View Full Version : Advertencia de Puerto Rico

Puerto Rico
01-22-2009, 08:07 AM
Rezo por todo lo que estan diciendo sea verdad y no puedo, ni debo refutar los rumores pero debo hacer una advertencia sutil y responsable.
Muchos me han llamado para saber mi opinion y aqui se las expongo.

El Mercado de Monedas trabaja completamente opuesto a lo que aqui se expone y voy a enumerar los puntos mas basicos para que usted tenga otra perspectiva de su inversion y que usted puede esperar de la misma.

1- El Mercado de monedas se corre en Australia los 365 dias del Año y es el Mercado que mas dinero mueve con un promedio de 1.5 Trillones diariamente.
2- Es donde usted puede ganar muchisimo dinero en un solo dia o perder muchisimo dinero ese mismo dia.
3- La caracteristica que distingue al Mercado de monedas es su completa y sellada confidencia.Es imponsible saber las reacciones del Mercado.
4- Usted apuesta a una moneda contra otra sin saber que realmente pasara, pero si la puede pegar y ganar o perder.
5- Trabaja a base de datos y los mismos son entrados en un sistema cerrado que solo dara los resultados del comportamiento de esa moneda.
6- Los Bancos que ya tienen el servicio de monedas no necesitan avisos previos para identificar el nuevo valor de una moneda. Los Bancos estan conectados a un sistema Universal que cuando alguien pide un servicio ellos buscan en el sistema y ven el valor en el momento (realtime).
5- Es el Mercado mas seguro en seguridad con un 100% de efectividad evitando fugas de informacion.
6- Sus empleados son sometidos a un riguroso sistema de seguridad y ellos mismos no saben y solo se enteran cuando surge un cambio en alguna divisa en ese momento.
7- Las monedas que entran al Mercado son sumamente reguladas y con un sistema de verificacion para adjudicarle el valor.
8- El Mercado de Monedas se caracteriza por el Factor Sorpresa

En palabras sencillas esto es una advertencia para que no se sientan mal si esto no se concreta en realidad tal y como lo estan exponiendo.No es una critica es un punto de vista de como funciona el Mercado.
Rezo por que todo esto sea verdad y mas aun espero con ansias los dias venideros. Saben que pienso que esto se puede dar en cualquier momento. Solo el tiempo nos traera la verdad , asi que tome esto tranquilamente y siga disfrutando de los rumores.

DAG
01-22-2009, 08:16 AM
Rezo por todo lo que estan diciendo sea verdad y no puedo, ni debo refutar los rumores pero debo hacer una advertencia sutil y responsable.

El Mercado de Monedas trabaja completamente opuesto a lo que aqui se expone y voy a enumerar los puntos mas basicos para que usted tenga otra perspectiva de su inversion y que usted puede esperar de la misma.

1- El Mercado de monedas se corre en Australia los 365 dias del Año y es el Mercado que mas dinero mueve con un promedio de 1.5 Trillones diariamente.
2- Es donde usted puede ganar muchisimo dinero en un solo dia o perder muchisimo dinero ese mismo dia.
3- La caracteristica que distingue al Mercado de monedas es su completa y sellada confidencia.Es imponsible saber las reacciones del Mercado.
4- Usted apuesta a una moneda contra otra sin saber que realmente pasara, pero si la puede pegar y ganar o perder.
5- Trabaja a base de datos y los mismos son entrados en un sistema cerrado que solo dara los resultados del comportamiento de esa moneda.
6- Los Bancos que ya tienen el servicio de monedas no necesitan avisos previos para identificar el nuevo valor de una moneda. Los Bancos estan conectados a un sistema Universal que cuando alguien pide un servicio ellos buscan en el sistema y ven el valor en el momento (realtime).
5- Es el Mercado mas seguro en seguridad con un 100% de efectividad evitando fugas de informacion.
6- Sus empleados son sometidos a un riguroso sistema de seguridad y ellos mismos no saben y solo se enteran cuando surge un cambio en alguna divisa en ese momento.
7- Las monedas que entran al Mercado son sumamente reguladas y con un sistema de verificacion para adjudicarle el valor.
8- El Mercado de Monedas se caractriza por el Factor Sorpresa

En palabras sencillas esto es una advertencia para que no se sientan mal si esto no se concreta en realidad tal y como lo estan exponiendo.No es una critica es un punto de vista de como funciona el Mercado.
Rezo por que todo esto sea verdad y mas aun espero con ansias los dias venideros. Saben que pienso que esto se puede dar en cualquier momento. Solo el tiempo nos traera la verdad , asi que tome esto tranquilamente y siga disfrutando de los rumores.

:nerd:SR. PUERTO RICO :happy64:ME ENCANTA:rofl: LA ORIENTACION Q NOS DA GRACIAS POR SACAR DE SU TIEMPO PARA LLEVARNOS SUS CONOCIMIENTOS SALUDOS :wave:

Devil Wears Prada
01-22-2009, 08:32 AM
rezo por todo lo que estan diciendo sea verdad y no puedo, ni debo refutar los rumores pero debo hacer una advertencia sutil y responsable.

El mercado de monedas trabaja completamente opuesto a lo que aqui se expone y voy a enumerar los puntos mas basicos para que usted tenga otra perspectiva de su inversion y que usted puede esperar de la misma.

1- el mercado de monedas se corre en australia los 365 dias del año y es el mercado que mas dinero mueve con un promedio de 1.5 trillones diariamente.
2- es donde usted puede ganar muchisimo dinero en un solo dia o perder muchisimo dinero ese mismo dia.
3- la caracteristica que distingue al mercado de monedas es su completa y sellada confidencia.es imponsible saber las reacciones del mercado.
4- usted apuesta a una moneda contra otra sin saber que realmente pasara, pero si la puede pegar y ganar o perder.
5- trabaja a base de datos y los mismos son entrados en un sistema cerrado que solo dara los resultados del comportamiento de esa moneda.
6- los bancos que ya tienen el servicio de monedas no necesitan avisos previos para identificar el nuevo valor de una moneda. Los bancos estan conectados a un sistema universal que cuando alguien pide un servicio ellos buscan en el sistema y ven el valor en el momento (realtime).
5- es el mercado mas seguro en seguridad con un 100% de efectividad evitando fugas de informacion.
6- sus empleados son sometidos a un riguroso sistema de seguridad y ellos mismos no saben y solo se enteran cuando surge un cambio en alguna divisa en ese momento.
7- las monedas que entran al mercado son sumamente reguladas y con un sistema de verificacion para adjudicarle el valor.
8- el mercado de monedas se caractriza por el factor sorpresa

en palabras sencillas esto es una advertencia para que no se sientan mal si esto no se concreta en realidad tal y como lo estan exponiendo.no es una critica es un punto de vista de como funciona el mercado.

muchas gracias puerto rico por la responsabilidad y la honestidad que me ha demostrado explicando como es en realidad el movimiento de las monedas ya que la gran mayoria de los que hemos invertido en esta moneda desconocemos por completo como es que se lleva a cabo todo esto y podemos ser muy vulnerables a todo lo que nos puedan decir por mas convincente y veridico que se escuche o se vea. Tenga excelente dia.:)

Don Dinero
01-22-2009, 09:12 AM
Gracias,Puerto Rico por ser tan responsable con nosotros y sacar de su tiempo para explicarnos......:cool-too:

dinarespr
01-22-2009, 09:14 AM
Gracias puerto rico por aclararlo en arroz y beans.

