Perder para ganar.



Hay ocasiones que perdiendo es que ganas. DIOS tiene el control de todo y cuando amas a DIOS y le crees a EL, todo obra para bien. Aun tus errores EL los torna en victorias, cuando pones todo en sus manos. Lamentablemente es en los momentos de perdidas cuando nos acercamos más a EL. EL no mira tus errores, ni que no tenias tiempo para EL. EL solo responde a tu llamado. Te levanta del suelo, sana tus heridas y comienza a restaurar tu vida. Es en ese momento donde aprendes a darle valor a lo que estaba a un lado. Hoy puede que estés perdiendo algo, pero es que hay algo grande que viene a tu vida y solo tienes que pasar al próximo nivel. Este es tu momento, no tengas miedo. Aprende a caminar con DIOS, en EL todo es ganancia. DIOS tiene cosas que quiere enseñarte hoy, no hagas preguntas, camina y confía. Mira hacia el frentey sueña, que para ti viene algo mejor. Si crees, tu milagro veras, ¿crees,crees? Pues creelo, porque si lo anelas con todo tu espiritu, corazón y poniéndolo todo, por completo en las manos de DIOS, ya esta hecho. EN su palabra dice en Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te hedicho que si crees, verás la gloria de Dios? No temas cree y confía. DIOS, te amo.





Bendecidos, Aquí está el blog, para que puedan ver este mensaje y otros anteriores. Si desean pueden inscribirse en la página, también pueden entrar diariamente para ver el mensaje y de esta manerapueda medir por medio de la estadística la efectividad que están teniendo los distintos mensajes y que puedan ser de mayor bendición para ustedes.



http://rayitosdeesperanzadedios.blogspot.com



Si entiendes que estos mensajes pueden serde bendición para otro, los puedes compartir.



Si no tienes una Iglesia a donde ir oquieres visitarme, aquí tienes una Iglesia que está esperando por ti. Es unaiglesia en crecimiento y de mucho amor.

http://sites.google.com/site/iglesiavidabalanceadaencristo/