Thread: CNN. Broadcasting A Direct Quote Of Frank's From This Chat - "I Can Talk Forever ....

Lightbulb CNN. Broadcasting A Direct Quote Of Frank's From This Chat - "I Can Talk Forever ....

CNN. Broadcasting A Direct Quote Of Frank's From This Chat - "I Can Talk Forever ..... Unfortunately." - Say What ? He Doesn't Even Mention His Singing ?

04/06/2012 Good evening Family,
    Have you ever seen video from other countries government sessions that were
    going along smoothly and then all of a sudden somebody decides to take a shoe
    off and throw it across the room to hit their arguing opponent? I've seen Asian
    TV show their government turn into fist fights as they televise their sessions.
    It's an embarrassing and ugly thing to watch. It stops all forward motion of a
    government.......divides them.......wastes the people's time as they wait
    forprogress.

It is very frustrating to see adults fight like children in front of their own children. Such is the case within the GOI right now.

S minds his own business and says nothing for weeks because he has
    his laws from the GOI to lift the 000's. So quietly he works on his own bylaws
    for the CBI to release phase 2. Have you seen Shabibi say anything lately?
    Nope. It would just be a waste of time because he knows that M cannot hear
    him right now as he deals with the novela of the GOI. A soap opera that has been
    going on for over two thousand years.
    But you know what is more frustrating? At least to me.......that no matter how many times I say there is no date or rate.........I see frustration because they create these dates and rates for themselves. Someone posted today.......”Frank said it would not go into April LOL so what's up with that?” This is what I said........”They better get thisdone in the month of March if not the citizens will tear the place apart.....it is not April I fear this........it's May that scares me.” I know my words.....I study them......I am responsible for them.......I wish others would remember them because we offer no date or rate.

Is there a delay? No. People just create delays between the pages of their financial needs. It's an ongoing process that is not derailed because we know as a Team what S is doing. In the meantime H goes to Quatar and SA because he knows his anger towards M is the same as theirs. H is no dummy. This Shiite vs. Sunni bickering will never end but it must hibernate this month. Authors and UN are not amused with this nonsense. It is not a delay …......it's an embarrassment and it's ugly!!! It is a lava flow of Arabic progress. Authors told the Kurds …......that's enough.........STOP!!! Re-engage with the GOI immediately. Yes Sir.

H is trying to get his share of power.......as M tries to keep his. Of course M is
    going to fight back. H goes on vacation ….....and Arab tour or whatever he wants
    to call it to gain momentum for his side of the two thousand year old bickering.
    Everybody wants to hold the key to power.......nobody wants to share it. They
    know how to pronounce the word Democracy but refuse the flavor for now.

They do things their way to accomplish what they think is good for the future of their country. M says H is too ugly to lead and H says M is too much pro-Iran to lead Iraq. H says he will return back to Iraq his home when M is ousted. I don't care if he goes back to Indiana with the Jackson 5 or where ever he wants to go
    because anything coming from all these politicians and the GOI right now is
    ….......EMBARRASSING AND UGLY!!!

How many times do I have to say do not pay attention to GOI articles? Take a good look at them.......the majority are opinions from advisers that are a dime a dozen. Or in this case.........a dime a dinar. Stop paying attention to the GOI Family. You are reading ancient history that goes back two thousand years and has nothing to do with phase 2.........the CBI and Dr. S.

The AS was to pass many tests........one was to show the Authors that children who constantly bicker can behave when in the same room.
    This test was not passed. Watch the Authors also tell M and H to ..STOP........enough is enough now get back to the lava. Or we will send a
    stronger H ….....and she does not blow an opportunity to tell you what you need
    to hear.

We have told you constantly Family that they meet privately. Forever and ever I tell you that they keep things away from you that only flames your frustration. You have to trust in God not in a date or a rate that can never be proven until a reality on its own. Look at this........”Much of this engagement takes place quietly, unadvertised. But just because we don't see it and we don't say it doesn't mean it's not happening.” I'm sure you saw this in an article today......it applies for both sides of the pond. BUT ….....oh we see. And we share with you Family …........then you see it 72 hours later.

