Results 1 to 5 of 5

Thread: Hay REGLAS en este Foro;

Default Hay REGLAS en este Foro;

La mayor parte de los rumores provienen de otro lado y se traen aquí tal cual.

Saludos compañeros. A los nuevos foristas y a quienes lo han olvidado quiero recordarles que los rumores NO SE CRITICAN. No se traen con el propósito de juzgar el mensaje ni mucho menos fusilar al mensajero. Se les pide a los miembros que sean adultos y se comporten como tal, pero si los rumores y las especulaciones le hacen daño.....pues no entren a esas secciones.
    Yá olvidé cuántas veces se ha repetido lo mismo y todavía no encuentro cuál es la parte que no entienden....
    Ahhh, y ésto no tiene que ver con "libertad de expresión" ni "democracia", porque ésto no es un tablón de expresión pública.

Esto no es nada personal. Aquí existen reglas y no las puse yo, pero se deben seguir para la sana convivencia en este medio de información. Buen dia para todos.
    Last edited by JOROFU; 01-13-2011 at 07:47 AM.
    Muhammad Al-JOROFU

Default Saludos

Solo un mensajito par saludar a mi hermano en los Dinares y colega de trabajo... Suerte regulando este foro! Ponte una bota grande y patada de GOLLL y los sacas jejeje... suerteee hermanito!

Quote Originally Posted by escorpio58 View Post
    Solo un mensajito par saludar a mi hermano en los Dinares y colega de trabajo... Suerte regulando este foro! Ponte una bota grande y patada de GOLLL y los sacas jejeje... suerteee hermanito!
    jajaja!!! gracias brother. Un abrazo. Ya nos veremos en Bahamas....pero NO PA' TRABAJAR!!!!!
    Muhammad Al-JOROFU

Esta es la vieja guardia, si señor!
    La sombra: me rio y la risa no es mia