View Full Version : Evitemos Los Intermediarios(LOS BANCOS) y Ganemos MAS !

kiloflex
06-09-2009, 07:10 PM
Buenos dias!

Sabia usted que la mayoria de las personas le confian su dinero al banco por que supuestamente le ofrece guardar su dinero y pagar intereses y altos rendimientos por ese dinero que esta depositado en su banco, cuando la realidad es que los interes que te ofrecen no son ni el 5% de lo que ellos reciben mensual por tu dinero. Me imagino que Tu debes saber que el banco utiliza tu dinero y se lo presta a otra persona cobrandoles intereses extremadamente altos desde un 6% hasta un 25.95% y NO te dan el % considerable por tu dinero.
Ahora bien; Me imagino que tambien sabias que TU banco reune todo el dinero tuyo y de todos sus clientes y se lo dan a sus Brokers para que estos los Inviertan a su ves en la Bolsa de Valores o en el Mercado de las divisas o Mercado Forex. Una vez mas obteniendo ALTAS GANANCIAS para darte una pequeña ganancia de supuestamente un 3, 2, o1,% al año cuando sabemos que contodos los cargos que cobran nunca vez esas ganancias.
Tambien Me imagino que sabias que los fondos mutuos existen desde el 1936 y desde que se crearon ningun fondo a quebrado y cualquier persona como tu y como yo podia abrir una cuenta en un fondo mutuo hasta con $25.00 dolares solamente sin embargo muchos bancos han quebrado y dejado de existir
Lo que quiero es que sepas es que el banco es un mediador entre Tu y el, El tu dinero en la Bolsa de Valores y el Mercado de Divisas (Forex) atravez de Brokers que se dedican a eso y obtiene Grandes Ganancias y a ti te da una pequeña suma y es al año
por ejemplo
depositastes $100.00 dolares el banco te dice que te da el 3% apy (apy. significa al año) y el recibe minimo 12% mensual que al año es un 144% de ganancias y te da el 3%.

LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES:

Evita el intermediario (Banco) y Empieza a obtener Grandes Ganancias, duplicando tu dinero cada 180 dias.
Yo te puede enseñar como sacarle la mayor ganancia a tu dinero.
Entra a mi pagina http://www.forexmacro.com/index.php?nitro301 (http://www.forexmacro.com/index.php?nitro301) y en contraras:

Video Explicativo, Tabla de Calculos y mi Telefono e Informacion por si deseas llamar para aclararte todas las dudas que tengas.

Mucho Exitos para Todos Ustedes!

kiloflex
06-18-2009, 05:19 PM
Para todo el que sea comunicado y necesita mas informacion se pueden comunicar al 787-241-2674

zetpayments
07-12-2009, 02:33 AM
Can anyone help me out with this?