saludos a todossss
saludos a todossss
[QUOTE=newhouse4me;311738]Tato
Que alegria saber que estas por aqui! Un abrazote[/QUOTEmi reina he estADO enfermo pero poco a poco he Siempre recuerdo mis urraqitas mi saludos sinseros a todos
mi alegria es la forma demostarle a la vida que no puede conmigo
En este dia quiero dar Gracias a Dios por lo maravilloso que ha sido conmigo regalandome una hija y un esposito espectaculares, una familia maravillosa, unos grandes amigos y la oportunidad de participar de esta inversion. Feliz Dia a todos!
Los quiere mucho
New
[QUOTE=newhouse4me;312205]
En este dia quiero dar Gracias a Dios por lo maravilloso que ha sido conmigo regalandome una hija y un esposito espectaculares, una familia maravillosa, unos grandes amigos y la oportunidad de participar de esta inversion. Feliz Dia a todos!
Los quiere mucho
New[/QUOTE]hhhhhhhhhhola mi sister espero estes bien sabes los extra~o saludos atodas mis urraquitas yo pensaba comer pava con agua de coco pero se me fue la guagua jijijiji
cuando puedas dame un call
mi alegria es la forma demostarle a la vida que no puede conmigo
Saludos Urraquit@s!!!............Amiguis si lo encuentras no te olvides de mi!!!!, sabes que tengo la Pamela y todo lo demas cogiendo un poco de polvo, pero parece que soon esta por llamarnos,jijiji