James

cardinar
01-22-2009, 09:18 AM
Gracias Puerto Rico,desde anoche he estado analizando toda la informacion y por las señales que estamos viendo definitivamente algo esta sucediendo,de lo que no estoy tan de acuerdo es de la fecha y el rate.Ayer se dijo de un supuesto anuncio en el canal 11 y no hubo nada.Hay discrepancia en cuanto a los rates y varios de los rumores no son de fuentes de primera.Todo esto me hace recordar un dia que se dijo que comenzarian a cambiar pero que seria despues que se hiciera una conferencia en NY y despues que el CBI hiciera el anuncio.Toda la informacion parecia ser cierta,lo que lo mato fue el pero.En mi opinion personal aqui hay muchas personas que han recomendado esta inversion a familiares,compañeros de trabajo,etc. y esas personas creyeron e invirteron en un momento en que la situacion economica no es la mejor.Esas personas estan aqui obserbando y yo me pregunto,Que pasara el lunes si no pasa nada?La diferencia de aquella vez y esta vez es que esta vez dicen que todo esta listo y no han dicho el pero.Espero que todos aquellos que aseguran que esto se dara a mas tardar el lunes lo esten haciendo con toda la responsabilidad.Yo soy un rumorista pero en mi opinion por mas preparativos que hagan no me etreveria asegurar que el CBI revaluara en o antes del lunes,recomiendo calma y prudencia ante lo que pueda suceder.:huge:

novadinares
01-22-2009, 09:30 AM
Leyendo sus palabras me confirma lo que he estado analizando en todo este tiempo. Aunque la RV se haya dado con un valor más alto de lo que siempre se ha rumorado entiendo que los Bancos no nos ofrecerán esa misma cantidad. Quizás ellos cambien los dinares a esa cantidad pero le ofrece menos a los de afuera. ¿Se han puesto a pensar la magnitud de lo que pueda suceder? Especialmente aquí, con la desesperación y ansiedad que existe en este país. Debemos ser bien zagaces y cautelosos cuando vayamos a cambiar. Y tampoco sorprendernos de que lo que nos vayan a ofrecer esté por debajo de la cantidad original. Como usted mencionó el mercado es fluctuante y lo he experimentado y me imagino que muchos que cuando viajan a algún país que no sea territorio de USA y van a cambiar al otro día no está el mismo valor. Solo puedo compartir con ustedes mi humilde opinión y que cuando llegue ese momento de cambiar no nos desilucionemos con lo que nos vayamos a encontrar. De todas maneras siempre estariamos ganando más de lo que invertimos. Para no recibir nada es mejor recibir algo. ¿No creen? Seamos pacientes y sobre todo cautelosos. Y gracias Puerto Rico por compartir con nosotros sus puntos de vistas.

edll
01-22-2009, 09:30 AM
Muchas gracias por la explicacion...

No quiero sonar pesimista ni alarmista, pero con tanto rumor y con esa explicacion del mercado de monedas, ya uno ni sabe si es que esto se va a dar, y si se da, bueno!!! esperamos q sea una paridad cambiaria de 1 x 1, o al menos lo suficiente para recuperar la inversion...

El Moco
01-22-2009, 09:51 AM
Gracias Puerto Rico,desde anoche he estado analizando toda la informacion y por las señales que estamos viendo definitivamente algo esta sucediendo,de lo que no estoy tan de acuerdo es de la fecha y el rate.Ayer se dijo de un supuesto anuncio en el canal 11 y no hubo nada.Hay discrepancia en cuanto a los rates y varios de los rumores no son de fuentes de primera.Todo esto me hace recordar un dia que se dijo que comenzarian a cambiar pero que seria despues que se hiciera una conferencia en NY y despues que el CBI hiciera el anuncio.Toda la informacion parecia ser cierta,lo que lo mato fue el pero.En mi opinion personal aqui hay muchas personas que han recomendado esta inversion a familiares,compañeros de trabajo,etc. y esas personas creyeron e invirteron en un momento en que la situacion economica no es la mejor.Esas personas estan aqui obserbando y yo me pregunto,Que pasara el lunes si no pasa nada?La diferencia de aquella vez y esta vez es que esta vez dicen que todo esta listo y no han dicho el pero.Espero que todos aquellos que aseguran que esto se dara a mas tardar el lunes lo esten haciendo con toda la responsabilidad.Yo soy un rumorista pero en mi opinion por mas preparativos que hagan no me etreveria asegurar que el CBI revaluara en o antes del lunes,recomiendo calma y prudencia ante lo que pueda suceder.:huge:

Waooo Cardinar ,, tus lineas estan en una altura y respeto muy considerable,,, Excelentes,,,,, y es exactamente mi sentir tambien,,, y con tu permiso me atrevo a aportar que como es un Rumor, el rumorista no asevere como 100% cierto su escrito y que los lectores seamos responsables de aceptarlo como lo que es un rumor,,, asi nuestras emociones permaneceran estables.

Gracias Nuevamente,,,, muy acertado!!!!!:happy64:

El Moco:wink:

Puerto Rico
01-22-2009, 10:13 AM
Gracias Don Puerto Rico por su información... como siempre clara, precisa y positiva....

Aun así me pregunto si en el caso particular del NID que no es una moneda Internacional y no esta en el Forex ni en los sistemas de cambio de los bancos... Cuando el NID vaya a salir no necesitan los bancos una preparacion?? no necesitan algun sistema nuevo o algunas instrucciones de como tratar este cambio?? Es que me pregunto... es la primera vez que el Dinar de Iraq se cambiara internacionalmente... porque en la era de Saddam la moneda no era internacional... Siendo esto asi... Usted no cree que algo se pueda liquear antes de que salga???

Por ejemplo que los empleados de los bancos vean que ahora en su sistema el NID que antes no veian? o que lleguen cartas o instrucciones del Banco Central de Irak de como manejar este cambio en particular...

Yo no se si eso pueda ser asi porque no trabajo en bancos... Ademas esta situacion de la revaluacion e internacionalizacion del NID es algo nuevo en esta epoca donde las comunicaciones han cambiado tanto.... y mas aun cuando tanta gente a nivel mundial la esta esperando.... Porque han habido otras revaluaciones de monedas... pero como esta situacion ninguna....

A mi me parece que en algun momento algo se va a filtrar de algun lado.... pero digame usted que piensa sobre esto.. Cree que 100% nadie sabra nada? ... Yo creo que imposible.. algo se va a liquear por algun lado..

Gracias por su tiempo y espero su contestación.

Dejo el beneficio de la duda de las preguntas que me haces pues evito no entrar en controversia.

IQD 7ma Espada
01-22-2009, 10:23 AM
Gracias Puerto Rico por la informacion, es muy cierto que ciertos rumores nos elevan por las nubes y hay que estar bien claro de como se mueve el mundo como bien mencionas. Algunos rumores de esta semana mas bien han sido como confirmaciones de x o y cosa, los cuales no apoyo ni creo,,,pero si entretiene el rumor jeje:giggle:,, definitivamente la fecha de hoy y del domingo 25 son claves ya que son las ultimas del CBI para el mes de enero, de no darse un RV pues gente con calma que aunque salga a dolar el profit generado es excelente comparado con la inversion. Saludos a todos y Dios guie sus pasos a cada uno de ustedes,,la FE es grande y hay que mantenerla y luchar por fortalecer nuestro propio futuro.:hi::yes::rock:

un humilde soñador
01-22-2009, 10:23 AM
oiga Puerto Rico usted para cuando entonses usted cree q esto se de:squigglemouth:

Puerto Rico
01-22-2009, 10:28 AM
oiga Puerto Rico usted para cuando entonses usted cree q esto se de:squigglemouth:

En cualquier momento.

cardinar
01-22-2009, 10:28 AM
Gracias Don Puerto Rico por su información... como siempre clara, precisa y positiva....