I don't normally tell you what we are studying but if it helps some of you
    this is what we are doing. We watch S finalizing the CBI's rules to release
    phase 2.“CBI needs a short period to equal IQD to the USD”. This was in an
    article today........do you see why we study what we do? Do we study the GOI?
    Only if we want to waste time. If and only if we decide to look into the
    direction of the GOI next week then we will look to see if the GOI is finally
    formed and the missing ministers announced.

We are also very curious about the strategic counsel. But Frank........what about the NC......your Team felt that it would occur today? I cannot offer any evidence that it has occurred but I can tell you that they are meeting privately. This is a selfish pattern the GOI has established this year. I believe it is a defensive posture of M because of his paranoia not to trust anyone right now. We believe they had the prep and just like their budget doing the NC a few bites at a time. There are three Arab Nations that are giving M a hard time........so if they didn't want to come to the first party why wait for them for the second party? As long as the Kurds
    are happy then the lava is flowing.

We feel the citizens will try to do things peacefully this month. They can sue the GOI to retract the 2012 budget that is being kept from them. We do not know if the rate is in the 2012 budget.......it is their evidence that causes us to believe so. They have made some large payments in the last three months but interestingly enough many companies and merchants that contributed to the AS….....have still not been paid. There are so many ways that they hide the rate.

We watch carefully to see if a vote of no confidence against M has merit.

We look for any leaks of info during these private meetings on Erbil.

We add up the brownie points over the weekend to see if the UNSC will give them CH7.

We ask Team to ask around ….....why would they cancel the holiday? Is it because they are ahead of schedule? Or are they trying to embarrass M since he
    established this national holiday last year?

We ask Team to ask around.......why are the banks being prepared for large volume of cash transfers in Iraq? Are we that close?

I think I will stop for now. I can talk forever.......unfortunately. Many of you know WCINTHAI on our forum and he likes to say that we are so close that he believes he sees the great white fish.......Moby ****. I have no frustration. I am excited every day at what I see in the lava flow progression of phase 2. So allow me to say to WC that I see captain Ahab with a white whale at the end of his harpoon. He does not hunt it anymore but my goodness it takes a lot of patience........to real it in.

Yes these are difficult times in our investment. But we need not frustrate
    ourselves by paying attention to the GOI's ancient drama of trying to go one up
    over the other. Certainly avoid any article that expresses someone's opinion.
    For now pay attention to T as the President of the GOI and most of what M tells
    you. Always pay attention to CBI articles unless they are economic advisers
    giving their opinion. Always read what little S says because big S told him to
    say it. This should eliminate some frustration. At least for 72 hours until its
    forgotten again.

I know you are tired......trust me I am exhausted. When you finish reading my post you go about your daily lives. I continue to hunt so we have something on our CC's. Be strong........and you know what to do after that. Stay in constant prayer as we pray for each other. My Christian love and Aloha.
    KTFA,
    Frank

CNN. Transmitiendo una cita directa de Frank De este Chat en vivo - "Puedo hablar por siempre ..... Por desgracia." - ¿Qué dices? Él ni siquiera menciona su canto?

04/06/2012 Familia Buenas noches,
    ¿Alguna vez has visto el video de otras sesiones de los gobiernos de los países que eran
    va como la seda y luego, de repente alguien decide tomar un zapato
    apagado y tirarlo por el cuarto de golpear a su oponente discutiendo? He visto a Asia
    Programa de televisión a su vez del gobierno en las peleas a puñetazos, ya que transmitirá sus sesiones.
    Es algo vergonzoso y feo de ver. Se detiene todo el movimiento de avance de un
    Gobierno ....... ....... los divide una pérdida de tiempo de la gente mientras esperan
    progreso para.

Es muy frustrante ver a los adultos pelean como niños delante de sus propios hijos. Tal es el caso en el Gobierno de la India en estos momentos.

