View Full Version : En Espera de una Decisión
Puerto Rico 02-08-2009, 10:06 AM En Espera de una Decisión
Por: Elisier Berrios
Actualmente estamos en la espera de una decisión crucial que pueda cambiar la vida cotidiana de los iraquíes y pueda a la misma vez cambiar el rumbo del mundo en el aspecto económico. Día a día pensamos cuando, donde y cual será la decisión tomada por los iraquíes en cuanto a su futuro económico, social y político. También hacemos especulaciones sobre que traerá la Soberanía de Irak y salida del Capitulo 7. Aquí trataremos de dar una visión lógica y con sentido de lo que debería pasar.
1- Irak es un pueblo sumamente rico en petróleo y en gas natural. Terceros en Petróleo en el Mundo y primeros en Gas Natural.
2- Solamente este año tienen un presupuesto combinado de $63 Billones, 42 billones del presupuesto principal y 21 billones de un presupuesto suplementario.
3- Irak va a tener un excedente en ingresos de más de 60 billones este año.
4- El presupuesto aprobado para el próximo año fiscal es de 67 billones 4 billones más que este año.
5- Irak tiene más de 60 billones adicionales congelados en Bancos Internacionales desde el 1990 cuando entraron al Artículo 7 los cuales tendrán derecho una vez salgan del mismo.
6- Irak tiene el potencial de aumentar su producción de petróleo en mas de 3.2 millones una vez entren las Compañías internacionales a bombear petróleo. Esta cifra la pueden lograr en tan solo un año y con la capacidad de aumentar mas aun cada año.
7- Irak puede comenzar a vender Gas Natural a través de contratos multimillonarios con la Compañía Shell.
8- Irak a pesar de ser tan rico tiene una población de más de 70% pobre la cual necesita mas justicia a la hora de repartir tantas riquezas.
9- Los economistas advierten que el camino correcto es la valorización del Dinar y darle al pueblo más poder adquisitivo.
10- Irak podrá integrarse al mundo comercial, bancario y de relaciones con todos los países del mundo una vez salgan del Artículo 7.
11- El Banco Central de Irak admite que la Convención de Seguridad le da la oportunidad de integrarse al mercado internacional.
12- Los Bancos privados reclaman que su moneda pueda ser movida fuera de Irak ya que desde el 1990 no lo pueden hacer.
13- Irak puede en poco tiempo convertirse en una nación poderosa económicamente y tendrán un desarrollo en construcción e infraestructura durante varios años.
14- Es Irak ahora un País democrático donde el pueblo puede protestar, exigir y cambiar gobiernos a través del voto y lograr mejores condiciones de vida.
15- Irak desarrolla actualmente otras fuentes de ingreso a través de la agricultura.
16- Irak logro tener en una ocasión una de las monedas mas valiosas alcanzando los $3.39 por arriba del dólar.
17- El Gobernador del Banco Central de Irak a expresado que le gustaría ver a Irak con su propia moneda y con un valor semejante a los años 70 y 80 donde la moneda llego a estar hasta $3.39 por arriba del dólar.
18- También en el 2003 indico que le gustaría que su moneda flotara en el Mercado y que la dolarización no era una opción para Irak.
Ahora conociendo algunos de estos detalles ya que hay todavía mas data que pueda sustentar este análisis voy hacer un resume de lo que yo pienso que seria lo mas lógico y razonable. Irak puede reevaluar su moneda y con ello tener el desarrollo más grande que un país haya tenido en muy poco tiempo. Eliminar en una forma significativa la tasa de pobreza y llevarla al por cientos mas que razonables.
Irak contribuiría al desarrollo económico mundial ya que en muchos países se ha invertido en esta moneda.
Tal vez la pregunta sea ( Cuando?) Al Irak salir del Artículo 7 y adquirir su plena soberanía pueden decidir tener una moneda con valor en el Mercado y comenzar su desarrollo tan rápido como esta decisión lo permita. Usted no va a escuchar una noticia que abiertamente hable de la intención de reevaluar y cuando.
