Page 1993 of 2003 FirstFirst ... 993149318931943198319911992199319941995 ... LastLast
Results 19,921 to 19,930 of 20030

Thread: Club de las urracas/os de la RV

Quote Originally Posted by Samurai7 View Post
    Saludos y buenos dias a todos por aqui mientras lleguen. Aqui el Samurai madrugando como siempre y ganando la medallita de oro un domingo. Espero que todos esten bien. Cuidence mucho.

Tranqui chequeate esto:

¿Cuánto aporta PR a EEUU y cuánto recibe?
    "PR recibe 4.6 billones y PR aporta a EEUU 71.6 billones" @EconRivera.

Eso es así. ¿Porque tu piensas que ni nos anexan ni nos sueltan?

R/V ahora, bien, bien alta. Yessss!

Quote Originally Posted by Tranquila-adinerada View Post
    Eso es así. ¿Porque tu piensas que ni nos anexan ni nos sueltan?

Ja, ja, Asi mismo es Tranqui. Si nos llegaran a soltar se pierden esa comidita de millones. Eso si tengo seguro, bobos no son Asi cualquiera, regalo un pesito y me llevo 10.
    "El único problema que produce la tristeza, la desesperación, la ira, la desesperanza, la ansiedad, la angustia, la desgracia, es que te quieres librar de ellas. Ésa es la única barrera. Acéptalos solo son bendiciones disfrazadas."La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.

Saludos corillo!!!

Saludos y buenos dias a todos por aqui mientras lleguen. Aqui el Samurai madrugando un lunes oficial para ganar la medallita de oro. Saludos a irivera que estubo por aqui ayer con el corillo. Espero que todos esten bien. Cuidence mucho.
    "El único problema que produce la tristeza, la desesperación, la ira, la desesperanza, la ansiedad, la angustia, la desgracia, es que te quieres librar de ellas. Ésa es la única barrera. Acéptalos solo son bendiciones disfrazadas."La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.

Buen Día!!!

Quote Originally Posted by Samurai7 View Post
    Saludos y buenos dias a todos por aqui mientras lleguen. Aqui el Samurai madrugando un lunes oficial para ganar la medallita de oro. Saludos a irivera que estubo por aqui ayer con el corillo. Espero que todos esten bien. Cuidence mucho.
    Weeeepaaa! otra vez madrugando a las 10:14 AM. Será que tu estas madrugando o que yo me estoy levantando tarde... De todos modos...

Quote Originally Posted by irivera View Post
    Saludos corillo!!!
    Amiguita, espero que todo esté bien...

Tags for this Thread