View Full Version : Ya esta listo el Jet...........
DavidRose 01-22-2009, 12:06 PM No podía salir sin mi verificación de los sistemas...las tuerquitas....y sobre todo que tenga suficiente combustible.
Ya esta todo preparado...solo par de ajustes...y salimos!...
Vamos a reunirnos un dia si esto se da...para planificar un sendo party brutal!...
Quién se apunta?....
IQD 7ma Espada 01-22-2009, 12:10 PM No podía salir sin mi verificación de los sistemas...las tuerquitas....y sobre todo que tenga suficiente combustible.
Ya esta todo preparado...solo par de ajustes...y salimos!...
Vamos a reunirnos un dia si esto se da...para planificar un sendo party brutal!...
Quién se apunta?....
Yo me apunto pa Dubai, pero lleva par de asafatas jeje:happy64::rofl::xd::bigsmile:
nayka2 01-22-2009, 12:24 PM jejejejejejejejeje yo me apunto me encantan las fiestas y como no se nada de aviones pues ofrecere mis servicios medicos por si alguien se siente mal q espero q no jejejejejejeje
musico_con_dinares 01-22-2009, 12:26 PM loka abre un espacio en el avion para la musica. Tengo una orquesta para cuando se de el rv. dime hay espacio para mi orquesta?
Kuan2sera 01-22-2009, 12:28 PM Como que par de azafatas?????
YO SOY LA_LOCA_AZAFATA_DEL_JET!!!! hasta ahora no hay otras....
Esto esta tremendo ya el mecánico esta preparando todo... todo va a estar bien... no nos vamos a quedar... no vamos a tener salidas canceladas....
Cuando esto despege no hay marcha atras... será un solo viaje directo al RV!!! no tendremos viajes imaginarios ni cancelaciones diarias!!!!
Los que vayan que se apunten... Ya casi todo el staff esta completo.... los que quieran un puesto que hablen con Mary La_Loka_del_Jet que es la dueña y da los puestos!!!:sun:
Yo me quiero apuntar tambien haci es que dame el trabajo.......yahoo, party time. Pa donde vamos?
rafael gonzalez 01-22-2009, 12:42 PM Tanbien me monto y para donde vamos no llevo maletas jajajaja:beer::beer::ninja:
IQD 7ma Espada 01-22-2009, 12:45 PM jejejejejejejejeje yo me apunto me encantan las fiestas y como no se nada de aviones pues ofrecere mis servicios medicos por si alguien se siente mal q espero q no jejejejejejeje
Nayka, palabra griega, significa Heroina, asi que salvame y curame que ya estoy enfermo, RV Hoohooo:happy64::tongueout::beer::rock:
BEBE MILLON 01-22-2009, 12:49 PM yo me apunto y llevo la seguridad somos unos cuantos policias q nos vamos para q no se filtren los hombres bombas como el dr. shopper.. :yelrotflmao::happy64:
Tony Montana 01-22-2009, 01:00 PM Dios mio, todos estan tan revueltos y contentos que ese viaje se puede convertir en el "Mile high club" UUUUYYYYYYYYYY!!!!!!! :clapping::giggle:
DavidRose 01-22-2009, 03:36 PM En todo caso se llamaría Dinar High Club....jejejeje
DavidRose 01-22-2009, 03:42 PM San Juan (SJU) to silkAirReturnToCity0:Dubai (DXB)
silkAirDepartDate0:Departs Mon, Feb 2 4:40 PM
(Arrives 7:05 PM) +1 day (http://www.hotwire.com/air/results.jsp?searchTokenId=1&backButtonInputId=index#) 1 stop in Atlanta
Trip time: 18hr 25min
silkAirDepartAirline0:Delta Air Lines
Flight silkAirDepartFlight0:428 / 8
silkAirReturnFromCity0:Dubai (DXB) to silkAirReturnToCity0:San Juan (SJU)
Departs silkAirReturnDate0:Thu, Feb 19 11:45 PM
(Arrives 1:06 PM) +1 day (http://www.hotwire.com/air/results.jsp?searchTokenId=1&backButtonInputId=index#)
1 stop in Atlanta
Trip time: 21hr 21min
$1,262 por persona!
Tony Montana 01-22-2009, 03:46 PM Pero que Tooooooommmmaaaaaaaaa!!!!! :whew:
JUAN PABLO 01-22-2009, 04:32 PM Creo q no k-beran esto parece ser q un solo jet no dara a para tanta gente. Ya me imagino una caravana aerea hacia dubai yo me apunto asi sea en el tren de aterrisaje o amarao a una ala jajajaja. No importa comokiera lo importante es que se nos dio una oportunidad de estar mejor y muchos la vamos a aprovechar. Mi meta era tener mi casa antes de los 30 y creo ke se me va a dar a los 25 si dios lo permite. Saludos a todos y ke todo lo que siempre ah kerido se les cumpla o por lo meno que la rv los ayude a cumplirlos
JUAN PABLO 01-22-2009, 04:37 PM Yo kiero ir, pero creo que seremos muchos para un jet. Ya me imagino una caravana aerea a dubai jajajajajaja. Saludos a todos
y ke se les cumplan todos sus deseos o por lo menos que la rv los ayude a cumplirlos
PRZ68H 02-22-2009, 01:33 AM yo me apunto y llevo la seguridad somos unos cuantos policias q nos vamos para q no se filtren los hombres bombas como el dr. shopper..
la seguridad creo q la tiene q buscar el doctor chopaaaa
por q la gente q no conpro por hacerle caso lo van a estar buscando
pa darle una catimba jajajajajja
:bandit::eek::bandit::headbang::headbang: :headbang:
PRZ68H 02-22-2009, 01:43 AM San Juan (SJU) to silkAirReturnToCity0:Dubai (DXB)
silkAirDepartDate0:Departs Mon, Feb 2 4:40 PM
(Arrives 7:05 PM) +1 day (http://www.hotwire.com/air/results.jsp?searchTokenId=1&backButtonInputId=index#) 1 stop in Atlanta
Trip time: 18hr 25min
silkAirDepartAirline0:Delta Air Lines
Flight silkAirDepartFlight0:428 / 8
silkAirReturnFromCity0:Dubai (DXB) to silkAirReturnToCity0:San Juan (SJU)
Departs silkAirReturnDate0:Thu, Feb 19 11:45 PM
(Arrives 1:06 PM) +1 day (http://www.hotwire.com/air/results.jsp?searchTokenId=1&backButtonInputId=index#)
1 stop in Atlanta
Trip time: 21hr 21min
$1,262 por persona!
me encanta la idea pero ya me he tirau esos viajesitos de 18 horas plus
y ala verdad q cuando me sali del army dije q no me volveria a montar a un avion con mas de 5 horas de vuelo:sad: o mucha valium:bigsmile:
mariris 02-22-2009, 10:00 AM si, ya esto esta en pies la reunion de los lokos del jet........para la gran fiesta!!!!!! Asiii que tenemos que tenemos que terner cominucacion.......
Saludos Mary, recuerda que yo me apunto para el fiestón y el viaje. Estoy disponible para lo que sea soy handywoman. JAJA
|