Banco Mundial presta asistencia técnica a Irak 18 millones de dólares
2010-12-11 13:49:40
[-] Texto [+]
BAGDAD (IBA) / seguimiento / ... Banco Mundial ha prestado asistencia técnica a Irak, principalmente en la gestión de las finanzas públicas a través de un proyecto de 3 años por valor de 18 millones de dólares EE.UU. del Fondo de la reconstrucción de Irak.

Y el sitio de transferencia en el séptimo día en la página web del Banco de la afirmación de que el banco adopta en su ayuda al gobierno iraquí en la gestión de las finanzas públicas, un enfoque integrado que incluye todas las etapas de la cadena de valor de la industria petrolera.
Él y el Banco está apoyando la preparación de una estrategia integrada de energía y ayudar a las autoridades iraquíes para cumplir con la iniciativa de transparencia en las industrias extractivas.
El Ministerio iraquí de Finanzas ha preparado un plan de acción para la gestión de los asuntos de las finanzas públicas, y aprobó en 2008 con la asistencia del FMI y el Banco Mundial, que constituyen las líneas principales del Banco financiera global los asuntos del mundo el proyecto. (Fin) / p / ..