Es por eso que se presta para la especulación, información confusa y con diferentes formas de interpretación. Un pueblo 100% soberano necesita su propia Moneda , Irak ya la tiene solo tiene que adjudicarle su justo valor. Entonces que esperamos? Una decisión que cambie el futuro de Irak donde en el futuro se sientan orgullosos de haber tomado la decisión correcta que elimino en parte tantos años de sufrimiento y los llevo a un futuro económico, social y político que sirva de ejemplo para otros Países. Seguimos "En Espera de una Decisión", convirtámosla en esperanza y no en desesperación, convirtámosla en la tierra prometida y no en la tierra perdida.
COTOYO 02-08-2009, 10:09 AM pero ya por favorrrrrrrrrrr......rv hoy
Puerto Rico 02-08-2009, 10:39 AM pero ya por favorrrrrrrrrrr......rv hoy
Sigue dandole cocotasos a Saddam en lo que sale
febus 02-08-2009, 10:43 AM sigue dandole cocotasos a saddam en lo que sale
saludos! Puerto rico
si esto sigue asi, de tantos cocotasos lo va a dejar calvo.
Seguimos, gooooozannnndoooo!
2009 an~o de la cosecha!
BEBE MILLON 02-08-2009, 10:44 AM o dios mio pero por q ellos quieren ser tan perfeccionistas si pueden lanzar su moneda por lo menos con un valor de $2.00 y luego lo suben..jajaja voy a tener q ir a hablar con ellos y convencerlos...
Puerto Rico 02-08-2009, 10:46 AM o dios mio pero por q ellos quieren ser tan perfeccionistas si pueden lanzar su moneda por lo menos con un valor de $2.00 y luego lo suben..jajaja voy a tener q ir a hablar con ellos y convencerlos...
Estas pensando como adulto, pero no te olvides que eres un Bebe, a menos que te cambies a BEBE Ninja
Samurai7 02-08-2009, 10:50 AM Cual es el precio de tus sueños?
Cuánto te tienen que pagar semanal o mensualmente para que abandones tus metas y tus sueños?
A la mayoría de nosotros, nuestro sueldo nos ha convertido en prisioneros..
Hemos dejado de soñar y el miedo de perder lo poco que tenemos ha sellado nuestro destino; y cuando dejemos este mundo posiblemente terminaremos como la gran mayoría... vencidos y sin haber realizado nuestras metas.
Tal vez, lo más triste de todo será que no habremos inspirado a nuestros hijos, ni habremos dejado huella en este mundo.. y al final, desearíamos otra oportunidad de vivir para cambiar muchas cosas.
Por que le has vendido tus sueños al mejor postor??
Yo sé por que. Por que alguien te hizo creer que era imposible lograr tu sueño.
Le creíste a tus padres, a tus amigos, a los medios de comunicación y a toda la gente que te decía que aquello era imposible..
Ahora, que aún tienes tiempo, quiero contarte la historia de dos niños que patinaban
sobre una laguna congelada: Era una tarde nublada y fria, pero los niños jugaban
sin preocupación. Cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayo al agua.
El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomo una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logro quebrarlo y así salvar a su amigo.
Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron:¿Cómo lo hizo? El hielo esta muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar, con esa piedra
y sus manos tan pequeñas..
En ese instante apareció un anciano y dijo: "Yo sé como lo hizo".......
¿Cómo ?...
Le preguntaron al anciano y él contestó: "No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo".
Puerto Rico 02-08-2009, 11:17 AM saludos! Puerto rico
si esto sigue asi, de tantos cocotasos lo va a dejar calvo.
Seguimos, gooooozannnndoooo!
2009 an~o de la cosecha!
Es verdad este el año de cosecha
georgie 02-08-2009, 11:19 AM Cual es el precio de tus sueños?
Cuánto te tienen que pagar semanal o mensualmente para que abandones tus metas y tus sueños?
Hemos dejado de soñar y el miedo de perder lo poco que tenemos ha sellado nuestro destino; y cuando dejemos este mundo posiblemente terminaremos como la gran mayoría... vencidos y sin haber realizado nuestras metas.