Aun así me pregunto si en el caso particular del NID que no es una moneda Internacional y no esta en el Forex ni en los sistemas de cambio de los bancos... Cuando el NID vaya a salir no necesitan los bancos una preparacion?? no necesitan algun sistema nuevo o algunas instrucciones de como tratar este cambio?? Es que me pregunto... es la primera vez que el Dinar de Iraq se cambiara internacionalmente... porque en la era de Saddam la moneda no era internacional... Siendo esto asi... Usted no cree que algo se pueda liquear antes de que salga???

Por ejemplo que los empleados de los bancos vean que ahora en su sistema el NID que antes no veian? o que lleguen cartas o instrucciones del Banco Central de Irak de como manejar este cambio en particular...

Yo no se si eso pueda ser asi porque no trabajo en bancos... Ademas esta situacion de la revaluacion e internacionalizacion del NID es algo nuevo en esta epoca donde las comunicaciones han cambiado tanto.... y mas aun cuando tanta gente a nivel mundial la esta esperando.... Porque han habido otras revaluaciones de monedas... pero como esta situacion ninguna....

A mi me parece que en algun momento algo se va a filtrar de algun lado.... pero digame usted que piensa sobre esto.. Cree que 100% nadie sabra nada? ... Yo creo que imposible.. algo se va a liquear por algun lado..

Gracias por su tiempo y espero su contestación.
Saludos,yo comparto tu opinion,es obvio que se estan preparando,lo que nadie puede asegurar es cuando y a cuanto aunque no debe estar muy lejos porque estos preparativos cuestan.

IQD 7ma Espada
01-22-2009, 10:30 AM
Loca del jet,,, no se preocupe tanto,,relaxxxx,,,,y no no es la primera vez que una moneda da un cambio drastico,,,en cuestion de los dinares el ejemplo clasico fue Kuwait que de 10cent subio a $3.76 (valor actual). En referente a ciertas cartas pues los rumores no se refutan, pero has visto copia de alguna de ellas???? Los bancos que no estan acostumbrados al cambio de moneda si es logico que necesitan aprender a como lidiar con la situacion y e cuanto a un liqueo de informacion jajaja,,,,siempre pasan verdad,,,pero los vas a creer o no??? todo depende de la fuente que venga el rumor, saludos y nuevamente relaxxxx

Puerto Rico
01-22-2009, 10:36 AM
:nerd:SR. PUERTO RICO :happy64:ME ENCANTA:rofl: LA ORIENTACION Q NOS DA GRACIAS POR SACAR DE SU TIEMPO PARA LLEVARNOS SUS CONOCIMIENTOS SALUDOS :wave:

Gracias y es que siento la responsabilidad

Puerto Rico
01-22-2009, 10:38 AM
Gracias puerto rico por aclararlo en arroz y beans.

James

Muchas Gracias James

hyter55
01-22-2009, 10:58 AM
Entiendo tu preocupacion y te entiendo hermano:

Nadie ni Richard Carrrion nos puede asegurar esto solo el GOBIERNO DE IRAK yo entre a postear en Diciembre y ahora es que he dicho que estamos cerca MIS FUENTES SON BUENAS y repito lo que me dicen pues entiendo son confiables PERO la vida me ha enseñado que la gente no siempre esta Correcta.

En mi caso e visto cosas ademas de lo que me han dicho y podria equivocarme si pero todo apunta a que esta vez sera la definitiva.

Para darte un poco de tranquilidad solo te puedo decir que hoy UN gran numero de bancos en Puerto Rico amanezieron con este anuncio es sus puertas en pueblos tan lejanos como MOROVIS y en pueblos donde habia una sucursal ahora hay mas de 4 como lo es CAGUAS esta foto la tome yo y aunque existia en algunos bancos ya hay ssucursales que el sticker es nuevo. Preguntate??

http://thumbp2.mail.mud.yahoo.com/tn?sid=2459047977&mid=AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA&partid=2&f=346&fid=Inbox (http://us.mc346.mail.yahoo.com/mc/showMessage?fid=Inbox&sort=date&order=down&startMid=0&.rand=75906776&da=0&midIndex=0&f=1&nextMid=1_7946237_AI1Ev9EAAWlBSXiHVgHJxAiYKZc&m=1_7946778_AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA,1_794623 7_AI1Ev9EAAWlBSXiHVgHJxAiYKZc,1_7945778_AItEv9EAAH QxSXiFeQpBsibw9QQ,1_7945111_AIdEv9EAACSnSXiE1gQtTX LaLEU,1_5157_AIlEv9EAAMuQSXhHlgNbVwFDYlE,1_5947_AI hEv9EAAIYESXhCEgW%2BvmBPV5g,&vs=1&mid=1_7946778_AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA&pid=2&fn=IMG00105.jpg)

Por que tantas sucursales que no cambiaban ahora si lo hacen en MOROVIS en PONCE en una sucursal que yo frecuento y no tenia ese sticker anunciando el cambio de MONEDA??? me llaman de aguadilla de cupey de tantos bancos que tienen este anuncio entiendes

Hoy lo de las fotos delas monedas en el CBI ????

Por eso son rumores porque quisiera presentarles una declaracion jurada de Richard Carrion asegurandonos esto pero lamentablemente NO PUEDO

Solo puedo orar con ustedes y confiar en que sea cierto lo que me dicen mis fuentes que es mas o menos lo mismo lo que decimos BRONX y JORUFO.

En cuanto a los rates variaran y hasta que el CBI no autorize el dia del CAMBIO los rates podrian variar por que se negocean de un dia tras otro a pesar de que no salen por subasta aun.

Creame quiero q lo entiendan son buenos rumores de gente bien confiable no me los invente yo.

Y si no saliera en las fechas que se ha hablado cosa que no creo ami me habrian engañado al igual que ustedes pero como la info me llega de tanta gente distinta y todo es similar que hasta yo me sorprenderia.

Por eso esperemos tomemoslo relajense y tomemoslos como un buen rumor con calma y tratare de dejar este tema como dije anoche para dedicarme a lo de la orientacion de la inversion pero les tengo gran cariño a todos y quise compartir tu preocupacion y hacerla mia por que entiendo que se va a dar pero solo sera cierto cuando se de.

OK no tomen decisiones apresuradas sobre su futuro hasta que se de pero planifiquen por si se diera como parece va a ser.

Espero poder aportado un poco a esta preocupacion de es de todos

Dios los Bendiga ok cuidense:huge::huge::huge:

hyter55
01-22-2009, 11:06 AM
Entiendo tu preocupacion

Nadie ni Richard Carrrion nos puede asegurar esto solo el GOBIERNO DE IRAK yo entre a postear en Diciembre y ahora es que he dicho que estamos cerca MIS FUENTES SON BUENAS y repito lo que me dicen pues entiendo son confiables PERO la vida me ha enseñado que la gente no siempre esta Correcta.

En mi caso e visto cosas ademas de lo que me han dicho y podria equivocarme si pero todo apunta a que esta vez sera la definitiva.

