Results 1 to 10 of 10

Thread: RV By DEFAULT 1RO JULIO 2013

Cool RV By DEFAULT 1RO JULIO 2013

Weeeepriiaaaaaaaaaaaa REGRESANDO A MIS RAICES... HELLOOOOO ESTA SEMANA SE VA EL CAPITULO 7 QUE FALTABA, Y LAS EXPECTATIVAS SON BUENISIMASSSS AQUI LES DEJO UN COMENTARIO DE UN AMIGO BIEN VERSADO EN LA MATERIA ... VAMOS A PRENDER EL FOGON AQUI.... JOROFO, FEBUS, JOSE HNDZ, AIXA, VIENE,,,,QUE NOS VAMOS PA ALTA MARRRRRRRRRV ESTA LISTA... AGARRENSEN LAS ENAGUAS... Recuerdan el comentario que una vez hice sobre la RV POR DEFAULT LUEGO DE QUE EL CAP 7 SEA LEVANTADO? Bueno le consulte a un amigo que esta muy bien capacitado en lo que estamos esperando que suceda: la RV. Y esta es la razon del por que debemos de ESPERAR UNA RV "POR DEFAULT" SI NO LO HACEN ELLOS ANTES... MEDICATE El Camello Dinar ... If they do not RV the currency prior... to release of chap 7 sanctions which is perfectly within their right as a sovereign nation to do ..... Then it will RV after sanctions are released. In order for the sanctions to be released one of the stipulations is to have an "internationally recognized tradeable rate that is open to international scrutiny".... In other words "a true program rate".... Right now the dinar is under an "artificial program rate"..... When sanctions are lifted then I expect to see a True Program Rate announced within hours , and by hours I mean anywhere from 1-72. I expect when we here that chap 7 is dropped on the 27th I "speculate" that we will see an RV on July 1st because that day is the first day of the new fiscal quarter over there.

elcamellodinar que bueno saber de ti,
    bueno, en algunas ocaciones comente que no habia ocurrido nada por el cap 7 ahora parece que por fin se va. Tambien veo los comentarios de james en facebook dando a entender que esto se acabo. Que pena que ya no se da la vueltita poraqui para comentar.
    Me gustaria que la vieja escuela, como jorofu, aixa, pinky y otros podamos expecular un poco de estos de lo que esta pasando en estos dias,

Cool

Quote Originally Posted by b.jam View Post
    bueno, en algunas ocaciones comente que no habia ocurrido nada por el cap 7 ahora parece que por fin se va. Tambien veo los comentarios de james en facebook dando a entender que esto se acabo. Que pena que ya no se da la vueltita poraqui para comentar.
    Me gustaria que la vieja escuela, como jorofu, aixa, pinky y otros podamos expecular un poco de estos de lo que esta pasando en estos dias,

Estamos esperando por esos GRANDES Rumoristas que estan bien perdidos

Thumbs up Saludos y bendiciones b. Jam

Quote Originally Posted by b.jam View Post

Bueno este es el momento PERFECTO para regresar a ENCENDER ESTE FORO... VIENE GUIMO! SAL DE LA CUEVA

Quote Originally Posted by Rafa2625 View Post
    Estamos esperando por esos GRANDES Rumoristas que estan bien perdidos
    SALUDOS RAFA...AGARRATE LA PELUCA BROTHER...NOS VAMOS DE CRUCERO AL RV PARTY...

Default Estamos muco mas cerca que ayer

En mi casa todos estan en la expectativa esperando el gran momento y mi querido perro no se despega de la pc. Saludos Camello Dinar como tu dice; ajuyirrrrrrrrrrrr. Quise decir mucho mas cerca que ayer.
    Last edited by Cristo Vive En Mí; 06-25-2013 at 08:10 PM.

Estamos esperando el viejo grupo que nos mantenian al dia,,,, que regresen yaaaaaaa,,,!!!!!

Tic toc...

The time is running out...

HL...

Hasta los mas incrédulos me preguntan;donde se compran?

saludos!

En estos dias debe de haber una avalancha de compra del dinar mundialmente, ya que iraq acaba de salir del capitulo 7. Asi que no se escandalisen si lo que venden dinares en puerto rico suben los precios, es normal, ya que se trata de oferta y demanda. A los vendedores en puerto rico les va a salir mas caro traelos.