela y discresion cuando llegue su momento. siempre digo la riqueza trae muchas bendiciones pero pueden traer muchas tristezas tambien. DIOS los cuide a todos y les brinde lo mejor de este mundo. AMEN.
EL PIRATA 02-07-2009, 09:20 AM Hay mucha gente que no han comprado dinares pero te preguntan cuanto has comprado . Ojo estos son los que despues se llenan la boca diciendo fulano tiene tanto y mengano tiene tanto. Son los que cuando se den DICEN fulano es millonario porque compro tanto y aqui se riega todo como la polvora. AHH Y POR FAVOR NO HAGAN COMO HACEN MUCHOS QUE TINEN DINERO Y NO PIENSAN EN SU SEGURIDAD. INVIERTAN EN SEGURIDAD CAMARAS Y ALARMAS
rafozem 02-07-2009, 09:32 AM Saludos: Tienes toda la razon, si vieron el prog. De james ayer habran escuchado lo que dijo el lic. Nogueras referente a esto. A nadie le intereza lo que usted hace o en que gasta su dinero, a su vecino, compaÑero de trabajo o familiar tiene que saber cuanto compro o que usted va hacer cuando esto se de. No de ningun tipo de info personal a nadie. Protejase usted y alos suyos. Que dios nos siga bendiciendo, amen.
:lipssealed:asegurese de no estar dando información personal de direcciones, cuantos dinares compró... Que vamos a hacer esto y lo otro...usted no sabe el peligro que le está asechando. No sabe si es para asaltarlo y quitarle los dinares o los miles (o millones) que usted se busque cuando cambie los dinares. Quien sabe si es para secuestrarlo a usted o un ser querido para pedir rescate. No de informacion privilegiada a nadie. A nadie le importan sus riquesas ni cuantos dinares compró. Qué te importa con quién los voy a cambiar? Por qué tanto interes en saber los detalles de mis transacciones? Lo mejor es que , mientras menos usted hable del asunto, mejor. Sé que me van a caer encima aquellos que se sientan aludidos, pues hay que desmascarar la maldad. Los que tienen buenas intenciones, lo siento, pero en ese llamado a saber su información, se pueden colar individuos del bajo mundo que ya están metidos en los dinares para lavar dinero.vele por su seguridad!!!!!!!!!
febus 02-07-2009, 09:43 AM el programa de james hoy en vivo estuvo fuera de serie. La presencia del lcdo. Nogeras y sus palabras fueron muy importantes.
Hablaron sobre una lista que supuestamente estaba haciendo james y lo desmintio. Las personas que le han dado informacion a estas personas, se arriengan a que usen esa informacion con fines delictivos. Otra cosa, decirle a una persona como te llamas, tu telefono, donde vives o donde trabajas te expones a que te asalten en tu casa, en el trabajo antes o despues del r/v.
El lcdo. Contesto muy detalladamente y conresponsabilidad las preguntas que le hacian.
pero el puntillazo final fue la pregunta que le hicieron, si el (lcdo.) habia comprado dinares. El contesto no hay que estar diciendole a nadie lo que uno hace con su dinero, pero para que eso no le vaya a quitar el sueno, si yo compre dinares (tooooooomaaaaaaaaa).
seguimos, goooooozannndoooo!
2009 an~o de la cosecha!
MINNIE 02-07-2009, 09:43 AM Hay mucha gente que no han comprado dinares pero te preguntan cuanto has comprado . Ojo estos son los que despues se llenan la boca diciendo fulano tiene tanto y mengano tiene tanto. Son los que cuando se den DICEN fulano es millonario porque compro tanto y aqui se riega todo como la polvora. AHH Y POR FAVOR NO HAGAN COMO HACEN MUCHOS QUE TINEN DINERO Y NO PIENSAN EN SU SEGURIDAD. INVIERTAN EN SEGURIDAD CAMARAS Y ALARMAS
Es cierto piensen en su familia y su seguridad que es mas importante que los lujos. lo material se queda. aqui un site donde yo compre mi seguridad. www.spytechpr.com
El_Bronx 02-07-2009, 09:47 AM :lipssealed:Asegurese de no estar dando información personal de direcciones, cuantos dinares compró... que vamos a hacer esto y lo otro...Usted no sabe el peligro que le está asechando. No sabe si es para asaltarlo y quitarle los dinares o los miles (o millones) que usted se busque cuando cambie los dinares. Quien sabe si es para secuestrarlo a usted o un ser querido para pedir rescate. NO DE INFORMACION PRIVILEGIADA A NADIE. A nadie le importan sus riquesas ni cuantos dinares compró. Qué te importa con quién los voy a cambiar? Por qué tanto interes en saber los detalles de mis transacciones? Lo mejor es que , mientras menos usted hable del asunto, mejor. Sé que me van a caer encima aquellos que se sientan aludidos, pues hay que desmascarar la maldad. Los que tienen buenas intenciones, lo siento, pero en ese llamado a saber su información, se pueden colar individuos del bajo mundo que ya están metidos en los dinares para lavar dinero.Vele por su seguridad!!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS , HVDINAR POR TAL RAZON NO COMPARTO INFOR. ESTO ES BIEN IMPORTANTE NO COMPARTAN INFORMACION PERSONAL POR PMMM...NI TELEFONOS NI DIRECCIONES NI NOMBRES NO ES ( SEGURO ) SOMOS UN PUNTO PARA LOS DELINCUENTES :bandit:!!!!!!!!!
A TODOS EN GENERAL SOLO FALTA ESPERAR LA ORDEN !
nayka2 02-07-2009, 10:14 AM :lipssealed:asegurese de no estar dando información personal de direcciones, cuantos dinares compró... Que vamos a hacer esto y lo otro...usted no sabe el peligro que le está asechando. No sabe si es para asaltarlo y quitarle los dinares o los miles (o millones) que usted se busque cuando cambie los dinares. Quien sabe si es para secuestrarlo a usted o un ser querido para pedir rescate. No de informacion privilegiada a nadie. A nadie le importan sus riquesas ni cuantos dinares compró. Qué te importa con quién los voy a cambiar? Por qué tanto interes en saber los detalles de mis transacciones? Lo mejor es que , mientras menos usted hable del asunto, mejor. Sé que me van a caer encima aquellos que se sientan aludidos, pues hay que desmascarar la maldad. Los que tienen buenas intenciones, lo siento, pero en ese llamado a saber su información, se pueden colar individuos del bajo mundo que ya están metidos en los dinares para lavar dinero.vele por su seguridad!!!!!!!!!wow q bueno lo hicistes no sabes la paz q me brindas esa misma inquietud tube, como persona de negocio lo dialogue con mi esposo llevamos años en esto y tienes toda la razon aqui hay muchas personas con buen corazon pero en el mundo del negocio tu no sabes quien se presta para sacar mejor probecho si no lo post antes es por el temor de q me calleran encima pero te agradesco en el alma de tener el coraje q me falto para hacerlo te felicito por esto y se q muchos te lo van agradecer debemos estar en la espectativa de cualquier cosa gracias hvdinar por la iniciativa de traerlo y por postearlo me sacaron un peso de encima
guimo26 02-07-2009, 10:20 AM SALUDOS A TODOS , HVDINAR POR TAL RAZON NO COMPARTO INFOR. ESTO ES BIEN IMPORTANTE NO COMPARTAN INFORMACION PERSONAL POR PMMM...NI TELEFONOS NI DIRECCIONES NI NOMBRES NO ES ( SEGURO ) SOMOS UN PUNTO PARA LOS DELINCUENTES :bandit:!!!!!!!!!
A TODOS EN GENERAL SOLO FALTA ESPERAR LA ORDEN !
la orden tanto como $3.60 jajajaj gracias:lipssealed::lipssealed:
evazquez 02-07-2009, 10:36 AM Tienes razón. Lamentablemente yo no confiaría ni en los familiares. Estamos viviendo tiempos difíciles, y el enemigo utiliza a quien sea para sus propósitos. Esto no es un juego, tenemos que cuidarnos y cuidar a los nuestros. :nerd:
emalex 02-07-2009, 10:38 AM DIOS LES BENDIGA; Abundando en el tema no se limite solamente a usted, tambien nuestros niños y niñas son parte de esto y debemos de orientarles de no hacer ni decir nada sobre esto. Yo escribi algo sobre la seguridad hace algunos meses cuando comenzaron en el foro a hablar sobre alquilar un crucero todos los futuros millonarios y les deje saber que aunque no es malo soñar,tenemos la responsabilidad de cuidarnos pues voy a dar un ejemplo. hace algunos años un joven se pego en la lotto en P.R. de un pueblo de la isla y como joven al fin comenzo a comprarse carros de lujo. prendas caras y lo secuestraron pidiendo una cantidad de dinero similar al monto de su premio. Amigos esto no es relajo hemos estado es perando esto con ansias locas pero no nos volvamos locos al recibirlo nosotros tenemos el problema cultural que somos los mas dadivosos para cooperar con las causas justas pero cuando se trata de nosotros mismos,buscamos lo mas barato sin importarnos lo demas. Asi es que hermanos tengamos mucha cautela pues de que nos sirven los millones si no los podemos dsfrutar...... LA PAZ Y LA SEGURADAD DE CRISTO SEA CON TODOS USTEDES AMEN Y AMEN..........
Magicdinar 02-07-2009, 10:59 AM la orden tanto como $3.60 jajajaj gracias:lipssealed::lipssealed:
Bravo Guimo, el que sigue consejos llega a viejo y después del RV es importante que lleguemos a viejos, calladitos nos vemos más bonitos!:crossedlips::crossedlips: por ahí cerquita ya.:party::happy64::dance:
Recuerda el crucero
hvdinar 02-07-2009, 02:13 PM De nada nipy, el bronx y nayca2. Yo también soy comerciante y he pasado por muchas experiencias que me han puesto el "cuero duro". Todo esto surje precisamente leyendo los threads, con la ingenuidad que se dan información sin conocerse. Hacer amistad no es malo. Pero me dolería que alguien sea víctima de títeres que se han colao (yo los huelo de lejitos) y quiero aportar para bienestar de toda la gente buena que se dá cita en este foro. Un abrazo a todos mis compañeros foristas, Les deseo que se dé la RV pronto!!!!
El_Bronx 02-07-2009, 03:24 PM De nada nipy, el bronx y nayca2. Yo también soy comerciante y he pasado por muchas experiencias que me han puesto el "cuero duro". Todo esto surje precisamente leyendo los threads, con la ingenuidad que se dan información sin conocerse. Hacer amistad no es malo. Pero me dolería que alguien sea víctima de títeres que se han colao (yo los huelo de lejitos) y quiero aportar para bienestar de toda la gente buena que se dá cita en este foro. Un abrazo a todos mis compañeros foristas, Les deseo que se dé la RV pronto!!!!
HVDINAR , MUCHO CUIDADO !!!!!!!!!!!!!! SOMOS UNA BOMBA DE TIEMPO HERMANO!!!!!!!NO COMENTES A NADIE SOBRE ESTA INVERCION , HABRA MUCHO ENVIDIOSO AL QUE NO TE CREYO........RELAX...Y TRANQUILO .TIENES SALUD Y TRABAJO!!!!:handshake:
Tranquila-adinerada 02-07-2009, 03:48 PM DIOS LES BENDIGA; Abundando en el tema no se limite solamente a usted, tambien nuestros niños y niñas son parte de esto y debemos de orientarles de no hacer ni decir nada sobre esto. Yo escribi algo sobre la seguridad hace algunos meses cuando comenzaron en el foro a hablar sobre alquilar un crucero todos los futuros millonarios y les deje saber que aunque no es malo soñar,tenemos la responsabilidad de cuidarnos pues voy a dar un ejemplo. hace algunos años un joven se pego en la lotto en P.R. de un pueblo de la isla y como joven al fin comenzo a comprarse carros de lujo. prendas caras y lo secuestraron pidiendo una cantidad de dinero similar al monto de su premio. Amigos esto no es relajo hemos estado es perando esto con ansias locas pero no nos volvamos locos al recibirlo nosotros tenemos el problema cultural que somos los mas dadivosos para cooperar con las causas justas pero cuando se trata de nosotros mismos,buscamos lo mas barato sin importarnos lo demas. Asi es que hermanos tengamos mucha cautela pues de que nos sirven los millones si no los podemos dsfrutar...... LA PAZ Y LA SEGURADAD DE CRISTO SEA CON TODOS USTEDES AMEN Y AMEN..........
HVDINAR:
Estoy muy de acuerdo contigo . Hace mucho tiempo en el otro foro yo poteé algo parecido. Muchas veces la gente no piensa en esto y muchas veces comentan con amistades sin fijarse quien esta cerca escuchando.
Recuerden que el ave que mas abunda en Puerto Rico es el averiguao. Nadie sabe si en este foro hay personas, que su único interes en estar aquí, es informarse de los futuros millonarios. Nadie sabe quién esta detras de una computadora a menos que no se hayan conocido.
Emalex:
Al igual que a ti, me preocupa grandemente el mantener a los niños informados sobre esta inversión. Los niños son niños y esta, es información para adultos. Un niño puede contárselo a su mejor amigo/a y hacerle prometer que no se lo dirá a nadie. Y quién te dice a ti que ese amiguito/a a su vez no se lo va a decir a su mejor amigo/a o lo que es peor aun familiar que puede ser una persona malintencionada.
Pienso que los niños deberían estar al margen de esta inversión. Pero si ya cometió la indiscresión de contárselo, trate de bregar la situación lo mas inteligente posible. Recuerde que ellos son los que mas riesgos corren.
He visto varios Threads sobre los carros que van a comprar y les juro que me horroriza.:eek: Obviamente todos queremos un vehículo nuevo, pero pienso que hay que tener mucho cuidado con el que van a comprar. Esto llama mucho la atención.
Recuerden que esto de los dinares lo saben solo dos personas... pueblo y campo y cuando se de la R/V todo el mundo se enterará.
Obviamente si usted da, un cambio de status muy grande, de momento debe ser, porque: compró dinares, se pegó en la loto o tiene un punto de drogas...:eek:
En cualquiera de los casos usted tiene mucho dinero y es presa fácil de los delincuentes.
Creo que es de conocimiento general que la mayoría de los policías tienen dinares... ¿Y ahora quién podrá defendernos?
http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/07/el_chapulin_colorado.jpg :giggle:
Amigos piensen detenidamente lo que van a hacer cuando se de la R/V. No seamos presa fácil de los delincuentes.:huge:
PRZ68H 02-07-2009, 04:46 PM eso es asi bien dicho a nadie le importa cuantos tienes ni donde los cambiaras se le aconseja q esten acompanado de familiare u otras personas q ayan invertido (amistades ,Familiares, y si son personas de edad avanzadas por favor lleven un familiar q sea joven adulto por q habran tiburones merodeando el lugar no se puede confiar solamente de la seguridad de los sitios donde se haga el cambio compren un baston no es ilegal caminar con un baston y puede causar el mismo dano q hace una macana de policia
http://www.youtube.com/watch?v=WPAqMasrCTw
luckymillions 02-07-2009, 05:38 PM eso es asi bien dicho a nadie le importa cuantos tienes ni donde los cambiaras se le aconseja q esten acompanado de familiare u otras personas q ayan invertido (amistades ,Familiares, y si son personas de edad avanzadas por favor lleven un familiar q sea joven adulto por q habran tiburones merodeando el lugar no se puede confiar solamente de la seguridad de los sitios donde se haga el cambio compren un baston no es ilegal caminar con un baston y puede causar el mismo dano q hace una macana de policia
:talking:AH..JAJAJA..UN BASTON!!! BUENO ES CIERTO! NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE!!!! VOY A COMENTAR ESTO Y ESPERO LES SIRVA DE LECCION A ALGUNOS! PORFAVOR GUARDEN SUS DINARES EN UN LUGAR SEGURO!!!UNA CONOCIDA A QUIEN MI CUÑADO Y YO LA ORIENTAMOS SOBRE LA INVERSION COMPRO DINARES Y POR IGNORANCIA O QUIZAS CONFIARSE DEMASIADO LOS DEJO GUARDADOS EN LA GABETA DE SU CARRO!!! SABEN QUE PASO SE LO COMENTO A ALGUNAS AMIGAS LUEGO DE SALIR CON ELLAS UNOS DIAS FUE ABUSCARLOS Y EL SOBRE NO ESTABA!!! ES UNA PENA PERO TENDRA QUE INVERTIR NUEVAMENTE! TODO POR 2 COSAS CONFIAR EN OTROS Y NO GUARDARLOS EN UN LUGAR SEGURO....:lipssealed:
pirata34pr 02-07-2009, 06:45 PM gente les voy a exponer un escenario bien facil:
pongamos juan del pueblo les dice a todos que compro tal cantidad de dinares vive en una casa regular su carito viejo como la mayoria de nosotros de la noche a la manana porche en la marquesina ,le paga al vecino 100 pesos para que le lave el carro( por defecto somos echones )
objetivo del amigo del ajeno robarlo como:
1) facil obtener informacion personal de el , familia , localizacion de casa , donde fiestea despues de cambiar los chavos.
2) lo vigilan por unos dias
3) observan sus rutas de viajes
4) escojen lugar o tiempo adecuado que hacen :
facil raptan a familiar casi siempre un menor para asi crear mas efecto sicologico en las persona
5) piden rescates
6)logran recoger el dinero y despues a cortar cabos sueltos: quees esto facil eliminan el reen no testigos para identificarlos
escenario 2 se dio el dia
amigo del ajenos lo hacen bien facil
solo se parquean al frente de un banco o lugar de cambio
1) un complice adentro del local monitoreando los que entren a cambiar
2) identifican una victima que cometa el error de salir con una fuerte suma en cash
3) lo siguen y lo inteceptan y lo asaltan
4) paso final lo eliminan para que no pueda identificarlos
escenario 3
se forma un grupo para cambiar afuera del pais
1 ) salen todos en un mismo viajes identificados como nuevos millonarios del dinar ( como dije somos echones)
2) llegan al lugar cambian todos y salen a celebrar en grupo
3) llegan a un lugar a celebrar , solo que los esperan para cojerlos en grupos y robarlos
4) eliminacion del grupo completo no testigos para hablar
por sierto no se asusten ni soy pillo ni nada solo soy exmilitar lo que les espuse son las formas sencillas de alguien identificar un blanco
1) informacion del blanco
2) rutas de viaje del blanco
3) oportunidad para interceptar el blanco
4)elimar cuarquier prueba de lo que se hizo
perdonen que suene tan brutal pero este el el mudo que vivimos por menos un vecino mata a otroy si saben que tienen esos millones que esperan el diablo tienta
tomen todas las medidas de seguridad posible
no se tiren el mismo dia que se de a cambiar sean listos esperen que pase el revolu cono si hemos estado pelaos hasta ahorra por que no esperar unos dias o semanas por su seguridad
si pueden cambien de dos vecesme explico
1) primer cambio lo necesario para poder mudarse o implementar medidas de seguridad para usted y su familia
2)menos informacion personal suya divulgue mejor
3) usen el sentido comun y no creen rutinas
suerte y espero les sirvan estos consejos
hts_301 02-07-2009, 09:38 PM tienes toda la razon
PRZ68H 02-08-2009, 12:08 AM gente les voy a exponer un escenario bien facil:
pongamos juan del pueblo les dice a todos que compro tal cantidad de dinares vive en una casa regular su carito viejo como la mayoria de nosotros de la noche a la manana porche en la marquesina ,le paga al vecino 100 pesos para que le lave el carro( por defecto somos echones )
objetivo del amigo del ajeno robarlo como:
1) facil obtener informacion personal de el , familia , localizacion de casa , donde fiestea despues de cambiar los chavos.
2) lo vigilan por unos dias
3) observan sus rutas de viajes
4) escojen lugar o tiempo adecuado que hacen :
facil raptan a familiar casi siempre un menor para asi crear mas efecto sicologico en las persona
5) piden rescates
6)logran recoger el dinero y despues a cortar cabos sueltos: quees esto facil eliminan el reen no testigos para identificarlos
escenario 2 se dio el dia
amigo del ajenos lo hacen bien facil
solo se parquean al frente de un banco o lugar de cambio
1) un complice adentro del local monitoreando los que entren a cambiar
2) identifican una victima que cometa el error de salir con una fuerte suma en cash
3) lo siguen y lo inteceptan y lo asaltan
4) paso final lo eliminan para que no pueda identificarlos
escenario 3
se forma un grupo para cambiar afuera del pais
1 ) salen todos en un mismo viajes identificados como nuevos millonarios del dinar ( como dije somos echones)
2) llegan al lugar cambian todos y salen a celebrar en grupo
3) llegan a un lugar a celebrar , solo que los esperan para cojerlos en grupos y robarlos
4) eliminacion del grupo completo no testigos para hablar
por sierto no se asusten ni soy pillo ni nada solo soy exmilitar lo que les espuse son las formas sencillas de alguien identificar un blanco
1) informacion del blanco
2) rutas de viaje del blanco
3) oportunidad para interceptar el blanco
4)elimar cuarquier prueba de lo que se hizo
perdonen que suene tan brutal pero este el el mudo que vivimos por menos un vecino mata a otroy si saben que tienen esos millones que esperan el diablo tienta
tomen todas las medidas de seguridad posible
no se tiren el mismo dia que se de a cambiar sean listos esperen que pase el revolu cono si hemos estado pelaos hasta ahorra por que no esperar unos dias o semanas por su seguridad
si pueden cambien de dos vecesme explico
1) primer cambio lo necesario para poder mudarse o implementar medidas de seguridad para usted y su familia
2)menos informacion personal suya divulgue mejor
3) usen el sentido comun y no creen rutinas
suerte y espero les sirvan estos consejos
esto me acordo las clases del army como no ser blanco de un terrorista
hvdinar 02-08-2009, 12:45 AM Gracias!!!-
Tranquila-Adinerada, El Bronx, Pirata34pr y PRZ68H;
por abundar sobre este tema de forma responsable. Hay que estar bien pendiente de las personas que participan en este foro. Si vemos que estan averiguando lo que no tienen que averiguar o se ponen con cafrerías, denunciarlo rápido al administrador para sacarlo del foro.
pirata34pr 02-08-2009, 12:51 PM esas misma precauciones las tomaba en kuwait yo trasportaba equipo de bases a bases regularmente, solo es sentido comun , muchos van a querrer sacar provecho de ustedes
que creen que piense el dueno de un punto que conosca a alguien que tenga una buena cantidad de dinares
la oportunidad perfecta de limpiar billetes solo que el que se preste se corre dos riesgos
que lo limpien pa quedarse con los billetes y los dinares o que reciva una visita de los federicos por bregar con quien no debe, ese truco lo hacen con los billetes premiados de la loteria suerte gente y precuacion
|
|