Para darte un poco de tranquilidad solo te puedo decir que hoy UN gran numero de bancos en Puerto Rico amanezieron con este anuncio es sus puertas en pueblos tan lejanos como MOROVIS y en pueblos donde habia una sucursal ahora hay mas de 4 como lo es CAGUAS esta foto la tome yo y aunque existia en algunos bancos ya hay ssucursales que el sticker es nuevo. Preguntate??

http://thumbp2.mail.mud.yahoo.com/tn?sid=2459047977&mid=AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA&partid=2&f=346&fid=Inbox (http://us.mc346.mail.yahoo.com/mc/showMessage?fid=Inbox&sort=date&order=down&startMid=0&.rand=75906776&da=0&midIndex=0&f=1&nextMid=1_7946237_AI1Ev9EAAWlBSXiHVgHJxAiYKZc&m=1_7946778_AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA,1_794623 7_AI1Ev9EAAWlBSXiHVgHJxAiYKZc,1_7945778_AItEv9EAAH QxSXiFeQpBsibw9QQ,1_7945111_AIdEv9EAACSnSXiE1gQtTX LaLEU,1_5157_AIlEv9EAAMuQSXhHlgNbVwFDYlE,1_5947_AI hEv9EAAIYESXhCEgW%2BvmBPV5g,&vs=1&mid=1_7946778_AIdEv9EAAGNRSXiKkQvfQy%2FFPdA&pid=2&fn=IMG00105.jpg)

Por que tantas sucursales que no cambiaban ahora si lo hacen en MOROVIS en PONCE en una sucursal que yo frecuento y no tenia ese sticker anunciando el cambio de MONEDA??? me llaman de aguadilla de cupey de tantos bancos que tienen este anuncio entiendes

Por eso son rumores porque quisiera presentarles una declaracion jurada de Richard Carrion asegurandonos esto pero lamentablemente NO PUEDO

Solo puedo orar con ustedes y confiar en que sea cierto lo que me dicen mis fuentes que es mas o menos lo mismo lo que decimos BRONX y JORUFO.

En cuanto a los rates variaran y hasta que el CBI no autorize el dia del CAMBIO los rates podrian variar por que se negocean de un dia tras otro a pesar de que no salen por subasta aun.

Creame quiero q lo entiendan son buenos rumores de gente bien confiable no me los invente yo.

Y si no saliera en las fechas que se ha hablado cosa que no creo ami me habrian engañado al igual que ustedes pero como la info me llega de tanta gente distinta y todo es similar que hasta yo me sorprenderia.

Por eso esperemos tomemoslo relajense y tomemoslos como un buen rumor con calma y tratare de dejar este tema como dije anoche para dedicarme a lo de la orientacion de la inversion pero les tengo gran cariño a todos y quise compartir tu preocupacion y hacerla mia por que entiendo que se va a dar pero solo sera cierto cuando se de.

OK no tomen decisiones apresuradas sobre su futuro hasta que se de pero planifiquen por si se diera como parece va a ser.

Quote:
Originally Posted by Puerto Rico

Tony Montana
01-22-2009, 11:14 AM
Gracias Puerto Rico y demas compañeros del foro por sus analizis y comentarios, se nota que ustedes aunque son rumoristas tienen los pies en la tierra, personalmente creo que cuando lo de los dinares se den, no creo que vaya a ser tan grande la noticia como la estamos especulando que vaya a ser, sinceramente creo que esto no va a salir en primera plana del periodico o primera noticia en los noticentros, porque anteriormente muchos paises han revaluado su moneda incluyendo a Kuwait y nosotros ni nos enteramos,esto va a ser de un dia para otro y ya, la unica diferencia es que gracias a personas como James y otras personas en el U.S. ,nos traeron la gran oportunidad de poder invertir en algo que posiblemente sea "Once in a lifetime deal" y por eso, hay miles sino millones de personas pendientes a la revaluacion que en mi entender hay muchas personas que invirtieron por gran necesidad o unica opcion para sus problemas y no como otros que solo fue por el "porsiacaso", solamente le pido a ustedes mi gente paciencia que esto esta a la vuelta de la esquina o mejor, ya esta estacionandose en la marquesina de tu casa!! lol, cuando esto salga en las noticias, no va a ser por la R/V, va a ser por la fila descomunal en los Bancos y en la Rosevelt(ve preparandote James, lol) e entrevistando a la fila mas larga de millonarios en el mundo, asi que mi gente Sueñen en grande pero siempre dejen por lo menos un pies en la tierra. Que Dios me los bendiga y R/V soon!!! or we're coming to get you!!!! :rock::happy64::party:

Tony Montana
01-22-2009, 11:23 AM
Y acuerdense, que cuando esto se de, vamos a resevar un crucero para nosotros nada mas para "the R/V party!!!!! :party::party:

Puerto Rico
01-22-2009, 11:24 AM

Estoy de acuerdo que algo puede pasar, pero mi preocupacion estriba en fechas y Rate.

Puerto Rico
01-22-2009, 11:26 AM
Gracias Puerto Rico y demas compañeros del foro por sus analizis y comentarios, se nota que ustedes aunque son rumoristas tienen los pies en la tierra, personalmente creo que cuando lo de los dinares se den, no creo que vaya a ser tan grande la noticia como la estamos especulando que vaya a ser, sinceramente creo que esto no va a salir en primera plana del periodico o primera noticia en los noticentros, porque anteriormente muchos paises han revaluado su moneda incluyendo a Kuwait y nosotros ni nos enteramos,esto va a ser de un dia para otro y ya, la unica diferencia es que gracias a personas como James y otras personas en el U.S. ,nos traeron la gran oportunidad de poder invertir en algo que posiblemente sea "Once in a lifetime deal" y por eso, hay miles sino millones de personas pendientes a la revaluacion que en mi entender hay muchas personas que invirtieron por gran necesidad o unica opcion para sus problemas y no como otros que solo fue por el "porsiacaso", solamente le pido a ustedes mi gente paciencia que esto esta a la vuelta de la esquina o mejor, ya esta estacionandose en la marquesina de tu casa!! lol, cuando esto salga en las noticias, no va a ser por la R/V, va a ser por la fila descomunal en los Bancos y en la Rosevelt(ve preparandote James, lol) e entrevistando a la fila mas larga de millonarios en el mundo, asi que mi gente Sueñen en grande pero siempre dejen por lo menos un pies en la tierra. Que Dios me los bendiga y R/V soon!!! or we're coming to get you!!!! :rock::happy64::party:

Gracias Montana

JERUEL
01-22-2009, 11:53 AM
:rain:OPINO QUE CIERTAMENTE DIOS HA PROVISTO DE UNA OPORTUNIDAD COMO DICE EN ISAIAS Y ASI LO HARA PERO AUN HAY MAS QUE ESO ESTE AÑO ES UNO DE BENDICION PARA LOS HIJOS DE DIOS, ES EL TIEMPO DE DIOS MANIFESTAR SU GLORIA SIN PRESEDENTES. HA PASADO MUCHO TIEMPO EN DONDE DIOS HA PROMETIDO A MUCHAS FAMILIAS DE HACERLES PROSPEROS EN TODAS LAS AREAS Y SOLO MIREN SU VIDA UNO O DOS AÑOS ATRAS LES ASEGURO QUE HAN CRECIDO Y MADURADO MAS QUE EN LOS DIEZ AÑOS ANTERIORES A ESTOS Y ESO SON SEÑALES QUE EL CUMPLIMIENTO DE TODO LO QUE HA DECRETADO ESTA CERCA. GENTE ESTE ES EL TIEMPO KAIROS DE DIOS VEREMOS LLEGAR LA LLUVIA TARDIA :rain: PERO LLEGARA. POR ULTIMO DIRE QUE MI DIOS VIENE CON RETRIBUCION Y PAGO NO DESMAYES TEN ANIMO Y ESPERA CONFIADO QUE DIOS HARA. LA R/V ESTA CERCA SERA EN ESTE AÑO, 2009 HA MARCADO TIEMPOS NUEVOS DE DIOS Y NOS BENDECIRA. ASI SEA DECLARADO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.:time:

Puerto Rico
01-22-2009, 11:55 AM
Saludos,yo comparto tu opinion,es obvio que se estan preparando,lo que nadie puede asegurar es cuando y a cuanto aunque no debe estar muy lejos porque estos preparativos cuestan.

Asi mismo Cardinar algo se mueve en la hoya.

BEBE MILLON
01-22-2009, 12:19 PM
Asi mismo Cardinar algo se mueve en la hoya.puerto rico; siempre te seguido al pie de tus movimientos y he leido tus post y te doy las gracias por tomar de tu tiempo y explicarnos con certeza lo q puede pasar y lo q no... creo fielmente en tus palabras y no me dejo llevar por los rumores....si puede q algo de verdad tengan ..'ya saben q cuando el rio suena es por q agua trae' hay q dar el beneficio de la duda..??? :happy64: yo seguire como siempre fiel a tus post y buscando informacion....algo q me llama la atencion es que cuando r/v el yen nadie se entero y entiendo q se r/v en diciembre... y hasta q bandid@ no trajo la noticia no nos dimos cuenta de eso y lo cojimos de ejemplo.....esto viene como ladron en la noche y yo espero estar lista para ese evento.....pr dios te bendiga y saludos a todos...claro esto es mi humilde opinion...:flower:

Puerto Rico
01-22-2009, 12:41 PM
puerto rico; siempre te seguido al pie de tus movimientos y he leido tus post y te doy las gracias por tomar de tu tiempo y explicarnos con certeza lo q puede pasar y lo q no... creo fielmente en tus palabras y no me dejo llevar por los rumores....si puede q algo de verdad tengan ..'ya saben q cuando el rio suena es por q agua trae' hay q dar el beneficio de la duda..??? :happy64: yo seguire como siempre fiel a tus post y buscando informacion....algo q me llama la atencion es que cuando r/v el yen nadie se entero y entiendo q se r/v en diciembre... y hasta q bandid@ no trajo la noticia no nos dimos cuenta de eso y lo cojimos de ejemplo.....esto viene como ladron en la noche y yo espero estar lista para ese evento.....pr dios te bendiga y saludos a todos...claro esto es mi humilde opinion...:flower:

Gracias Bebe Millon

Kobe
01-22-2009, 12:51 PM
gracias bebe millon
gracias puerto rico por tu orientacion.solo deseo preguntar tu opinion a cerca de este tipo de inversion que todos aqui hemos realizado.en base a tus conicimientos,es una inversion segura o de alto riesgo? Gracias de nuevo!!!

orlandosf
01-22-2009, 01:52 PM

SALUDOS , PUERTO RICO ,SENCILLO ,BUEN TRABAJO.NO VAYA A SER QUE SE AHORQUE ALGUIEN QUE ESTE CRUDITO TODAVIA POR SI LAS MOSCAS . ADVERTENCIA :GENTE SI NO SE DA COMO SE PRONOSTICA ,NADA ,NO PASA NADA DESPUES DE TODO COMO QUIERA ESTO SE DA EN CUALQUIER MOMENTO NO LO DUDEN NO SE DESESPEREN ,BUSQUEMOS NOTICIAS Y LAS COMPLEMENTAMOS CON RUMORES .ASI NOS ENTRETENEMOS EN LO QUE ESTO SE DA ,SUERTE A TODOS!!!:smoke:

Puerto Rico
01-22-2009, 02:04 PM
gracias puerto rico por tu orientacion.solo deseo preguntar tu opinion a cerca de este tipo de inversion que todos aqui hemos realizado.en base a tus conicimientos,es una inversion segura o de alto riesgo? Gracias de nuevo!!!

Kobe entra a qui y lee todos los analisis y tendras una vision clara:

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=41

Puerto Rico
01-22-2009, 03:08 PM
Gracias Puerto Rico...Cardinar 100% de acuerdo contigo....

Aquí algunas sugerencias para cuando se diga que se dio....y no se caiga en histeria!!

Cómo estaremos seguros de que la RV es oficial?
Cómo estaremos seguros de que la RV es oficial?
Hola a todos!!

No sabemos a ciencia cierta como se informará el anuncio de la RV.

Pero si podemos estar seguros que cuando se DE...no nos quedará la menor duda.

Cuando la RV se de...no se pude vender más dinares....PQ??
Una moneda cuando es oficial es ILEGAL venderla. Deja de ser Commodity....y el que la venda comete un delito.

Los brokers ( dueños del negocio)NO los CORREDORES....tienen el deber de informar la verdad!
Los corredores son los que le venden a los Brokers en la calles......y me consta...que han mentido para vender. NO SON FIABLES!

Se verá la información en los distintos FOROS...personas corroborando.
llegará...les aseguro si algo se dijo o salió en el periódico de IRAQ lo veremos, la noticia LLEGA y lo ven MUCHOS no una persona!
El CBI....el mejor instrumento, mostrará el cambio oficial , no importa que sea INTERNO, EXTERNO o como le llamen.
Yo estoy dando mi opinión el que quiera añadir...información BIENVENIDO!!

Lo dije claro...rumor es rumor....
Cuando se da una AFIRMACION ...debe mostrase la evidencia ya que deja de ser rumor.

Gracias y el momento que tengan dudas..vengan a esta área y verificaremos en conjunto la información que nos llegue.

Por favor...aquí desmentiremos si se dio la RV...como también si es AFIRMATIVO.....pondremos evidencia del mismo.Y celebraremos!!http://www.foroirak.com/images/smilies/dance.gif

Como dije...el que quiera añadir alguna información...Bienvenidos!http://www.foroirak.com/images/smilies/huge.gif

Bandidohttp://www.foroirak.com/images/smilies/inlove.gif

Gracias por estos comentarios valiosos.

El_Bronx
01-22-2009, 03:32 PM

SOLO ESPERA Y SE PACIENTE !!!!!!!!SI FUERA MI DECICION DE HACE RATO HUBIERA PRESIONADO EL BOTON !!!! CAMBIEN !:happy64:

Puerto Rico
01-22-2009, 04:31 PM
SOLO ESPERA Y SE PACIENTE !!!!!!!!SI FUERA MI DECICION DE HACE RATO HUBIERA PRESIONADO EL BOTON !!!! CAMBIEN !:happy64:

Tienes razon solo hay que esperar.

JOROFU
01-22-2009, 05:23 PM
Yo soy un fiel creyente que la fe mueve montañas. No puedo cambiar los pensamientos y decisiones de otros, pero sí puedo controlar y dominar los míos. En este tiempo de angustiosa espera he insistido a TODOS a estar en paz y mantener la fe. Aplicando mis propias palabras, todos los días decreto que será un día extraordinario. Me visualizo como si ya hubiese cambiado mis dinares y con esa fe ciega, estoy visitando proyectos de construcción y dealers de autos. Ha sido rico pararme en la terraza de la casa que quiero, mirar el paisaje y visualizarme viviendo en ella. Ha sido igual de gratificante sentarme en el auto nuevo, oler la piel, cerrar la puerta, enscenderlo y visualizarme manejándolo.
Esa es la comunión con el Universo y La Ley de atracción. Me siento en poder cuando le digo al Universo "GRACIAS POR ESTE REGALO".
Es muy fácil mi gente. Les garantizo que les ayudará a tener paciencia y aumentar su fe. Un abrazo para todos!!!

binladen
01-22-2009, 05:30 PM
Jorufo estoy contigo en esa linea de pensamientos si pensamos que lo tenemos el universo conspira a nuestro favor adelante muchachos.:movie:

Puerto Rico
01-22-2009, 06:36 PM
Yo soy un fiel creyente que la fe mueve montañas. No puedo cambiar los pensamientos y decisiones de otros, pero sí puedo controlar y dominar los míos. En este tiempo de angustiosa espera he insistido a TODOS a estar en paz y mantener la fe. Aplicando mis propias palabras, todos los días decreto que será un día extraordinario. Me visualizo como si ya hubiese cambiado mis dinares y con esa fe ciega, estoy visitando proyectos de construcción y dealers de autos. Ha sido rico pararme en la terraza de la casa que quiero, mirar el paisaje y visualizarme viviendo en ella. Ha sido igual de gratificante sentarme en el auto nuevo, oler la piel, cerrar la puerta, enscenderlo y visualizarme manejándolo.
Esa es la comunión con el Universo y La Ley de atracción. Me siento en poder cuando le digo al Universo "GRACIAS POR ESTE REGALO".
Es muy fácil mi gente. Les garantizo que les ayudará a tener paciencia y aumentar su fe. Un abrazo para todos!!!

Eso me parece mas sensato.

Puerto Rico
01-22-2009, 06:41 PM
SALUDOS , PUERTO RICO ,SENCILLO ,BUEN TRABAJO.NO VAYA A SER QUE SE AHORQUE ALGUIEN QUE ESTE CRUDITO TODAVIA POR SI LAS MOSCAS . ADVERTENCIA :GENTE SI NO SE DA COMO SE PRONOSTICA ,NADA ,NO PASA NADA DESPUES DE TODO COMO QUIERA ESTO SE DA EN CUALQUIER MOMENTO NO LO DUDEN NO SE DESESPEREN ,BUSQUEMOS NOTICIAS Y LAS COMPLEMENTAMOS CON RUMORES .ASI NOS ENTRETENEMOS EN LO QUE ESTO SE DA ,SUERTE A TODOS!!!:smoke:

Gracias Orlando, esta es una linea bien fina que tenemos que cuidar que no se rompa.

juanitamorey
01-22-2009, 08:03 PM
Mis respetos a Puerto Rico, ya hacia falta sus analisis que nos traen esperanza y conocimiento, Gracias por su responsable intervencion.:clapping:

georgie
01-22-2009, 08:14 PM

Hey cardinar saludos hacia tiempo no te veía y te tengo guardada la cham del 1980.

georgie
01-22-2009, 08:20 PM
Gracias Orlando, esta es una linea bien fina que tenemos que cuidar que no se rompa.

Puerto Rico Gracias por la escuelita Tu sabes que siempre te sigo por los foros que pases,pero tambien me reviven los rumores,hacen que el tiempo pase mas rápido con la espera de las fechas.Yo también reso todas las noches para que un rumor de estos pegue.Pero también con los rumores en contra del dinar,me hacen dudar y pierdo la fe en esta oportunidad de inversion y aveces no se que pensar.

Puerto Rico
01-22-2009, 08:28 PM
Puerto Rico Gracias por la escuelita Tu sabes que siempre te sigo por los foros que pases,pero tambien me reviven los rumores,hacen que el tiempo pase mas rápido con la espera de las fechas.Yo también reso todas las noches para que un rumor de estos pegue.Pero también con los rumores en contra del dinar,me hacen dudar y pierdo la fe en esta oportunidad de inversion y aveces no se que pensar.

Como tu te sientes es como se van a sentir muchos mas si en esta ocasion esto no resulta en realidad. Me refiero a estos dias no a que la oportunidad no se va a dar.

febus
01-22-2009, 08:34 PM
saludos! Puerto rico

te acuerdas?

Ultimo juego de la serie mundial

novena entrada

bases llenas

tres bolas y dos strike

cambio pitcher en la novena

y boricuadinar a la caja de bateo.

Boricuadinar en la caja de bateo, el pitcher pisa la goma goodyear, lanza una recta, can~onazo por el jardin central, la bola sevaa, sevaa, sevaa, solaa vaaaa, la bola se llevo la berja. Los dinaristas se tiran al terreno de juego. Hay euforia en las calles.

seguimos, gooooozannndooo!

2009 an~o de la cosecha!

Puerto Rico
01-22-2009, 08:42 PM
saludos! Puerto rico

te acuerdas?

Ultimo juego de la serie mundial

novena entrada

bases llenas

tres bolas y dos strike

cambio pitcher en la novena

y boricuadinar a la caja de bateo.

Boricuadinar en la caja de bateo, el pitcher pisa la goma goodyear, lanza una recta, can~onazo por el jardin central, la bola sevaa, sevaa, sevaa, solaa vaaaa, la bola se llevo la berja. Los dinaristas se tiran al terreno de juego. Hay euforia en las calles.

seguimos, gooooozannndooo!

2009 an~o de la cosecha!

Como no me voy acordar si fue un Clasico " Las Bases llenas y RV al Bate"

Puerto Rico
01-22-2009, 08:43 PM
“Las Bases Llenas y RV al Bate”
Por: Elisier Berrios

Este titulo resalta lo importante de aprovechar El Momento Oportuno en este escrito le daremos a usted la oportunidad de analizar el momento y cual de ellos es el Oportuno.
Para ello comenzaremos con una tabla que describe el Liderazgo aplicado según el momento. El Momento Oportuno es una de las reglas de Liderazgo Titulado:
“Las 21 Reglas Irrefutables del Liderazgo”

• 1-La acción equivocada en el momento equivocado- Desastre
• 2-La acción correcta en el momento equivocado -Resistencia
• 3-La acción equivocada en el momento adecuado -Error
• 4-La acción correcta en el momento adecuado- Éxito

El Mundo vive unos momentos Históricos y se necesitaran decisiones Históricas.
Un Momento Oportuno es el que vivimos actualmente y para sustentar este análisis los siguientes puntos enumeran tal eventualidad.

1- Los Mercados se desploman y ya algunos comenzaran a cerrar para evitar el colapso total.
2- Reuniones de Emergencia del FMI , el G7 , el G20 y algunos Países del G77.
3- Reuniones de Emergencia de Bancos Centrales y Banco Mundial.
4- Reuniones de Ministros de Finanzas de Países Emergentes.
5- Delegaciones de Estados Unidos en Irak para firmar El Acuerdo De Seguridad.
6- El Parlamento de Irak revive la Ley de Hidrocarburos y se espera pronta aprobación.
7- Irak solicita ante las Naciones Unidas salir del Artículo 7.
8- Irak aprueba la Ley de Elecciones.
9- Entre las soluciones mas viables esta la de inyectar liquidez a los Mercados y Bancos pero necesitan tomar decisiones urgentes y ver como esa liquidez sea una solución y no solamente un parcho.
10- La moneda de Irak se convierte en una solución viable siempre y cuando aprovechen el Momento Oportuno.
11- La moneda de Irak es una solución inmediata ya que la misma ya esta distribuida y solo aumentar su valor crearía liquidez y mejor aun en manos de la gente que activarían la economía con el hecho de comenzar a consumir.
12- Los Bancos Centrales pueden cambiar esa moneda y pagar el petróleo que compren a Irak.
13- Irak tendría un Boom en su economía y lo pagarían con petróleo el cual ellos tienen mucho.
14- La gente de Irak tendría tanta liquidez que el progreso en este País seria Histórico. Cabe destacar que la seguridad tendrá una mejoría notable.

15- Los Países donde esta moneda se distribuyo tendrían un efecto similar ya que la gente tendría liquidez y activarían las economías regionales.
16- Irak tendría un papel Histórico en la salvación de la Economía Mundial.
17- Esta medida sugerida junto a otras que ellos entiendan salvaran la economía y pondrán el dinero en la gente que son realmente los que activan las economías del Mundo.

Es Momento de La acción correcta en el momento adecuado- Éxito.
“Las Bases Están Llenas y el RV al Bate” harán swing o le cantaran los 3 Strike.
El momento oportuno esta, pero no siempre se aprovecha y así sabremos si los Líderes se crecen o se desvanecen. Se necesitan soluciones Históricas, pero también se necesitan Lideres que las tomen. La historia no perdona aquellos que se quedaron parados sin hacer swing , “Pero resaltara en la Historia y en la Mente de los que vivimos este momento la inmortalidad de los que supieron aprovechar El Momento Oportuno.

febus
01-22-2009, 08:44 PM
como no me voy acordar si fue un clasico " las bases llenas y rv al bate"

puerto rico,

dicen que recordar es vivir. Pero cuando esto se de, esto vivira con nosotros para siempre.

2009 an~o de la cosecha

Puerto Rico
01-23-2009, 05:39 AM
puerto rico,

dicen que recordar es vivir. Pero cuando esto se de, esto vivira con nosotros para siempre.

2009 an~o de la cosecha

A asi sera

Petrolero
01-23-2009, 07:23 AM
Como siempre pr sus mensajes son de mucha madurez y sabiduria. La r/v vendra gente indiscutible pero no pierdan la calma. Buen dia

El Moco
01-23-2009, 07:39 AM
A asi sera

Puerto Rico:

Gracias siempre por tus post,,,,, Siempre a la altura tuya.

Tus advertencias son acertadas. Espero que lo de hoy no sea un ponche, si no solo un foul ball. Creo que esto se parece al cuento del Lobo. Cuando sea cierto sera dificil de creer.

Seguimos esperando en la novena,,,, y estoy seguro que es algun momento llegara el Bimbazo,,,,, y si se perdio este juego,,, que venga el otro,,,,, pero estaremos mas juiciosos y analiticos en este.

Mis Respetos,,,

Puerto Rico
01-23-2009, 08:26 AM
Mis respetos a Puerto Rico, ya hacia falta sus analisis que nos traen esperanza y conocimiento, Gracias por su responsable intervencion.:clapping:

Gracias a ti y ya veremos que nos trae todo lo que estan diciendo. Sera alegria o desilucion?

Puerto Rico
01-23-2009, 08:42 AM
La alerta continua hasta tanto pasen estos dias y se compruebe una cosa u otra

Puerto Rico
01-23-2009, 01:07 PM
Gracias por esas palabras, eso demuestra que eres fiel al que nos da la vida. En el caso nuestro, tenemos fotos de la casa que queremos, vamos a verla, estamos buscando los articulos para la decoracion y terminaciones, tenemos fotos de auto que compraremos y disfrutamos cada vez que sale un comentario con la fecha en que se dara, pues eso nos anima mas a continuar con la fe de que sera para bendicion independientemente del momento. Lo mas importante es que no perdemos de perspectiva que lo primero que haremos es aportar en la obra de nuestro Dios, pues hay que ser agradecidos y ayudar al que mas necesite.

Gracias y buen dia.

En verdad es la forma de atraer las cosas hacia uno.

Puerto Rico
01-23-2009, 02:14 PM
Puerto Rico:

Gracias siempre por tus post,,,,, Siempre a la altura tuya.

Tus advertencias son acertadas. Espero que lo de hoy no sea un ponche, si no solo un foul ball. Creo que esto se parece al cuento del Lobo. Cuando sea cierto sera dificil de creer.

Seguimos esperando en la novena,,,, y estoy seguro que es algun momento llegara el Bimbazo,,,,, y si se perdio este juego,,, que venga el otro,,,,, pero estaremos mas juiciosos y analiticos en este.

Mis Respetos,,,

Gracias Moco ( Que Nickname)

Vindicada
01-23-2009, 05:48 PM
Es la primera vez que escribo en este foro, pero los sigo muy de cerca. Gracias Puerto Rico por sus mensajes tan claros e importantes. Ya le había echado de menos en los otros foros, y de veras, le estaba esperando. Otra vez, gracias.

Puerto Rico
04-28-2009, 07:36 AM

Solo quiero que van otra cara de la moneda.

Puerto Rico
04-28-2009, 07:53 AM

Diviertanse, pero mantengan sus pies en la tierra.

Puerto Rico
04-28-2009, 07:55 AM
La alerta continua hasta tanto pasen estos dias y se compruebe una cosa u otra

Solo hay que esperar.

Puerto Rico
04-28-2009, 08:47 AM

Nuevamente hago la advertencia. Todo lo que estan mencionando son situaciones que nadie puede probar, por lo tanto lo de la notificacion a los Bancos me atrevo a postar que es un invento de alguien y lo del Rate mucho mas. Tengo informacion real que asi lo comprueba pero no voy a cometer el mismo error de caer en las especulaciones.

Puerto Rico
04-28-2009, 09:27 AM

Para que tengas otra vision.

capitana
04-28-2009, 09:47 AM
Gracias puerto rico y demas companeros por todos sus interesantes analisis. Todo tiene su tiempo y esto depende de la voluntad de Dios. Pero como siempre, hay senales que este nos da, para poder discernir cuan cerca estan los acontecimientos para el gran dia de su venida. La R/V no es la excepcion. Todos sabemos que esta cerca o pronto a la vista. Los preparativos se han estado consumando. Y solo aquellos que hemos leido noticias, corroborado, analizado, pesado informacion, orado y confiado, estamos preparado para '' en cualquier momento". Las senales son claras, pero no son para desesperar, sino para confiar q el momento llegara, sin lugar a dudas. Tanto las bendiciones, como las pruebas llegan a nuestras vidas con un proposito: CRECER EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRO CARACTER Y PERSONALIDAD. Se que esto ha sido una realidad durante toda esta inversion. Y Dios nos recompensara por confiar en su poder, se que PRONTO. QDLB a todos. Mis mas sinceros respetos.:inlove:

batjordan
04-28-2009, 10:02 AM
rezo por todo lo que estan diciendo sea verdad y no puedo, ni debo refutar los rumores pero debo hacer una advertencia sutil y responsable.

El mercado de monedas trabaja completamente opuesto a lo que aqui se expone y voy a enumerar los puntos mas basicos para que usted tenga otra perspectiva de su inversion y que usted puede esperar de la misma.