Tal vez, lo más triste de todo será que no habremos inspirado a nuestros hijos, ni habremos dejado huella en este mundo.. y al final, desearíamos otra oportunidad de vivir para cambiar muchas cosas.
Le creíste a tus padres, a tus amigos, a los medios de comunicación y a toda la gente que te decía que aquello era imposible..
Ahora, que aún tienes tiempo, quiero contarte la historia de dos niños que patinaban
sobre una laguna congelada: Era una tarde nublada y fria, pero los niños jugaban
sin preocupación. Cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayo al agua.
El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomo una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logro quebrarlo y así salvar a su amigo.
Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron:¿Cómo lo hizo? El hielo esta muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar, con esa piedra
¿Cómo ?...
Le preguntaron al anciano y él contestó: "No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo".
Buena historia :happy64::happy64:
sansapr 02-08-2009, 11:20 AM En Espera de una Decisión
Por: Elisier Berrios
Actualmente estamos en la espera de una decisión crucial que pueda cambiar la vida cotidiana de los iraquíes y pueda a la misma vez cambiar el rumbo del mundo en el aspecto económico. Día a día pensamos cuando, donde y cual será la decisión tomada por los iraquíes en cuanto a su futuro económico, social y político. También hacemos especulaciones sobre que traerá la Soberanía de Irak y salida del Capitulo 7. Aquí trataremos de dar una visión lógica y con sentido de lo que debería pasar.
1- Irak es un pueblo sumamente rico en petróleo y en gas natural. Terceros en Petróleo en el Mundo y primeros en Gas Natural.
2- Solamente este año tienen un presupuesto combinado de $63 Billones, 42 billones del presupuesto principal y 21 billones de un presupuesto suplementario.
3- Irak va a tener un excedente en ingresos de más de 60 billones este año.
4- El presupuesto aprobado para el próximo año fiscal es de 67 billones 4 billones más que este año.
5- Irak tiene más de 60 billones adicionales congelados en Bancos Internacionales desde el 1990 cuando entraron al Artículo 7 los cuales tendrán derecho una vez salgan del mismo.
6- Irak tiene el potencial de aumentar su producción de petróleo en mas de 3.2 millones una vez entren las Compañías internacionales a bombear petróleo. Esta cifra la pueden lograr en tan solo un año y con la capacidad de aumentar mas aun cada año.
7- Irak puede comenzar a vender Gas Natural a través de contratos multimillonarios con la Compañía Shell.
8- Irak a pesar de ser tan rico tiene una población de más de 70% pobre la cual necesita mas justicia a la hora de repartir tantas riquezas.
9- Los economistas advierten que el camino correcto es la valorización del Dinar y darle al pueblo más poder adquisitivo.
10- Irak podrá integrarse al mundo comercial, bancario y de relaciones con todos los países del mundo una vez salgan del Artículo 7.
11- El Banco Central de Irak admite que la Convención de Seguridad le da la oportunidad de integrarse al mercado internacional.
12- Los Bancos privados reclaman que su moneda pueda ser movida fuera de Irak ya que desde el 1990 no lo pueden hacer.
13- Irak puede en poco tiempo convertirse en una nación poderosa económicamente y tendrán un desarrollo en construcción e infraestructura durante varios años.
14- Es Irak ahora un País democrático donde el pueblo puede protestar, exigir y cambiar gobiernos a través del voto y lograr mejores condiciones de vida.
15- Irak desarrolla actualmente otras fuentes de ingreso a través de la agricultura.
16- Irak logro tener en una ocasión una de las monedas mas valiosas alcanzando los $3.39 por arriba del dólar.
17- El Gobernador del Banco Central de Irak a expresado que le gustaría ver a Irak con su propia moneda y con un valor semejante a los años 70 y 80 donde la moneda llego a estar hasta $3.39 por arriba del dólar.
18- También en el 2003 indico que le gustaría que su moneda flotara en el Mercado y que la dolarización no era una opción para Irak.
Ahora conociendo algunos de estos detalles ya que hay todavía mas data que pueda sustentar este análisis voy hacer un resume de lo que yo pienso que seria lo mas lógico y razonable. Irak puede reevaluar su moneda y con ello tener el desarrollo más grande que un país haya tenido en muy poco tiempo. Eliminar en una forma significativa la tasa de pobreza y llevarla al por cientos mas que razonables.
Irak contribuiría al desarrollo económico mundial ya que en muchos países se ha invertido en esta moneda.
Tal vez la pregunta sea ( Cuando?) Al Irak salir del Artículo 7 y adquirir su plena soberanía pueden decidir tener una moneda con valor en el Mercado y comenzar su desarrollo tan rápido como esta decisión lo permita. Usted no va a escuchar una noticia que abiertamente hable de la intención de reevaluar y cuando.
Es por eso que se presta para la especulación, información confusa y con diferentes formas de interpretación. Un pueblo 100% soberano necesita su propia Moneda , Irak ya la tiene solo tiene que adjudicarle su justo valor. Entonces que esperamos? Una decisión que cambie el futuro de Irak donde en el futuro se sientan orgullosos de haber tomado la decisión correcta que elimino en parte tantos años de sufrimiento y los llevo a un futuro económico, social y político que sirva de ejemplo para otros Países. Seguimos "En Espera de una Decisión", convirtámosla en esperanza y no en desesperación, convirtámosla en la tierra prometida y no en la tierra perdida.
eso ya todos lo sabemos acaso no sabes poner otra cosa. a cada rato veo
lo mismo de irak q si el petrolio el gas el oro por dios no hay algo nuevo.
yo tengo mucha fe en esto y se q sedara pronto pero cuando veo q repiten lo mismo me desanimo y creo q no soy el unico q se molesta por ver los mismos analisis a si q recomiendo q agas otro analisis por fabor para mantenernos bn animados gracias.
BEBE MILLON 02-08-2009, 11:42 AM Estas pensando como adulto, pero no te olvides que eres un Bebe, a menos que te cambies a BEBE Ninjahttp://2.bp.blogspot.com/_ohSII3Rv2Ac/SNIza5IKLsI/AAAAAAAACss/TEt_vNlucq8/s320/positivo.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/2835/ninjababype8.jpg YEAAAAAAAAAAA
BEBE MILLON 02-08-2009, 11:46 AM :giggle:Es verdad este el año de cosecha
http://img92.imageshack.us/img92/3587/28453846ek3.jpg
juacoman2009 02-08-2009, 11:56 AM que buem analisis puerto rico.que se de hoy.la situacion finabciera lo admerita.:heart::heart::heart::heart:rv mejor que futuro cercano.........hoy
Puerto Rico 02-08-2009, 01:30 PM Cual es el precio de tus sueños?
¿Cómo ?...
Gracias samurai
anikesh 02-08-2009, 01:51 PM saludos puerto rico . Nos vamos en el primer vuelo
rv viene de camino.....
Puerto Rico 02-08-2009, 03:47 PM eso ya todos lo sabemos acaso no sabes poner otra cosa. a cada rato veo
yo tengo mucha fe en esto y se q sedara pronto pero cuando veo q repiten lo mismo me desanimo y creo q no soy el unico q se molesta por ver los mismos analisis a si q recomiendo q agas otro analisis por fabor para mantenernos bn animados gracias.
Lamento que te moleste en verdad es tu problema no es mio.
Puerto Rico 02-08-2009, 03:48 PM http://2.bp.blogspot.com/_ohSII3Rv2Ac/SNIza5IKLsI/AAAAAAAACss/TEt_vNlucq8/s320/positivo.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/2835/ninjababype8.jpg YEAAAAAAAAAAA
Ahora si que puedes ir alla y arreglar las cosas con Irak
qa3ras 02-08-2009, 03:54 PM Originally Posted by sansapr http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif
Lamento que te moleste en verdad es tu problema no es mio.[quote=Puerto Rico;12185]
SANSAPR SI TE MOLESTA PARA QUE TE MOLESTAR EN ENTRAR Y LEER, SIEMPRE PUERTO RICO NOS DA UN BUEN ANALISIS DE LO QUE VA OCURRIENDO, SACA DE SU TIEMPO PARA BRINDARNOS INFORMACION Y EXPLICARNOS COMO SE VAN DANDO LAS COSAS.
PORQUE NO BUSCAS INFORMACION TU Y LAS POSTEAS, QUE QUIERES QUE EL TE DIGA QUE LA RV SE VA A DAR MANANA A LAS 8 AM, POR DIOS ESO EL NI NADIE LO SABE SOLO DIOS E IRAQ, ASI QUE PIENSO QUE ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO A PUERTO RICO Y A TODOS LOS DEMAS FORISTAS QUE SACAN DE SU TIEMPO PARA BUSCAR NOTICIAS Y POSTEARLAS Y EXPLICARLAS.
ASI QUE SI NO TE GUSTA LO QUE LEES PUES DESPEGATE UN POCO DE LA COMPUTADORA VETE HACER OTRAS COSAS Y VERAS QUE CUANDO MENOS TE LO PIENSES YA TENDRAS LA RV EN TUS MANOS, PERO LO IMPORTANTE NO ES LA RV EN TUS MANOS ES QUE SER HUMANO PUEDAS SER ANALIZALO Y NO OFENDAS A LOS DEMAS....:envy:
Puerto Rico 02-08-2009, 04:50 PM que buem analisis puerto rico.que se de hoy.la situacion finabciera lo admerita.:heart::heart::heart::heart:rv mejor que futuro cercano.........hoy
Gracias Juacoman
Puerto Rico 02-08-2009, 05:28 PM Originally Posted by sansapr http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif (http://www.iraqdinares.com/showthread.php?p=12112#post12112)
Lamento que te moleste en verdad es tu problema no es mio.[quote=Puerto Rico;12185]
SANSAPR SI TE MOLESTA PARA QUE TE MOLESTAR EN ENTRAR Y LEER, SIEMPRE PUERTO RICO NOS DA UN BUEN ANALISIS DE LO QUE VA OCURRIENDO, SACA DE SU TIEMPO PARA BRINDARNOS INFORMACION Y EXPLICARNOS COMO SE VAN DANDO LAS COSAS.
PORQUE NO BUSCAS INFORMACION TU Y LAS POSTEAS, QUE QUIERES QUE EL TE DIGA QUE LA RV SE VA A DAR MANANA A LAS 8 AM, POR DIOS ESO EL NI NADIE LO SABE SOLO DIOS E IRAQ, ASI QUE PIENSO QUE ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO A PUERTO RICO Y A TODOS LOS DEMAS FORISTAS QUE SACAN DE SU TIEMPO PARA BUSCAR NOTICIAS Y POSTEARLAS Y EXPLICARLAS.
ASI QUE SI NO TE GUSTA LO QUE LEES PUES DESPEGATE UN POCO DE LA COMPUTADORA VETE HACER OTRAS COSAS Y VERAS QUE CUANDO MENOS TE LO PIENSES YA TENDRAS LA RV EN TUS MANOS, PERO LO IMPORTANTE NO ES LA RV EN TUS MANOS ES QUE SER HUMANO PUEDAS SER ANALIZALO Y NO OFENDAS A LOS DEMAS....:envy:
Gracias por la defensa pero tranquilos hay que entender que hay gente desesperada y quieren el RV ya.
ToiAqui 02-08-2009, 05:46 PM Si, Puerto Rico tienes razon en que hay gente desesperada y quieren la RV ya, pero no hay derecho a ofender a nadie. Tu das informacion y tomas de tu tiempo, deben agradecerte, ya que no es tu deber hacerlo, es algo que te nace y que deseas hacerlo.
Exitos!!
