Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 44

Thread: Cnn!!!!!!!!!!!!!!

Default Cnn!!!!!!!!!!!!!!

CNN Financial (CNN Money) Breaking News
    CNN Financial today had a spot on the unexpected success of the Iraqi Stock Exchange. That because of this success they reported that the Iraqi Govt was going to increase the value of their currency in the next few days. This report has been seen and verified by people all over the US. No rate was given.

So please let neno's know they can kiss my backside and pray they don't come face to face with me. Because this phrase is true: On the eight day God created the Green Beret and the Devil stood in AWE.
    Last edited by MOD2; 04-23-2009 at 03:36 PM.

Default en español

Noticias de última hora financieras del CNN (dinero del CNN) Financiero del CNN hoy tenido un punto en el éxito inesperado de la bolsa de acción iraquí. Eso debido a este éxito divulgaron que el Govt iraquí iba a aumentar el valor de su moneda en los próximos días. Este informe ha sido considerado y verificado por la gente por todas partes los E.E.U.U. No se dio ninguna tarifa. Satisfaga tan deje neno' s sabe que pueden besar mi parte trasera y rogarlos don' t viene cara a cara conmigo. Porque esta frase es verdad: En dios de ocho días creado la boina verde y el diablo se colocaba en TEMOR.

Si casi en todos los foros tienen esto, y estan tratando de buscar noticias o link para esta informacion. Dicen que muchos lo miraron, asi que voy a seguir buscando info.

gracias por la informacion.

No veo nada... parece ser un bluff o se les escapó antes de tiempo

Quote Originally Posted by pedro el caliente View Post
    Noticias de última hora financieras del CNN (dinero del CNN) Financiero del CNN hoy tenido un punto en el éxito inesperado de la bolsa de acción iraquí. Eso debido a este éxito divulgaron que el Govt iraquí iba a aumentar el valor de su moneda en los próximos días. Este informe ha sido considerado y verificado por la gente por todas partes los E.E.U.U. No se dio ninguna tarifa. Satisfaga tan deje neno' s sabe que pueden besar mi parte trasera y rogarlos don' t viene cara a cara conmigo. Porque esta frase es verdad: En dios de ocho días creado la boina verde y el diablo se colocaba en TEMOR.
    Queeeeeeee,que dijeron que, que hiban a aumentar el valor,parece que se le safo.Si es cierta esta noticia estamos gozando......

Companeros foristas, no se si la informacion de CNN es cierta o no. SI se que en un canal arabe hace un par de dias pasaron una noticia donde indicaban que el Banco Central de Iraq habia autorizado a aumentar el valor de la moneda de Iraq. Esta informacion se la proveyo un Arabe que vive en Puerto Rico y que vio la noticia y se la trasmitio a una forista de aqui. Asi que vamos a ver que pasa en los proximos dias.

Cool Cuidado con los posteos de nenos de

[quote=Counting Down;57230] CNN Financial (CNN Money) Breaking News
    CNN Financial today had a spot on the unexpected success of the Iraqi Stock Exchange. That because of this success they reported that the Iraqi Govt was going to increase the value of their currency in the next few days. This report has been seen and verified by people all over the US. No rate was given.

So please let neno's know they can kiss my backside and pray they don't come face to face with me. Because this phrase is true: On the eight day God created the Green Beret and the Devil stood in AWE.

Hay que tener mucho cuidado con los posteos de nenos ...me luce que es un pusher de ventas...busqué por todos lados en cnn financial y no hay nada....
    Last edited by MOD2; 04-23-2009 at 03:37 PM.

estaremos pendientes a ccn aver que pasa.

SI ES CIERTO ESTA NOTICIA ESTAMOS CERCA MMMMMMMMM.