Page 2002 of 2003 FirstFirst ... 100215021902195219922000200120022003 LastLast
Results 20,011 to 20,020 of 20028

Thread: Club de las urracas/os de la RV

saludos a todossss

[QUOTE=newhouse4me;311738]Tato
    Que alegria saber que estas por aqui! Un abrazote
    [/QUOTEmi reina he estADO enfermo pero poco a poco he Siempre recuerdo mis urraqitas mi saludos sinseros a todos
    mi alegria es la forma demostarle a la vida que no puede conmigo

[QUOTE=tato18fat;311808]
    Quote Originally Posted by newhouse4me View Post
    Tato
    Que alegria saber que estas por aqui! Un abrazote
    [/QUOTEmi reina he estADO enfermo pero poco a poco he Siempre recuerdo mis urraqitas mi saludos sinseros a todos
    Saludos Tato gracias por el abrazote asi me lleno de energia y cuidate que de los buenos quedamos pocos....

Bueno me enteré que andaban por ahí y vine volando en mi escoba, último modelo a saludarles. De una vez les pregunto... ¿Alguién ha visto a SOON?
    R/V ahora, bien, bien alta. Yessss!

Quote Originally Posted by tranquila-adinerada View Post
    bueno me enteré que andaban por ahí y vine volando en mi escoba, último modelo a saludarles.de una vez les pregunto... ¿alguién ha visto a soon?
    si yo lo vi mireima pero el no me vio ami saludos amis urraquita de mi alma espero esten bien

ok no han visto amis primitas se recuerdan que eran pobresitas casi no tenian ropa jijiji

[QUOTE=miranda;311850]
    Quote Originally Posted by tato18fat View Post
    Saludos Tato gracias por el abrazote asi me lleno de energia y cuidate que de los buenos quedamos pocos....
    miranda saludos espero este bien como siempre en la espera que desespera pero nada algun dia sera pero sera de verdad como siempre estoy a sus ordenes

En este dia quiero dar Gracias a Dios por lo maravilloso que ha sido conmigo regalandome una hija y un esposito espectaculares, una familia maravillosa, unos grandes amigos y la oportunidad de participar de esta inversion. Feliz Dia a todos!
    Los quiere mucho
    New

[QUOTE=newhouse4me;312205]
    En este dia quiero dar Gracias a Dios por lo maravilloso que ha sido conmigo regalandome una hija y un esposito espectaculares, una familia maravillosa, unos grandes amigos y la oportunidad de participar de esta inversion. Feliz Dia a todos!
    Los quiere mucho
    New
    [/QUOTE]hhhhhhhhhhola mi sister espero estes bien sabes los extra~o saludos atodas mis urraquitas yo pensaba comer pava con agua de coco pero se me fue la guagua jijijiji
    cuando puedas dame un call

Saludos Urraquit@s!!!............Amiguis si lo encuentras no te olvides de mi!!!!, sabes que tengo la Pamela y todo lo demas cogiendo un poco de polvo, pero parece que soon esta por llamarnos,jijiji

Quote Originally Posted by irivera View Post
    Saludos Urraquit@s!!!............Amiguis si lo encuentras no te olvides de mi!!!!, sabes que tengo la Pamela y todo lo demas cogiendo un poco de polvo, pero parece que soon esta por llamarnos,jijiji
    saludos a mis urraquitas feliz navidad y un prospero À~`o nuevo atodas y cada una de ustedes iris un abrazo tranky new en fin atodas yersi

Tags for this Thread