[quote=qa3ras;12190]Originally Posted by sansapr http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif (http://www.iraqdinares.com/showthread.php?p=12112#post12112)
Lamento que te moleste en verdad es tu problema no es mio.
Gracias por la defensa pero tranquilos hay que entender que hay gente desesperada y quieren el RV ya.
El_Chancho 02-08-2009, 06:37 PM Saludos, Puerto Rico
Muchas gracias por el analisis, esta muy bueno como todos los que haces. Tengo una pregunta, eh leido analisis de otras personas en otros foros y de aqui y siempre mencionan de que el dinar debe subir a más de $3 porque antes este era su valor, pero la realidad es que el rate de los $3 se lo impuso Sadam Hussein por sus propios pantalos, y solamente le honraba el rate a us amigos a los adinerados del país, esta fue una de las razones porque el dinar nunca fue internacional. Sabiendo esto, Por qué siempre toman este rate como principio de un RV?. Me gustaria saber tu opinion.
Gracias
Puerto Rico 02-08-2009, 06:37 PM saludos puerto rico . Nos vamos en el primer vuelo
rv viene de camino.....
Saludos nos vamos si pero no en el Jet que hay por ahi.
febus 02-08-2009, 10:12 PM eso ya todos lo sabemos acaso no sabes poner otra cosa. A cada rato veo
Yo tengo mucha fe en esto y se q sedara pronto pero cuando veo q repiten lo mismo me desanimo y creo q no soy el unico q se molesta por ver los mismos analisis a si q recomiendo q agas otro analisis por fabor para mantenernos bn animados gracias.
saludos! Sansapr
lo que sucede es que ya todo esta dicho, y no se puede inventar nada. Un dia en irak alguien con autoridad se lavantara y dira, hoy voy a dar la orden para que se de el r/v. Y entonces es que se formara.
seguimos, goooozannndooo!
2009 an~o de la cosecha!
capitana 02-08-2009, 10:35 PM GRACIAS PR POR TU TIEMPO Y ANALISIS, COMO ACOSTUMBRAS: RESPONSABLEMENTE.
Y A SAMURAI POR LA ANECDOTA, JUSTO AL PUNTO Y MOMENTO PRECISO.
:clapping::inlove:
:party: EN CUALQUIER MOMENTO.
Samurai7 02-08-2009, 10:46 PM [QUOTE=capitana;12307]GRACIAS PR POR TU TIEMPO Y ANALISIS, COMO ACOSTUMBRAS: RESPONSABLEMENTE.
arigatou Capitana. :rolleyes:
Puerto Rico 02-10-2009, 07:07 AM Saludos, Puerto Rico
Muchas gracias por el analisis, esta muy bueno como todos los que haces. Tengo una pregunta, eh leido analisis de otras personas en otros foros y de aqui y siempre mencionan de que el dinar debe subir a más de $3 porque antes este era su valor, pero la realidad es que el rate de los $3 se lo impuso Sadam Hussein por sus propios pantalos, y solamente le honraba el rate a us amigos a los adinerados del país, esta fue una de las razones porque el dinar nunca fue internacional. Sabiendo esto, Por qué siempre toman este rate como principio de un RV?. Me gustaria saber tu opinion.
Gracias
82 Haz click encima de la grafica y veras el valor antes de Saddam.
RENEGADE 02-10-2009, 08:28 AM gente ami me esta no se piensen ustedes nosotros estamos alimentando la economia a irac comprando dinare a cada rato loco de que llegue el rv pero si dejamos de comprar no cren que se de mas rapido porque si seguimos no lo van atirar porque segimos inyectando vamos a parar a ver si esplota y dicen vamos a tirarlo porque ya paro la venta no se es lo que pienso porque se le esta dendo demasiado largas a este asunto rv cooming soon
EBENEZER 02-10-2009, 11:59 AM DIOS ESTA MIRANDO DEL CIELO Y SE PREGUNTA SI DARA LUZ VERDE PARA QUE SE DE UN R/V.
Luk 22:45 Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza;
HEMOS DEJADO DE ORAR Y ESTAN AMANECIENDOCE EN LA COMPUTADORA ESPERANDO EL SUCESO PERO NO ESTAMOS ORANDO. LA MAYORIA SOLO PIENSA EN CARROS, VIAJES, CASAS,
Hag 1:5 Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos.
Hag 1:6 Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto.
NOS HEMOS OLVIDADO DE DIOS, SE AMANECEN AQUI CUANTAS VIGILIAS HACES PARA QUE DIOS SE MUEVA , OTROS NO PUEDEN COMER , CUANTOS AYUNOS HACES PARA QUE DIOS SE MUEVA, HABRAN AQUI 10 JUSTOS
Gen 18:32 Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez.
LAS BOCAS SE HAN LLENADO DE ENGAñO BUSCANDO SU PROPIA FAMA
2Ti 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA Y SEA SINCERO, DESDE CUANDO ESTAS PASANDO SITUACIONES ECONOMICAS, DIOS NO TE A SUPLIDO. HABLAMOS DE DIOS COMO SI FUERA DE CARTON, "SI NO SE DA NO SE QUE VOY HACER, NO AGUANTO MAS.
Hab 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá
HABLAMOS COMO SI DIOS NO NOS HUBIERA SUPLIDO EN TODO ESTE TIEMPO. MEDITA AHORA QUIEN ES TU DIOS SI TIENES ALGUNO? NUESTRA PRINCIPAL META NO ES PAGAR DEUDA ES DARNOS EL LUJO DEL DINERO, POR ESO QUEREMOS UNA REVALUACION.
1Sa 12:21 No os apartéis en pos de vanidades que no aprovechan ni libran, porque son vanidades.
Job 35:13 Ciertamente Dios no oirá la vanidad,
Ni la mirará el Omnipotente.
Psa 31:6 Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias;
Mas yo en Jehová he esperado.
SOLO PONEMOS LA LINDA, DIOS DUEñO DEL ORO Y PLATA, DIOS ES AMOR, DIOS ESCUCHA LA ORACION, NO HE VISTO JUSTO Y SU SIMIENTE QUE MENDIGUE PAN, PUES CLARO LO QUE QUEREMOS OIR. PERO LA BIBLIA DICE:
1Th 5:16 Estad siempre gozosos.
1Th 5:17 Orad sin cesar.
1Th 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1Th 5:19 No apaguéis al Espíritu.
YO HE ESCUCHADO CRISTIANOS DECIR " DIOS ME DIJO" DIO DIJO QUE HIBA A BENDECIR A SU PUEBLO PERO SABES QUE NUNCA DIJO QUE FUERA POR LOS DINARES O ME EQUIVOCO POR QUE HE ESCUCHADO MUCHAS DIS QUE PROFECIAS DE DIOS Y NINGUNA SE A CUMPLIDO. NO HABLEMOS POR EL , EL SABE HABLAR. CUANDO EL PUEBLO DE ISRAEL NECESITABA EL NO LE DIO DINERO EL LE DIO LO QUE NECESITABAN, ROPA, COMIDA, AGUA ETC.. Y CON TODO ESO MURMURABAN EN CONTRA DE DIOS. SI EN ESTE TIEMPO DE ESPERA NO HAS VISTO A DIOS ESTAS CIEGO
TERMINO DICIENDO ALGO BIEN IMPORTANTE UNA TE LA ESCRIBO LA OTRA LA BUSCAS TU
1- SIN SANTIDAD NADIE VERA A JEHOVA
2- APOCALIPSIS 1:3
EN SUS BOCAS QUEDO, SABES SOY BIENAVENTURADO, BUSCA POR QUE!!!!
Puerto Rico 02-20-2009, 10:26 PM [quote=capitana;12307]GRACIAS PR POR TU TIEMPO Y ANALISIS, COMO ACOSTUMBRAS: RESPONSABLEMENTE.
arigatou Capitana. :rolleyes:
Muchas Gracias
georgie 02-20-2009, 10:58 PM eso ya todos lo sabemos acaso no sabes poner otra cosa. a cada rato veo
Papi si te molesta tanto busca tus propias noticias y has tus propios análisis y así no te desanimaras.:smoke:
georgie 02-20-2009, 11:01 PM [quote=Samurai7;12310]
Muchas Gracias
Saludos puerto rico
CRISBELL 02-21-2009, 01:36 PM WEPAAAAAAAAA
ME ALEGRA VER Q ACOGIERON RAPIDAMENTE UNA SUGERENCIA. AQUI ESTARAS MEJOR PR. YO SE Q ERES UNA PERSONA SERIA Y PUES TUS ANALISIS DEBEN SEPARARSE DEL AREA DE RUMORES. ME ENCANTA VER TUS ESCRITOS.
PR. ESTAMOS CERCA. RV A LA VUELTA DE LA ESQUINA. CUIDATE.:party::party::party:
ME PICA LA CURIOSIDAD DE Q SABES PERO RESPETO TU DECISION DE NO DECIRLO:wink:
El_Bacalao 02-21-2009, 01:49 PM WEPAAAAAAAAA
ME ALEGRA VER Q ACOGIERON RAPIDAMENTE UNA SUGERENCIA. AQUI ESTARAS MEJOR PR. YO SE Q ERES UNA PERSONA SERIA Y PUES TUS ANALISIS DEBEN SEPARARSE DEL AREA DE RUMORES. ME ENCANTA VER TUS ESCRITOS.
PR. ESTAMOS CERCA. RV A LA VUELTA DE LA ESQUINA. CUIDATE.:party::party::party:
ME PICA LA CURIOSIDAD DE Q SABES PERO RESPETO TU DECISION DE NO DECIRLO:wink:
Tienes toda la razón. En estos foros está el rumorista que hace orillas. No esta mal, quieren la R/V tanto como nosotros. Pero tiene que haber un balance. Puerto Rico parece un tanto gruñón y cranky, pero no esta creando rumores asi por que si. No esta como los canales de la TV que hacen lo que sea por ganar ratings.
Saludos, El Bacalao
Lusty 02-22-2009, 06:43 PM Mi gente, No se desenfoquen. Esta bien el dinero pero refleccionen un poco...lean el la siguiente refleccion. Es muy bonita.
Un maestro se propuso explicar un día a sus discípulos qué es importante en la vida, y qué es prescindible. Tomó en sus manos una jarra de cristal, y metió en ella varias piedras grandes, hasta que la llenó. "¿Está llena la jarra?", preguntó. "Sí", contestaron todos, sin saber muy bien a dónde quería llegar el maestro. Entonces, el maestro tomó unos perdigones y los metió en la jarra. Los perdigones se metieron entre las piedras, llenando los espacios entre ellas. "¿Está llena la jarra?", volvió a preguntar. "Claro", contestaron los alumnos. A continuación tomó un cajón de arena, y con esta fue llenando la jarra hasta que no quedó ningún hueco. "¿Y ahora, está llena?". Esta vez, todos estuvieron de acuerdo en que la jarra estaba definitivamente llena. "¿Veis? -dijo el maestro-, las piedras son las cosas importantes de esta vida; la familia, las propias convicciones, etc. Con las piedras basta para llenar una vida, porque son ellas las que dan cuerpo al conjunto. Sin embargo, todavía hay sitio para los perdigones. Estos son otras cosas, también importantes pero prescindibles: un trabajo que nos guste, seguridad económica, salud... Y todavía queda aún espacio para añadir arena, que es la sal de la vida: una afición, las diversiones, el ocio... Llena completamente la jarra, pero es lo más prescindible de todo." Entonces un alumno se levantó entre todos los demás, y salió al estrado con una botella de cerveza. Tomó la jarra, y vació en ella toda la cerveza. ¡Ahora sí que estaba llena la jarra! Cuando el profesor le preguntó porqué había hecho eso, el discípulo contestó: "Para que todos nos demos cuenta de algo importante: no importa lo llena que esté tu vida...¡siempre hay sitio para una cervecita!".
|
|