Maliki llega a Teherán para cumplir Bagim
Autor: Oficina de El Cairo | Agregar fecha :31-05-2009 3:11:17 PM | [leer: 1019 veces]

Maliki llega a Teherán para cumplir Bagim

Maliki llegó ayer a Irán en un momento en el que la fuente cercana a Maliki dijo que la visita viene a comprobar el estado de Abdul Aziz al-Hakim del Consejo Supremo dijo que la visita era para discutir sobre los últimos acontecimientos políticos y de seguridad en el país, y el fortalecimiento de la gobernante Alianza chiíta.

El MP dijo Sami al-Askari, la coalición está cerca de Maliki dijo que la visita de Maliki a Irán, vino a visitar a Abdul Aziz al-Hakim, el hecho de que esta última está recibiendo tratamiento allí. Y si las partes se estudiará la cuestión de la revitalización de la Alianza, los militares no creen que el estado de salud de una buena posición para debatir esta cuestión, especialmente desde la visita es comprobar la validez de éste y no con el propósito de la discusión en la activación de la coalición. Negándose a revelar más. El Consejo Supremo ha emitido una declaración diciendo que Hakim se reunió el miércoles por la mañana, Al-Maliki, la declaración dijo Hakim informó sobre los últimos acontecimientos políticos y de seguridad en Irak, dijo, añadiendo que las dos partes hicieron hincapié en la importancia de fortalecer y ampliar la coalición para estar de pie en los retos y peligros que enfrenta el país, como se puso de relieve la necesidad de unir el frente nacional y avanzar en el proceso político en el país. Por su parte, destacó Jalaluddin Saghir, el representante de la Alianza, el líder del Consejo Supremo, que Maliki es una visita no oficial a Irán, pero declaró, ya que éste se reunirá Abdul Aziz al-Hakim, líder de la Alianza sin debate con los funcionarios iraníes.

Sobre los rumores de que la visita llega en el contexto del deterioro del estado de salud de los sabios, poco ha negado que, diciendo que el Presidente de toda la coalición de la salud, no hay ingresos para visitar el empeoramiento de la situación de salud a Maliki Hakim, dijo, añadiendo que el objetivo de la visita es para discutir el número de archivos, es natural que ambos dirigentes (Maliki y Hakim) muchos de los archivos relativos a las partes interesadas, en particular, que se discuten los últimos acontecimientos en la arena política, es una de las prioridades de las cuestiones que se debatirán es la cuestión de la formación de la Alianza.

Y si las partes aceptan las condiciones planteadas por Maliki de acuerdo a la activación de la coalición, el líder del Consejo Supremo «Maliki apoya firmemente hacia la coalición y el retorno de los nuevos». Él ha planteado una serie de condiciones para la reestructuración de la Alianza Unida Iraquí Bmsmy nuevas y nuevas fuerzas para entrar.

http://www.iraq4allnews.dk/new/ShowN...cat=6&id=21092