Results 1 to 1 of 1

Thread: Cada día cuenta.

  1. #1
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    1,831

    Default Cada día cuenta.

    Cada día cuenta.

    Joven hoy le es estas palabras y no es casualidad. Te preguntas porque continuas leyendo y no sabes por qué. Sabes, hay una madre que por ti ora y DIOS ha escuchado sus oraciones. Ella cada día ha venido delante de DIOS, a pedir por ti. Hoy tienes la oportunidad de responderle a ese amor que ha sufrido, viendo cómo te destruyes en ese mal camino. No puedes dormir tranquilo porque hay precio sobre tu cabeza. DIOS hoy viene respondiendo a las oraciones de tu madre y trae la oportunidad que salgas de esa vida. No sabes porque hay lágrimas en tus ojos, pero hay algo que está ocurriendo en ti, es algo que no entiendes. Es el perdón y el amor de DIOS que ha entrado en ti. Joven cada día cuenta para que puedas salir de donde estas. Aprovecha la oportunidad que DIOS te da hoy, quizás mañana no encuentres la salida y ya será tarde. Recuerda cada día cuenta. DIOS, te amo.


    Bendecidos, Aquí está el blog, para que puedan ver este mensaje y otros anteriores. Si desean pueden inscribirse en la página, también pueden entrar diariamente para ver el mensaje y de esta manera pueda medir por medio de la estadística la efectividad que están teniendo los distintos mensajes y que puedan ser de mayor bendición para ustedes.

    http://rayitosdeesperanzadedios.blogspot.com

    Si entiendes que estos mensajes pueden serde bendición para otro, los puedes compartir.

    Si no tienes una Iglesia a donde ir o quieres visitarme, aquí tienes una Iglesia que está esperando por ti. Es una iglesia en crecimiento y de mucho amor.

    http://sites.google.com/site/iglesia...ceadaencristo/
    Last edited by galileo; 04-17-2012 at 12:52 AM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •