REGISTRATE AQUI
Register FAQ Calendar Mark Forums Read

Go Back   Iraq Dinares - Dinar Forum - Informacion sobre los dinares aquí, en Iraq Dinarés!!! > Iraq Dinares - Iraq Dinar Forum > Club de Las Urracas de La RV - WEST

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-21-2009, 06:50 PM
yer_simono's Avatar
yer_simono yer_simono is offline
Fanático!

Default Club de las urracas/os de la RV

Con mucho gusto les presento nuevamente nuestro club... AQUÍ UNO DE LOS PRIMEROS POST DEL CLUB...

Bandido Maestra de ceremonia
Daniela me dio el honor de ser la Maestra de Ceremonia de la apertura del nuevo club.

Debemos conocer un poco la historia a que se debió el nombre tan particular del mismo.
Le debemos el nombre a nuestros seguidores, detractores de sueños....mejor denominados en el dia de hoy...como los jueyes...(lean a Jorofu)

Somos las Urracas..parlanchinas... lo somos ...no lo negamos!!
Todos los dias cada una de nosotras nos damos ánimo, amor,cariño!! y lo entregamos por igual a todos los foristas que lo acepten.

Todos los dias aportamos en noticias y participamos...somos compasivas..intuitivas y sobre todo parlanchinas!!!

Este CLUB es de TODAS....TODAS hicimos la diferencia!!!! pero los chicos están invitados!! que podriamos hacer sin ellos?

Y la única condición es ser positivos...con el fin de no dejar a NINGUNO en el camino....queremos llegar TODOS JUNTOS EL DIA DE LA RV.

Donde quiera que haya por lo menos una urraca/os estaremos unidas y apoyándonos...

Por lo que les exhorto a que siempre que vayan a foroirak también se den la vuelta por el club, continuará abierto, 24/7....

Les amo, Yersi

QUE EMPIECE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Old 01-21-2009, 06:53 PM
newhouse4me's Avatar
newhouse4me newhouse4me is offline
Fanático!

Quote:
Originally Posted by yer_simono View Post
Con mucho gusto les presento nuevamente nuestro club... AQUÍ UNO DE LOS PRIMEROS POST DEL CLUB...

Bandido Maestra de ceremonia
Daniela me dio el honor de ser la Maestra de Ceremonia de la apertura del nuevo club.

Debemos conocer un poco la historia a que se debió el nombre tan particular del mismo.
Le debemos el nombre a nuestros seguidores, detractores de sueños....mejor denominados en el dia de hoy...como los jueyes...(lean a Jorofu)

Somos las Urracas..parlanchinas... lo somos ...no lo negamos!!
Todos los dias cada una de nosotras nos damos ánimo, amor,cariño!! y lo entregamos por igual a todos los foristas que lo acepten.

Todos los dias aportamos en noticias y participamos...somos compasivas..intuitivas y sobre todo parlanchinas!!!

Este CLUB es de TODAS....TODAS hicimos la diferencia!!!! pero los chicos están invitados!! que podriamos hacer sin ellos?

Y la única condición es ser positivos...con el fin de no dejar a NINGUNO en el camino....queremos llegar TODOS JUNTOS EL DIA DE LA RV.

Donde quiera que haya por lo menos una urraca/os estaremos unidas y apoyándonos...

Por lo que les exhorto a que siempre que vayan a foroirak también se den la vuelta por el club, continuará abierto, 24/7....

Les amo, Yersi

QUE EMPIECE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Wepa Yersi aquí estoy reportandome, Besos
Reply With Quote

Old 01-21-2009, 06:56 PM
ivehdez's Avatar
ivehdez ivehdez is offline
Fanático!

Default Aqui Estoy

Ejeleeeeeeeeeeeeee!!!!! Yer... New... aqui esta Urraca Reportandose...

Besos!!!

Reply With Quote
Old 01-21-2009, 07:00 PM
Mijedy's Avatar
Mijedy Mijedy is offline
Fanático!

Bueno llegué a tiempo a reportarme. Estas urrac@s no las para nadie. Yupiiiii....
Reply With Quote

Old 01-21-2009, 07:04 PM
mariposa azul's Avatar
mariposa azul mariposa azul is offline
Fanático!

Smile Felicidades chic@s bell@s!!!

Me alegro ir leeyendolas una a una segun se integraban a este foro, pero el formar el Club de las Urracas aqui tambien oficialmente me encanto!!!

Dios l@s bendiga a tod@s las Urracas y Urracos !! mariposa azul
Old 01-21-2009, 07:13 PM
yer_simono's Avatar
Fanático!

Esto esta buenisimo, tenemos además en FORUM JUMP, EN FOROS IMPORTANTES, podemos pasar a la otra sucursal... seguimos gozandoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!: heart:

Old 01-21-2009, 07:15 PM
yer_simono's Avatar
Fanático!

Quote:
Originally Posted by Mijedy View Post
Bueno llegué a tiempo a reportarme. Estas urrac@s no las para nadie. Yupiiiii....
Hola preciosa me encanta que estes por aquí que es lo mismo que por alla....,me gusto tu idea pero no se si se pueda hacer, de entrar a un solo club... veremos a ver..., besos
Old 01-21-2009, 07:17 PM
cheetarah's Avatar
cheetarah cheetarah is offline
Fanático!

Default cheetarah

AQUI OTRA URRACA REPORTANDOSE OYE...USTEDES SI QUE SON RAPIDAS...... QUE BUENO QUE ESTAN AQUI...YERSI...MARI...NEW...TRANKI...IRI AND IVE....SALUDITOS BESOS Y ABRASOS A TODAS MIS AMIGAS BELLAS
Reply With Quote

Old 01-21-2009, 07:17 PM
yer_simono's Avatar
Fanático!

Quote:
Originally Posted by ivehdez View Post
Ejeleeeeeeeeeeeeee!!!!! Yer... New... aqui esta Urraca Reportandose...

Besos!!!

Nena las buenas urracas no se abandonan jamás, me volvere loca de west a east pero lo podemos hacer lo importante es mantenernos en contactooooooooooooo y sobre todo juntasssssssssssss.....
Old 01-21-2009, 07:18 PM
yer_simono's Avatar
Fanático!

Quote:
Originally Posted by cheetarah View Post
AQUI OTRA URRACA REPORTANDOSE OYE...USTEDES SI QUE SON RAPIDAS...... QUE BUENO QUE ESTAN AQUI...YERSI...MARI...NEW...TRANKI...IRI AND IVE....SALUDITOS BESOS Y ABRASOS A TODAS MIS AMIGAS BELLAS
Hola nena............yes continuamos gozandooooooooooooo

Reply

Tags
prietadinar

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules