Results 1 to 8 of 8

Thread: Dónde está Jorofu →Pinkyjess→ Aixa→BruceLee→NuevaFe????????

Question Dónde está Jorofu →Pinkyjess→ Aixa→BruceLee→NuevaFe????????

Buenas noches compañeros dinarista.
    En San Lorenzo estamos todos desesperados . En la casa alcaldía no se puede estar.....
    Por favor, si alguien sabe de ;
    JOROFU→PINKYJESS→AIXA→BRUCE LEE→NUEVA FE???
    Ellos son nuestros duchos en la materia, ya que estos Gurus nos traen con las patas en la cabeza.
    Que nos den luz para entender qué es lo que está pasando ?????
    O será que ellos están en Iraq, en el Arab Summit????
    San Lorenzo Ciudad Brillante

After patiently searching for our missing companions, using both covert and non-covert means,the following information has been uncovered:

They are all, at present enjoying themselves.
    They are relaxing, working, and otherwise going about their daily business.
    And not letting what is happening (or NOT happening) in Iraq disrupt the enjoyment of daily life.

They strongly suggest we do the same.

God bless.

yo diria o mejor dicho preguntar, donde esta pedro el caliente que es el unico que se a mantenido firme en el 2012. Principalmete en marzo y abril y como mucho verano, junio y julio.

La gente con mucho hurrra del summit y ahora todo es sielncio no se sabe que paso ???

Saludos a todos en este hermoso dia que nos a dado el Señor. Canena gracias por tan bonito gesto de mencionar los nombres de cada uno de las personas que de una forma u otra han contribuido en brindar algún tipo de información. El hecho de no haber mencionado a otros no significa que sus aportaciones sean menos importante. Todos estamos con un mismo fin que es de aportar la mejor información posible y poder celebrar ese dia tan esperado POR TODOS. Ciertamente me he retirado un poco de buscar información a través del internet pero me he dedicado más a buscarla de la mejor fuente que es nuestro señor Jesucristo. Con esto concluyo pero no sin antes decir que de que viene, viene y no duden. DLB.

Estamos todos vivos....Gracias al Señor! Me uno a lo que dijo nuestro compañero Lurker. Siguen saliendo muchas noticias positivas lo cual afirman lo inminente. Nuestras Bendiciones se multiplicaran muy pronto con el favor de Dios. No he podido estar mucho en el foro porque he estado trabajando mucho. Pero estoy tranquila, porque pienso que no falta nada y que esto se dará en cuenstion de horas, días, semanas o meses, la fecha no la sé y nadie la sabe. Pero dudo mucho que se tarde otro año más. Pero Muchas Bendiciones a todos!

Tal parece que es que no les gusta el look del nuevo site...maybe.

Al menos a mi me gustaba mas el otro site!