La mente de su propio negocio y no dice nada durante semanas, porque tiene
    sus leyes de Gobierno de la India a levantar el 000 de la. Así que en silencio trabaja en sus propios estatutos
    de la CBI para liberar la fase 2. ¿Has visto Shabibi decir nada últimamente?
    Nope. Simplemente sería una pérdida de tiempo porque sabe que M no puede oír
    él en este momento ya que se ocupa de la novela de la India. Una telenovela que ha sido
    ocurriendo desde hace más de dos mil años.
    Pero usted sabe lo que es más frustrante? Al menos para mí ....... que no importa cuántas veces me dicen que no hay fecha o tasa ......... veo la frustración, ya que crean estas fechas y tarifas para sí mismos. Alguien publicó hoy ....... ", dijo Frank que no entraría en abril LOL así que lo que pasa con eso?" Esto es lo que he dicho ........ "Ellos mejor que se thisdone en el mes de marzo si no los ciudadanos van a destrozar el local ..... no es abril Me temo que esto es de mayo ........ eso me asusta. "Sé que mis palabras ..... los estudio .. .... soy responsable por ellos ....... Me gustaría que otros se los recuerdo porque no ofrecen una fecha o tasa.

¿Hay un retraso? No. La gente acaba de crear retrasos entre las páginas de sus necesidades financieras. Es un proceso continuo que no se descarrile, porque sabemos que un equipo de lo que S está haciendo. Mientras tanto, H va a Quatar y SA porque sabe que su ira hacia M es la misma que la suya. H no es tonto. Este chiíta sunita vs peleas nunca va a terminar, pero debe de hibernación de este mes. Los autores y la ONU no se divierten con esta tontería. No se trata de un retraso ......... es una vergüenza y que es feo! Se trata de un flujo de lava del progreso árabe. Los autores dijeron que los kurdos ......... eso es suficiente ......... PARAR! Vuelva a comprometerse con el Gobierno de la India inmediatamente. Sí, señor.

H está tratando de conseguir su cuota de poder ....... como M trata de mantener el suyo. Por supuesto que M es
    vamos a luchar. H se va de vacaciones ........ y gira árabe, o lo que quiera
    para llamar a dar impulso a su lado de la riña de dos mil años.
    Todo el mundo quiere tener la clave para poder ....... nadie quiere compartir. Ellos
    saber cómo se pronuncia la palabra democracia, pero se niegan el sabor por el momento.

Ellos hacen las cosas a su manera de lograr lo que ellos piensan que es bueno para el futuro de su país. M dice H es demasiado feo para dirigir y H dice que M es demasiado pro-iraní para dirigir Irak. H dice que va a volver a Irak de su casa cuando M es derrocado. No me importa si vuelve a Indiana con los Jackson 5, o donde quiera que se quiere ir
    porque cualquier cosa que viene de todos estos políticos y el derecho Gobierno de la India actual es
    .......... Vergonzoso y feo!

¿Cuántas veces tengo que decir que no prestan atención a los artículos Gobierno de la India? Tome una buena mirada en ellos ....... la mayoría son opiniones de los asesores que son una moneda de diez centavos por docena. O en este caso ......... ni un centavo de un dinar. Dejar de prestar atención a la Familia Gobierno de la India. Estás leyendo la historia antigua que se remonta a dos mil años y no tiene nada que ver con la fase 2 ......... la ICC y el Dr. S.

El AS iba a pasar muchas pruebas ........ uno era para mostrar a los autores que los niños que constantemente pelean pueden comportarse cuando están en la misma habitación.
    Esta prueba no fue aprobada. Vea los autores también dicen M y H para PARAR .. ........ basta ya de volver a la lava. ¿O vamos a enviar un
    H más fuerte ........ y que no sople la oportunidad de decirle lo que usted necesita
    escuchar.

Les hemos dicho constantemente que la familia se reúnen en privado. Por siempre y siempre les digo que mantener las cosas fuera de lo que las llamas sólo su frustración. Tienes que confiar en Dios, no en una fecha o un ritmo que nunca puede ser probada hasta que la realidad por sí misma. Miren esto ........ "Gran parte de este compromiso se lleva a cabo en silencio, no anunciados. Pero el hecho de que no lo veo y no nos dicen que no quiere decir que no está sucediendo. "Estoy seguro de que lo vio en un artículo de hoy ...... que se aplica para ambos lados del charco . PERO ........ oh vemos. Y compartimos con ustedes la familia ........... entonces lo ves 72 horas más tarde.