1- el mercado de monedas se corre en australia los 365 dias del año y es el mercado que mas dinero mueve con un promedio de 1.5 trillones diariamente.
2- es donde usted puede ganar muchisimo dinero en un solo dia o perder muchisimo dinero ese mismo dia.
3- la caracteristica que distingue al mercado de monedas es su completa y sellada confidencia.es imponsible saber las reacciones del mercado.
4- usted apuesta a una moneda contra otra sin saber que realmente pasara, pero si la puede pegar y ganar o perder.
5- trabaja a base de datos y los mismos son entrados en un sistema cerrado que solo dara los resultados del comportamiento de esa moneda.
6- los bancos que ya tienen el servicio de monedas no necesitan avisos previos para identificar el nuevo valor de una moneda. Los bancos estan conectados a un sistema universal que cuando alguien pide un servicio ellos buscan en el sistema y ven el valor en el momento (realtime).
5- es el mercado mas seguro en seguridad con un 100% de efectividad evitando fugas de informacion.
6- sus empleados son sometidos a un riguroso sistema de seguridad y ellos mismos no saben y solo se enteran cuando surge un cambio en alguna divisa en ese momento.
7- las monedas que entran al mercado son sumamente reguladas y con un sistema de verificacion para adjudicarle el valor.
8- el mercado de monedas se caracteriza por el factor sorpresa

en palabras sencillas esto es una advertencia para que no se sientan mal si esto no se concreta en realidad tal y como lo estan exponiendo.no es una critica es un punto de vista de como funciona el mercado.

gracias! Esto ayuda a que mantengamos los pies en la tierra!! Pero pronto vienen!!cuando??pronto!! Gracias puerto rico!

jagman
04-28-2009, 10:15 AM
Puerto Rico , todavia queda algo. La gente especula de que la rv se dara a tanto y el cambio sera otro. Eso no me cabe en la mente pues cualquier moneda adquirida es de propiedad tuya y seria para mi como un robo al que . es como decir la rv es tanto te lo cambian a tanto y por encima de todo te cobran el %. No tiene logica y para mi es rumor , pues si eso es asi entonces no vale la pena la invercion si te van a quitar todo. Seria como trabajar y al cobrar tu cheque te sacan la fica ,seg.soc. enfermedad, plan medico tax federal y estatal y te digan en tu trabajo que te van a deducir hasta el usar los ba~os. La invercion es de uno , como es que se van a dar a tanto y se van a cambiar a otro.

Puerto Rico
04-28-2009, 10:39 AM
gracias! Esto ayuda a que mantengamos los pies en la tierra!! Pero pronto vienen!!cuando??pronto!! Gracias puerto rico!

Esa es la intencion

Miked
04-28-2009, 10:52 AM
Entonces; por que tantos (rumores)?

Puerto Rico
04-28-2009, 11:13 AM
Gracias puerto rico y demas companeros por todos sus interesantes analisis. Todo tiene su tiempo y esto depende de la voluntad de Dios. Pero como siempre, hay senales que este nos da, para poder discernir cuan cerca estan los acontecimientos para el gran dia de su venida. La R/V no es la excepcion. Todos sabemos que esta cerca o pronto a la vista. Los preparativos se han estado consumando. Y solo aquellos que hemos leido noticias, corroborado, analizado, pesado informacion, orado y confiado, estamos preparado para '' en cualquier momento". Las senales son claras, pero no son para desesperar, sino para confiar q el momento llegara, sin lugar a dudas. Tanto las bendiciones, como las pruebas llegan a nuestras vidas con un proposito: CRECER EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRO CARACTER Y PERSONALIDAD. Se que esto ha sido una realidad durante toda esta inversion. Y Dios nos recompensara por confiar en su poder, se que PRONTO. QDLB a todos. Mis mas sinceros respetos.:inlove:

Gracias Capitana

jay
04-28-2009, 08:49 PM
perdona que me salga del tema, pero me esta curioso tu nickname...a que se debe??? y perdona la pregunta, pero no me deja de dar asco cada vez que lo veo...perdona sabes:squigglemouth::tongue:

jay
04-28-2009, 09:02 PM
este analisis nos ayuda a bajar un poco la adrenalina. hay mucha ansiedad ante la necesidad...y a veces nos fijamos en una sola direccion, la que nos conviene, no la real, pero para eso dios usa gente como usted para que nos baje de la nube...aunque al ratito nos volvamos a elevar...nada ni nadie nos va a robar el gozo...si no es hoy, sera manana y si no manana, otro dia sera...peeeeroooo...sera pronto la rv.:clapping::clapping::clapping:
este acontecimiento aun sin darse nos ha hecho felices, es preciso ver las caras de las personas, como se estan disfrutando todo esto. :giggle::giggle::giggle:

gizi
04-28-2009, 10:41 PM
PUERTO RICO, UN HOMBRE DIRIA "ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED" que puede quitarse una dama ante usted?jajaj un zapato? no se, pero lo que sea me lo quito eres unico en tu clase,nos haces pensar y tranquilizarnos, pero cuando esto se de no me pidas que lo coja con calma,por que voy a correr como yegua esnua por mi vecindario (como dijo una forista muy querida) jajaja en serio, gracias PUERTO RICO por ser tan maduro y responsable en tus temas y analisis.que Dios te bendiga.

jmarie
04-28-2009, 11:53 PM
nuevamente hago la advertencia. Todo lo que estan mencionando son situaciones que nadie puede probar, por lo tanto lo de la notificacion a los bancos me atrevo a postar que es un invento de alguien y lo del rate mucho mas. Tengo informacion real que asi lo comprueba pero no voy a cometer el mismo error de caer en las especulaciones.
estoy de acuerdo con usted. Pueden ser inventos para fomentar ventas, aunq espero q no, pero he visto tantos rumores iguales y cuando llegael dia nada. Y no creo q alguien sepa cuando va salir y mucho menos a cuanto porq eso debe ser muy confidencial y q coja d sorpresa a todos;)

Puerto Rico
04-29-2009, 06:22 AM
este analisis nos ayuda a bajar un poco la adrenalina. hay mucha ansiedad ante la necesidad...y a veces nos fijamos en una sola direccion, la que nos conviene, no la real, pero para eso dios usa gente como usted para que nos baje de la nube...aunque al ratito nos volvamos a elevar...nada ni nadie nos va a robar el gozo...si no es hoy, sera manana y si no manana, otro dia sera...peeeeroooo...sera pronto la rv.:clapping::clapping::clapping:
este acontecimiento aun sin darse nos ha hecho felices, es preciso ver las caras de las personas, como se estan disfrutando todo esto. :giggle::giggle::giggle:

Muchas Gracias por los comentarios

The-Musician
04-29-2009, 06:31 AM
CREO QUE SE ETA CERRANDO EL CERCO A LA RV. ESTAMOS FRENTE AL MAR ROJO Y A PUNTO DE VER NUEVAMENTE EL MILAGRO QUE VIO EL PUEBLO DE ISRAEL CUANDO ESE MAR SE ABRIO. YO LE CREO A MI DIOS, ESE... ESTA PASAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bigsmile::movie:

Puerto Rico
04-29-2009, 10:33 AM
CREO QUE SE ETA CERRANDO EL CERCO A LA RV. ESTAMOS FRENTE AL MAR ROJO Y A PUNTO DE VER NUEVAMENTE EL MILAGRO QUE VIO EL PUEBLO DE ISRAEL CUANDO ESE MAR SE ABRIO. YO LE CREO A MI DIOS, ESE... ESTA PASAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bigsmile::movie:

Esperemos que asi sea.

Ileana17
04-29-2009, 10:47 AM
Cansa lo mismo,lo mismo. Esperemos que supuestamente sea ""manana "". Muchos de ustedes se conocen entre si, muchos de ustedes cogen informacion de otras personas que analizaron y las hacen pasar por suyas. Para que otros se lleven el merito y digan WAOOOOOO que inteligente.(BAAAAAAAA). Me asombro, llevarse el credito de otro.

Por otro lado me gusto como James le contesto a Roberto en el programa....TOMAAAAAA.

AHHH....La persona sabe quien es, ni siquiera presenta.

Puerto Rico
04-29-2009, 08:48 PM

Ya estan viendo como marcan las fechas, veremos mañana.?

Ive
04-29-2009, 08:53 PM
Lo único que puedo opinar es que si todos estos rumores se están basando en el escrito de frank mañana habrá muchas decepciones................igual que otras tantas vecessssss.