Results 1 to 6 of 6

Thread: Quien creo la division?

Default Quien creo la division?

Se nos dice que estamos creando division en el foro.

Quote Originally Posted by cardinar View Post
    Se nos dice que estamos creando división en el foro.

Buenos días Cardinar, bendiciones para ti y tu familia, de verdad que no se de donde sacan eso, por que si te fijas en el foro, lo que hay es pinguinos por todos lados... yo que soy fiel a las Urracas, cambie mi avatar por una pinguinita... no hagan, caso, siempre hay gente que no piensa igual que nosotros, y que bueno que sea así, por que si no el mundo sería bien aburrido... Hasta Dios se dio cuenta y creo una infinidad de colores... que ocurra aqui no es nada...

Besos, te quiere un monton Yersi...............
    TRANQUILOS, DIOS ESTÁ A CARGO...

Default Cardinar

Por favor... No tomes las cosas a nivel personal. Lo que sucede es que las burlas hacia los demás resultan incómodas. Cuando algo no nos gusta o no nos complace lo podemos decir con respeto. Podemos escribir una opinión rechazando el punto de vista de esa persona, relacionado con la inversión. Pero no es correcto burlarse de lo que escribe o lo que postea. Si con otros foristas no se hace lo mismo, entonces cuando comiences a hacerlo resultará en lo que estamos viendo. Es necesario mantener la armonía en el foro para todos.
    Full of Bleings !!!!
    En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.

Default ................

Quote Originally Posted by Mijedy View Post
    Por favor... No tomes las cosas a nivel personal. Lo que sucede es que las burlas hacia los demás resultan incómodas. Cuando algo no nos gusta o no nos complace lo podemos decir con respeto. Podemos escribir una opinión rechazando el punto de vista de esa persona, relacionado con la inversión. Pero no es correcto burlarse de lo que escribe o lo que postea. Si con otros foristas no se hace lo mismo, entonces cuando comiences a hacerlo resultará en lo que estamos viendo. Es necesario mantener la armonía en el foro para todos.

Quote Originally Posted by yer_simono View Post
    Buenos días Cardinar, bendiciones para ti y tu familia, de verdad que no se de donde sacan eso, por que si te fijas en el foro, lo que hay es pinguinos por todos lados... yo que soy fiel a las Urracas, cambie mi avatar por una pinguinita... no hagan, caso, siempre hay gente que no piensa igual que nosotros, y que bueno que sea así, por que si no el mundo sería bien aburrido... Hasta Dios se dio cuenta y creo una infinidad de colores... que ocurra aqui no es nada...

Besos, te quiere un monton Yersi...............
    Eso es asi,lo mas lindo es que todos podemos pensar y tener gustos diferentes,No por que tu hagas algo que a ni no me guste me faltas en respeto.Para los gustos los colores.

Quote Originally Posted by Mijedy View Post
    Mi amiga,esa es tu opinion y te la respeto pero yo ni me burle ni le he faltado el respeto a NADIE.Buscate la definicion de parodia,es un arte como la caricatura.