Normalmente no te digo lo que estamos estudiando, pero si ayuda a algunos de ustedes
    esto es lo que estamos haciendo. Vemos S finalizar las normas de la CBI para liberar
    la fase 2. "CBI tiene un período corto para igualar dinares iraquíes al dólar". Esto fue en un
    el artículo de hoy ........ ¿Ves por qué se estudia lo que hacemos? No se estudia el Gobierno de la India?
    Sólo si se quiere perder el tiempo. Si y sólo si nos decidimos a mirar hacia el
    dirección del Gobierno de la India la semana que viene a continuación vamos a ver para ver si el Gobierno de la India es finalmente
    formado y anunció a los ministros que faltan.

También estamos muy curiosos acerca de la asesoría estratégica. Pero Frank ........ ¿qué pasa con el NC ...... su equipo consideró que ocurriría hoy en día? No puedo ofrecer ninguna prueba de que ha ocurrido, pero te puedo decir que están cumpliendo en privado. Este es un patrón egoísta del Gobierno de la India ha establecido este año. Creo que es una postura defensiva de M debido a su paranoia de no confiar en nadie en estos momentos. Creemos que no tenían la preparación y al igual que su presupuesto haciendo el CN ​​unos bocados a la vez. Hay tres naciones árabes que están dando un mal rato M ........ así que si ellos no quieren venir a la primera parte por qué esperar a que para el segundo partido? Mientras los kurdos
    están contentos, entonces la lava está fluyendo.

Creemos que los ciudadanos van a tratar de hacer las cosas pacíficamente este mes. Se puede demandar al Gobierno de la India para retraer el presupuesto de 2012, que se mantiene de ellos. No sabemos si la tasa está en el presupuesto de 2012 ....... que es su prueba de que nos haga creer así. Se han hecho algunos grandes pagos en los últimos tres meses, pero curiosamente muchas empresas y comerciantes que han contribuido a la AS ........ aún no han sido pagados. Hay tantas formas que se esconden de la tasa.

Miramos cuidadosamente para ver si un voto de no confianza contra el M tiene mérito.

Esperamos que no haya fugas de información durante estas reuniones privadas en Erbil.

Sumamos los puntos del brownie el fin de semana para ver si el Consejo de Seguridad les dará CH7.

Pedimos Equipo de preguntar por ahí ........ ¿por qué se cancelan las vacaciones? ¿Es porque son antes de lo previsto? ¿O están tratando de avergonzar a M ya que
    estableció este día de fiesta nacional el año pasado?

Pedimos Equipo de preguntar por ahí ....... ¿por qué los bancos se preparan para gran volumen de transferencias de efectivo en Irak? ¿Estamos tan cerca?

Creo que voy a parar por ahora. Yo puedo hablar por siempre ....... por desgracia. Muchos de ustedes saben WCINTHAI en nuestro foro y le gusta decir que estamos tan cerca que él cree que ve el gran pescado blanco ....... **** Moby. No tengo ninguna frustración. Estoy muy emocionado de todos los días a lo que veo en la progresión de flujo de lava de la fase 2. Así que permítanme decir a los WC que veo el capitán Ahab con una ballena blanca en la punta de su arpón. No se cazan más, pero mi bondad que se necesita mucha paciencia ........ al real, in

Si estos son tiempos difíciles en nuestra inversión. Pero no tenemos que frustrar
    a nosotros mismos mediante el pago de la atención al drama antiguo, el Gobierno de la India de tratar de ir a uno para arriba
    sobre el otro. Ciertamente, evitar cualquier artículo que expresa la opinión de alguien.
    Por ahora prestar atención a T como el Presidente del Gobierno de la India y la mayor parte de lo que dice M
    usted. Siempre preste atención a los artículos de la ICC a menos que sean los asesores económicos
    dar su opinión. Siempre lea lo poco que dice, porque S S grande le dijo que
    decirlo. Esto debería eliminar algunas frustraciones. Por lo menos durante 72 horas hasta su
    olvidado de nuevo.

Sé que estás cansado ...... confía en mí que estoy agotado. Cuando termine de leer mi post va sobre sus vidas diarias. Sigo a la caza por lo que tenemos algo en nuestra de CC. Sé fuerte ........ y usted sabe lo que hacer después de eso. Manténgase en constante oración cuando oramos unos por otros. Mi amor cristiano y Aloha.
    KTFA,
    Franco

Leer más: